Imac como solo pantalla para mac mini?

Buenas, me surge una duda, tengo un imac de mid 2011 que me da que en breve se le va a ir grafica o algo porque lo noto raro.

Mi pregunta es : si finalmente se estropea, puedo conectarle un mac mini a su pantalla?? o tendria que entrar hasta dentro del imac iniciando sesion y habilitar algo??

la cosa es saberlo porque me gusta la pantalla del imac y no me importaria pillar un mac mini y utilizarlo en su pantalla y listo.
El iMac de 2011 no tiene "entrada de video" creo recordar. Quizá pudieras aprovechar la pantalla como se hace con los portatiles...
Que yo recuerde, tiene sólo salida de video y no entrada. Me suena que existía algún adaptador para conectar consolas a la pantalla del imac, pero no estoy seguro ahora, por lo que puedo estar equivocado.

Mírate esto por si te sirve de algo https://enteratec.com/imac-monitor-hdmi ... splayport/
alberstyle escribió:Buenas, me surge una duda, tengo un imac de mid 2011 que me da que en breve se le va a ir grafica o algo porque lo noto raro.

Mi pregunta es : si finalmente se estropea, puedo conectarle un mac mini a su pantalla?? o tendria que entrar hasta dentro del imac iniciando sesion y habilitar algo??

la cosa es saberlo porque me gusta la pantalla del imac y no me importaria pillar un mac mini y utilizarlo en su pantalla y listo.

Conectando un cable Thunderbolt del iMac al Mac mini puedes usarlo de pantalla pulsando Comando + F2.

Por lo que yo he probado, hace falta haber iniciado sesión en el iMac, pero puedes activar el inicio de sesión automático y listo.

Quizá te sirva así.

Un saludo, compañero.
finalmente petó el imac. la cosa es esa sin tener que iniciar sesion en el imac ya que no es posible. el imac arranca y se queda la manzanita y a partir de ahi o se reinicia. para activar el modo de inicio de sesion que me comentas es en en el imac? porque para ello tendria que entrar claro a iniciar sesion

antoniokratos escribió:
alberstyle escribió:Buenas, me surge una duda, tengo un imac de mid 2011 que me da que en breve se le va a ir grafica o algo porque lo noto raro.

Mi pregunta es : si finalmente se estropea, puedo conectarle un mac mini a su pantalla?? o tendria que entrar hasta dentro del imac iniciando sesion y habilitar algo??

la cosa es saberlo porque me gusta la pantalla del imac y no me importaria pillar un mac mini y utilizarlo en su pantalla y listo.

Conectando un cable Thunderbolt del iMac al Mac mini puedes usarlo de pantalla pulsando Comando + F2.

Por lo que yo he probado, hace falta haber iniciado sesión en el iMac, pero puedes activar el inicio de sesión automático y listo.

Quizá te sirva así.

Un saludo, compañero.
alberstyle escribió:finalmente petó el imac. la cosa es esa sin tener que iniciar sesion en el imac ya que no es posible. el imac arranca y se queda la manzanita y a partir de ahi o se reinicia. para activar el modo de inicio de sesion que me comentas es en en el imac? porque para ello tendria que entrar claro a iniciar sesion

Sí, es en el iMac...

También puedes aprovechar y ponerle una gráfica nueva al iMac que no tenga problemas de calentamiento.

Por ejemplo:

5 respuestas