Image Patcher v1.5

PS2NFO ha publicado una nueva versión del programa Image Patcher que facilita la realización de copias funcionales de juegos de PS2 con características online. Añade soporte para imágenes de los principales programas de grabación (también de CDs, recalculando el ECC/EDC) y escanea más ficheros que antes no parcheaba. Esperemos que la versión 1.5 funcione mejor que la anterior, podéis descargarla aquí (exclusivamente para un uso legal).
pues si la otra ya me iba bien esta mejor, lo curioso es que ocupa menos espacio
Alguien lo ha probado?

Como funciona exactamente... Yo hago una imagen de mi Socom2, la selecciono con este programa, le doy a PATCH, y ya puedo grabar esa imagen q funcionará online?

Muchas gracias
Cada vez vemos mas luz para jugar online. El programa lo ke hace es como un scaner y te busca donde esta la id del juego y la parchea creo entender yo.

Salu2. ;-)
kble escribió:Alguien lo ha probado?

Como funciona exactamente... Yo hago una imagen de mi Socom2, la selecciono con este programa, le doy a PATCH, y ya puedo grabar esa imagen q funcionará online?

Muchas gracias


exactamente, pero necesitas la ID de un juego original para poder parchear la puedes sacar con el discidutil que lo grabas en un cd lo metes en la ps2, metes un juego online original y te da la id del juego para poder parchear cualquier otro
lastima que la ps2 no viniese con ethernet!!!!!! aunque venga optativa claro, la encuentro un poco "cara"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He probado a parchear mi copia de seguridad del Socom2 y funciona Online perfectamente [ok]
Hola a todos.
Bueno mi problema es que no me funciona el image patcher 1.5
Tengo la ID del juego conseguida mediante el discidutil, pero ahora os cuento lo k me pasa:
1-abro la imagen del cd (realizada con alcohol 120)
2-Le doy a scan file. Vale, ahora el apartado region esta escrito.
3-Cuando le doy a Verify Version me aparece el siguiente mensaje:
"The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!"

¿Que puedo hacer? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Si no, podeis decirme el nombre de algun otro programa parecido a este para parchear DNAS?

Muchisimas gracias.
7 respuestas