Agrecan escribió:La pantalla por detrás tiene un conector flex, puede ser ese tu problema, que este suelto, es bastante fácil comprobarlo, mira en YouTube algún video de como sacar la pantalla.
Do_KobaiN escribió:Agrecan escribió:La pantalla por detrás tiene un conector flex, puede ser ese tu problema, que este suelto, es bastante fácil comprobarlo, mira en YouTube algún video de como sacar la pantalla.
Gracias, estoy esperando que me lleguen los utensilios para desarmarlo. Estuve haciendo pruebas con el soporte Apple, pero nada al parecer funciona de lo que ellos me comentaban (más que nada combinaciones de teclas y cosas así...). Si no hay nada suelto por ahí, me tocará llevarlo a una Apple Store y a ver la que me clavan...
Por otro lado, si alguien tiene pensado usar la web de gestión logística Genei.es, mejor buscar otra opción. Después de haber dejado inservible mi iMac tras el envío, simplemente ya ni contestan emails y cuando contestaban era básicamente con evasivas. Son lo peor en cuanto a resolución de incidencias y atención al cliente. No dan otra opción de reclamar por otras vías y si no lo haces, pues eso que se llevan. EVITARLOS A TODA COSTA.
Gracias por la ayuda, si me surge alguna duda al abrirlo os comento por aqui.
Un saludo.
omnilatic escribió:Pero vamos a ver, no te cierres, no seas negativo. Según he entendido esto te ha ocurrido al volver el IMAC de reparar del SAT de apple no ? Pues blanco y en botella son ellos los que se tienen que hacer cargo, pues tu lo enviaste a reparar y ellos te lo han devuelto mal reparado. Reclamales a ellos que te lo reparen como es debido antes de abrir ni nada pues perderás esa opción.....
omnilatic escribió:Perfecto mi consejo al respecto es que antes de manipularlo muevas las distintas vías por que si la avería es mas gorda al final se lavaran las manos. Distinto es que lo arregles y les pases la factura pero antes de eso tendrás que mirar las condiciones del seguro de estos memos