Imac: si conecto auriculares automáticamente desaparece la opción de altavoces internos. Solución?

Buenas noches,

Cuando conecto los auriculares al Imac automáticamente desaparece la opción de altavoces internos en preferencias del sistema. Por lo tanto si están conectados los auriculares no puedo escuchar nada por los altavoces del Imac. No puedo conmutar entre uno y otro, con lo que he de estar conectando y desconectando el cable de los auriculares.

Alguna solución?

Gracias
Hola, me temo que cuando conectas la clavija de auriculares, desconecta fisicamente los altavoces, la única forma de que puedas tener lo que quieres es usando una tarjeta externa de sonido por usb, valen menos de 10€ y podrias elegir el altavoz o los auriculares con un click de ratón.
encom escribió:Hola, me temo que cuando conectas la clavija de auriculares, desconecta fisicamente los altavoces, la única forma de que puedas tener lo que quieres es usando una tarjeta externa de sonido por usb, valen menos de 10€ y podrias elegir el altavoz o los auriculares con un click de ratón.



Muchas gracias,

Me recomiendas alguna?
De nada, pues tienes un montón donde elegir, unicamente tienes que asegurarte que trabaje con macos.
Por ejemplo, este
encom escribió:De nada, pues tienes un montón donde elegir, unicamente tienes que asegurarte que trabaje con macos.
Por ejemplo, este


Muchas gracias de nuevo!!
Dejo mi comentario para futuros...

Al final compré el siguiente y muy bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B012H1 ... UTF8&psc=1
5 respuestas