iMAC

hola pues vereis, he pillao un imac y tengo un ipod, pero lei que para que el ipod funcione, tengo que enchufarlo por el puerto firewire y este imac no tiene [+risas] , hay hubs externos con puertos firewire y que funcionen???
No tienes para conectarlo por USB?

Salu2 ;)
si,pero me lo reconoce entonces como hd portatil no como ipod, entonces no puedo gestionarlo al 100% ni el calendario ni nada... por eso preguntaba...
Hola a todos.

Que yo sepa si hay hubs externos para Firewire, lo que no te se decir es si funcionan, no he probado ninguno de momento, la verdad, no los he necesitado, siempre puedes pillarlo y probar y si no te tira lo devuelves diciendo que no te sirve, no creo que tengas problemas, en la mayoria de los sitios lo puedes hacer, asegurate que sea una cadena grande.

En este enlace tienes algun modelo , echale un vistazo.

Un saludo.
Quizas solo necesitas actualizar el software del iPod y tu version de iTunes. Digo es solo una idea.
gracias por la ayuda pero las versiones no es porque tengo las ultimas en los 2.
Si lo siento no es el software, estuve leyendo en la pagina de apple que necesitas OS X 10.3.4 para poder usar el iPod desde el puerto USB, ya que asi solo lo reconoce como HD externo pero iTunes no lo toma en cuenta, asi que me temo tendras que actualizar el sistema operativo o comprar ese hub firewire.
muchas gracias ya lo probé y funciona!
7 respuestas