Imacs Pantalla Retina 5k Duda

Hola muy buenas, mirad estoy pensando en comprarme el nuevo iMac pro que saldrá en diciembre de este año para mi despacho de mi estudio de arquitectura, Necesito una pantalla que me permita trabajar con el pack de adobe ( photoshop, ilustrator, in desing) sin ningún problema, estoy hasta las narices de mi PC y de las cabriolas que tengo que hacer con los colores por que no se ven bien en pantalla. Pero he leído que las pantallas de los nuevos iMac tienen millones de pixeles y muchas polladas pero que no tienen un 100% de RBG de adobe. Y eso me echa para atrás, alguien experto en el tema que pueda aconsejarme?
@kouran21 Y porqué no tiras para monitores que si cumplan el RGB?

Tienes LG de 27", 4k y IPS. 27UD88-W que son la hostia por menos de 600€. (Tambien está en modo curvo, mas caro)

Dell y su P2715Q es una maravilla de hace 2 años que sigue compitiendo con varios actuales.

Y así varios más.

Te lo digo porque tienes mejor calidad y no has de desembolsar una gran cantidad de pasta. Cierto es, que no es un todo en uno. (Cosa que si le metes el i7 + 16Gb RAM + SSD 256Gb se te va a 3000€)
Hombre si quiere adobe RGB que no es lo mismo que sRGB esos paneles no le sirven. Otra cosa que el se refiera a sRGB y con los que le has nombrado le valen porque llegan al 99% pero no se realmente qué es lo que necesita.
2 respuestas