IMAGEMES juego PS3??

colecconsolas está baneado por "troll"
En ign hay estas imagenes de un juego llamado 2 Days to Vegas
y dicen que los graficos de la nueva generacion seran asi.... [chiu]
si es cierto ... ... ... no tengo palabras.... la imagen del coche es ... .... ... .... ... XX


1.XX
Imagen
2º. :O
Imagen



Galeria completa (flipa)

PD. SI esto es asi k haran capcom, konami, pandemic etc.. etc...
Siendo sincero, la nueva generación no me emociona lo más mínimo...
colecconsolas está baneado por "troll"
PK no? (la nueva generacion de ahora sera la retro de mañana).
Creo que lo dice por la nula creatividad actual a la hora de hacer juegos.Mas de lo ya visto pero con texturas mas bonitas.
Es eso hola men?
Xyreon escribió:Creo que lo dice por la nula creatividad actual a la hora de hacer juegos.Mas de lo ya visto pero con texturas mas bonitas.
Es eso hola men?


Es eso es eso...
Un saludo!
Sinceramente me esperaba mas...pero van por el buen camino. A pesar de todo, como bien dice Hola Men mas que gráficos necesitamos ideas nuevas...pero que funcionen.


Un saludo
exactamente, llevamos tantos años en busca de la perfección gráfica que muchos nos hemos aburrido ya

a mi un juego de coches no va a gustarme más o menos si el coche está hecho con 20 polígonos o con 20 trillones

esto a mi simplemente me dice: juegos más caros aún, más lentos de fabricar, más clichés para agilizar la fabricación, menos compañías que puedan pagar kits de desarrollo... y así en espiral

el dinero que invierten en gpus lo podrían invertir en otros componentes que afecten a la jugabilidad
colecconsolas está baneado por "troll"
No es un jueo de coches, segun pone es un una aventura en 3º persona, no he leido todopero creo k sera algo como the getaway..

Creo k os habeis vuelto un "poquito exigentes" .... si esto no os gusta bueno ... ... creo k poco os queda por disfrutar... pk tios esto tiende a graficos fotorealistas... ...

Para flipar la calidad de las imagenes... ... a ver como se mueve todo.
Un GTA con graficos de MGS3, era de esperarse......

No se ilusionen tanto, que esas imagenes se nota a lo lejos que estan a alta definicion, cuando salga el juego va a estar mucho mas pixelado :-P

Yo sigo pensando que la unica revolucion seria un set VR con juego online[babas]
colecconsolas está baneado por "troll"
NO te creas en esta generacion tanto ps3 como X2 son compatibles con Alta definicion asi k si lo conectas a un pc esto es lo que veras.... no te digo la peña que tiene proyectores, plasmas y demas....

Cuando se vieron las imagenes del MGS2 hace años tampoco se creia que seria asi el juego.... y mira tu lo que salio despues
Las consolas traen modo HD desde la N64, el punto es si lo llegan a implementar los programadores.

Y Las fotos de ese juego mas parecen un render-concepto que el juego real, demasiado "3Dstudio" como para ser de un juego en movimiento, ademas que esas imagenes estan en 2000x1400 por lo menos (las originales)
Muy bonito y todo eso.... solo espero que esto no sea como el metal gear 2, media hora de juego y 3 horas de videos y demas.
colecconsolas está baneado por "troll"
NO se que resolucion tienen ni nada... solo se que las imagenes me han dejado flipado...

1º EL coche aun no se si es foto o juego.

2º Creo k sera asi pk la escena de la ciudad se nota que los personajes son de un juego y no de un render, ya que so son tipo final fantasy advent children y demas pelis CG, ya que entonces si k diria que eso no sera el juego. Pero los personajes parecen creados asi para precisamente para no ser demasiado frios o que parezca una peli cg.

Este E3 va a ser la leche.
Teneis razón en que lo que hace falta son ideas nuevas... y bueno... yo ahí veo mucho render... Quién nos dice que esas fotos son en tiempo real ?

No se si os acordaréis pero pasó algo parecido con el Doom 3... tengo todavía las capturas "IN-GAME" por ahí guardadas, y artículos en los que se decía que iba a moverse con cualquier máquina... y visto lo visto... todo fue un tongo, y no solo eso... sino que al final (por opinión general) el juego resultó no estar tan a la altura...

Salu2[bye]
kien se kiere calentar la cabeza en tratar de saber si es realmento o no un posible juego de ps3??? para que??? si pronto tendremos una xbox 360 con juegos increibles y con todo el monopolio sobre la industria de las nuevas consolas jajajaja ustedes saben alianzas y ese tipo de cosas, hoy justamente lei una de una compañia creo que se llama samsung, con otra microsoft???? jejejeje
Kazuya M escribió:...mas que gráficos necesitamos ideas nuevas...pero que funcionen.


tienes mas razon q un santo, a ver si dejamos tanto fifa, MOH y lo demas tipicos y sale algo nuevo.

salu2


PD: no entiendo pq tanta prisa cn las nuevas consolas, joer vamos a aprovexar las q tenemos ahora y ya veremos las q vengan, cuanto mariprisas hay suelto.
No se ilusionen tanto, que esas imagenes se nota a lo lejos que estan a alta definicion, cuando salga el juego va a estar mucho mas pixelado

Si bueno, super alta definición...las imagenes estan en 640X480. [666]
Yo no se, que ultimamente parece que tengo mal la vista, pero estais viendo lo mismo que yo?
Venga, si eso lo mueve con soltura, la xbox360 el dia de su salida, le hago un monumento a los steel monkeys estos..
Se supone que eso es parte de una ciudad. Joder, ya podía...
huy! no era que "para que cambiar la formula, si lo de hoy funciona?" [reojillo]
ya estais decepcionados de volver a jugar lo mismo pero con mejores graficos? y eso que todavia no ha salido.. hmmmmm

os veo necesitados de una revolucion eh [idea]



PD: si, lo se, yo tambien soy un hdp [qmparto]
filetefrito escribió: Si bueno, super alta definición...las imagenes estan en 640X480.


¬_¬

Photoshop>image>resize [qmparto]
Photoshop>image>resize

Las originales no las he mencionado, jejej, pero estas son a 640X480, y salvo que me haya perdido alguna clase de barrio sesamo ( que tambien puede ser), un pixel, es un pixel. [amor] [oki]
(vale, lo reconozco, me he dejado un iconito, ahora lo pongo)
Pon el iconito nomas, que ya preparamos un flame[poraki]
tio despues lanzaran que diran que es estrelazada la imajenes jajajajajajaja


eso hay mucha roña antes que salgaa la consola final luego hay mucho por desear

eso siempre pasa usan videos demos generado por ordenador a muy alta calidad para que paresca que la cosjola promete

luego la cosa baja es como una batalla sicolojica entre compañias aver quien se rinde antes

cuando presentaron la nintendo 64 haybia muchos videos de esta montrando calidades graficas casi a la realidad

con el pretesto que estaban usando un ordenador que era semejante al la n64 y era un ordenata de silicon graphics

no que decepcionara mucho la consola pero pusieron demaciado alto el liston
Esas imagenes no son solo para PS3, son del estudio Steel Monkeys que prepara ese juego para la "Next-Gen", veremos a que plataforma(s) se refiere.

Por cierto, si asi se ve el juego, me parece impresionante :O
fuynfactory escribió:con el pretesto que estaban usando un ordenador que era semejante al la n64 y era un ordenata de silicon graphics


Tenia el mismo R4000, el problema es que en la SGI eran como veinte[qmparto]
Estoy con filetefrito...quizas sea que no llevo puestas las gafas, pero a mi me paracen unas imagenes realmente asombrosas [babas] . Hay que tener en cuenta (sea cual sea la plataforma) que son de un juego en desarrollo, y que correspondera a la primera hornada de juegos. En fin, no se que mas quereis.

Si, yo tb prefiero ideas super originales y eso, pero habra que darles tiempo.
xLoNaDaRx escribió:No se si os acordaréis pero pasó algo parecido con el Doom 3... tengo todavía las capturas "IN-GAME" por ahí guardadas, y artículos en los que se decía que iba a moverse con cualquier máquina... y visto lo visto... todo fue un tongo, y no solo eso... sino que al final (por opinión general) el juego resultó no estar tan a la altura...


pues no se que articulos tendras guardados o que informacion retienes, pero es tremendamente tendenciosa:

- para empezar, no se tu, pero todo el mundo tenia asumido desde que mas o menos se empezo a perfilar Doom III (alla por el 2002), de que iba a exigir actualizaciones de los equipos para poder moverlo, asi que eso de "que iba a moverse en cualquier maquina" me suena muy desafortunado.

- para continuar, hazte el favor de comparar las capturas in-game, las de la alpha y las del juego final (en una grafica decente, claro) y veras como Doom³ es uno de los juegos de esta generacion que mas se aproxima a sus promesas.

- para terminar, no se que esperaria la peña, yo esperaba un nuevo doom eminentemente centrado en la ambientacion de una base espacial demonizada y una fuerte incidencia en el combate desigualado contra peligrosos monstruos, y a mi el resultado del juego me parece muy aproximado a eso. Claro que se ha perdido aquella esencia de abrir una puerta que con un chirrido subia por goznes invisibles hacia el cielo como si fuera corredera (XD) para descubrir una estancia de 20x20 petada de imps, pero considerando las circunstancias y los tiempos de un juego y del otro, creo que no salimos perdiendo con el cambio.

ojo, comparo el juego con lo que se sabia de el y lo que dijeron sus autores acerca de el, no de las pajas mentales (TM) de foreros y medios.

Aunque las fotos de los vehiculos me parecen "sospechosas", yo creo que un juego del palo de GTA de la proxima generacion deberia tener unos graficos bastante proximos a esos...y respecto a la "sequedad de ideas" de la que se quejan algunos foreros...os diria que no os hicierais demasiadas ilusiones para la proxima generacion, creo que los tiros iran mas por donde han ido en esta. Mas aproximacion a la realidad, un mejorado y ampliado catalogo de efectos, y (espero) un salto cualitativo en la interactividad con los escenarios y la complejidad de fisicas, entornos situacionales y similares, mas que sorprendentes novedades en la jugabilidad, que, por otra parte y con alguna excepcion que otra, han sido bastante escasas en estos ultimos 10 o 15 años.

saludos cordiales.
Hay muchas ideas para juegos, pero la realidad es que hay un largo trecho entre crear un juego y hacerlo jugable.

Ahora se me ocurren varios juegos increibles, pero la realidad es que con tan solo un gamepad serian imposibles de jugar[qmparto]

Antes de exigir, hay que cambiar la infraestructura
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El problema es que seguramente venderá mas un juego que se llame el señor de los pardillos, o un juego tipo GTA con Hip Hop, etc... que un juego original (no todas las compañias se pueden arriesgar, y muchas de las que pueden no lo hacen)

Eso si, si me sacan un juego tipo Serious Sam tal cual pero con buenos gráficos y que vayas por la ciudad matando miles de personas (en pantalla) ya soy feliz, imaginad una enorme manifestacion y nosotros tirando granadas en medio, viendo como saltan decenas de cadaveres y miembros mutilados, acompañados por una pequeña lluvia de sangre todo con fisica realista. Luego cogemos un coche y nos metemos en medio de la manifestacion a 200 por hora XD babeariamos todos creo yo [jaja]
the_master escribió:Eso si, si me sacan un juego tipo Serious Sam tal cual pero con buenos gráficos y que vayas por la ciudad matando miles de personas (en pantalla) ya soy feliz, imaginad una enorme manifestacion y nosotros tirando granadas en medio, viendo como saltan decenas de cadaveres y miembros mutilados, acompañados por una pequeña lluvia de sangre todo con fisica realista. Luego cogemos un coche y nos metemos en medio de la manifestacion a 200 por hora XD babeariamos todos creo yo [jaja]


Jajajajajajaja, que ida de olla campeon, que bueno! [jaja]

Por cierto, ojala se cumpla eso que dices, puede ser lo mas berserker visto nunca.
I've written a mail to the devs of the game to know if these pictures are in-game or not. They've answered this:
"Hi
As for the screenshots as you say they are rendered pics with the in-game models.
Thank you for your deep interest in our games.
Bye"


http://forum.teamxbox.com/showthread.php?p=5187787#post5187787
Les dije que eran renders![poraki]

Y es que eso pasa con todo juego en desarrollo, lo hacen ver como si fuera la ostia
Supongamos que es cierto que son renders. Esto daria a conocer cuales son las limitaciones de la Xbox 360 cuando se pueda ver el resultado final.

Cada nueva generacion me ha sorprendido y espero que la nueva tambien lo sea. Quisiera que la version de Xbox 360 sea muy sililar a las fotos ya que tanto los programadores como la Xbox 360 les influiria negativamente en caso contrario.
colecconsolas está baneado por "troll"
ero l oimportante es k sean modelos in-game, asi k la realidad no sera diferente... lo unico que igual no tienen aun los dev-kits para que rule en ela ps3
32 respuestas