capones escribió:Mi iMac 27 core i7. también se calienta bastante (en comparación con los anteriores de metacrilato ), ya contaba esto. Antes de comprar lo comentamos con los técnicos en la propia tienda y comparándolo con el anterior se notaba una diferencia apreciable.
Te paso mis datos de este momento —el iMac está con relatico poco trabajo, safari (30 ventanas, JDowloader, Vista previa, copiando disco duro —
HD: Imac 56º — CPU 48ª — Ambient 20º — GPU Diode 70ª — GPU Heastsink 65º — Men Controller 50º — Optical Drive 44º — Power supply 2 62° —.
En resumen que ya contaba ( y así lo había comprobado) que en ocasiones y en posición horizontal podemos freir un huevo.
capones escribió:Mi iMac 27 core i7. también se calienta bastante (en comparación con los anteriores de metacrilato ), ya contaba esto. Antes de comprar lo comentamos con los técnicos en la propia tienda y comparándolo con el anterior se notaba una diferencia apreciable.
Te paso mis datos de este momento —el iMac está con relatico poco trabajo, safari (30 ventanas, JDowloader, Vista previa, copiando disco duro —
HD: Imac 56º — CPU 48ª — Ambient 20º — GPU Diode 70ª — GPU Heastsink 65º — Men Controller 50º — Optical Drive 44º — Power supply 2 62° —.
En resumen que ya contaba ( y así lo había comprobado) que en ocasiones y en posición horizontal podemos freir un huevo.
milRR escribió:Buenos días, para mí definitivamente no son normales esas temperaturas, PaRaRz algo han debido dejar mal en la última reparación, estás teniendo muy mala suerte con esa unidad,si no me equivoco creo que había algo así como que si mandabas X veces un producto al SAT, estaban en la obligación de sustituirlo por otro, míralo por si acaso.
Un saludo.
Aldehido escribió:Una pregunta, cómo mirais la temperatura en los imac?
Fadolf escribió:¿No se te abrirá un proceso llamado launchd? Hace que el ordenador se caliente que da gusto. Me pasaba con jdownloader cuando lo iniciaba... y el mac subía a 90 º.
Saludos
PaRaRz escribió:Fadolf escribió:¿No se te abrirá un proceso llamado launchd? Hace que el ordenador se caliente que da gusto. Me pasaba con jdownloader cuando lo iniciaba... y el mac subía a 90 º.
Saludos
Ahora que lo has dicho, acabo de restaurar.. y el equipo, con mail abierto, vistra previa, navegando y youtube tirando de algunos videos ( para ver que tal) no me pasa de 44º...
que sucede? xD que launchd es ese? y como lo solucionaste? saludos.
PaRaRz escribió:Pues me cago en san tintin xDD puede ser por eso... xDDDDD
Pero fadolf te se ponia el imac que parecia uqe podias freir huevos? por que el aluminio se me pone que va a rebentar...
lo que no se que hacer ahora... por que he llamado a apple, por que ya stoy artito de tantos problemas con apple y me ha dicho un tecnico superior.. que va a intentar cambiarme mi imac, que ya son muchos problemas.. y la verdad que si.. xDDD
ahora no se que hacer.. si restaurar la copia de time machine..o esperarme... saludos.
PD: De todos modos, de 44º 45º, que estabamos hablando aqui ahora mismo, sin dejar de hacer lo mismo, me esta subiendo a 53 54º, pero sigo pensando que eso es temperatura normal..
porque no es normal todos los problemas que te ha dado.cambios escribió:Yo uso un programa que se llama smcFanControl ...de entrada los macs tienden a ser demasiado silenciosos.
A veces se me ponia a 66º cuando para mi lo normal es que este a unos 40-44 (Es mi opinion como tecnico)
Supongo que sacrifican la vida de la maquina para que seam menos ruidosa, pero a mi me toca los cojones bastante y a veces las pantallas se ensucian por dentro por que la mierda o el humo del tabaco se pega mas si esta muy caliente...es es mi experiencia.
Desde que uso ese programa , yo mismo controlo los ventiladores....tengoun perfil BESTIA con todo a topo para cuando es verano y en esta espoca suelo tener uno medio que evita que este caliente al tacto...
Prefiero cambiar ventiladores que que se me desestañen componentes

rcaba escribió:No se como andarás de labia en estas situaciones, pero tu insiste, porque después de tres reparaciones, no te voy a decir que este obligados a cambiartelo por uno nuevo, pero como política de empresa "deben" hacerlo, ponte de malas y punto, estas en garantía y tres reparaciones en un mes no es de un producto simplemente defectuoso, sino de un producto en muy mal estado, asi que comentaselos, y ponles una hojita de reparaciones.
cambios escribió:Jooodeeeer.....vaya tela con los de 27"...
Yo al final he llegado a una conclusion....productos de apple los mas baratos...por que luego se acaba la garantia y es una ruina , casi que merece la pena compra otro nuevo...
Me paso con mi IpodTouch...que se fundio a los 26 meses justos, me paso con con un iphone 2g...en fin demasiados contratiempos....sin embargo el Imac de 20" de lauminio aguanta , pero tengo claro que es gracias al smfancontrol por que si no ya estaria fundido...parece que lo hagan a proposito.
, esto ya lo sabia yo pero vamos que... da igual..hay que tomarselo como hay que tomarselo.. pues a reparacion..pero vamos que por que lo tengo en garantia, si no lo abria yo, parece ser que nuestros amigos del sat de tecnimac, se han dejado sin conectar el ventilador de la CPU, y no trabaja.. asi que normal que me de esas temperaturas.. en fin.. xDDPaRaRz escribió:.. simplemente al corte ingles.. y cualquier pega, les estoy cambiando el imac hasta que me salga uno bueno.. en fin..esto es lo que pasa con las ofertas de apple, que te comes la mierda, cuando a ellos les da la gana.. ya os contaré, pero vamos ni tengo ganas de entrar aqui, de lo desmotivado que me dejan estos de apple, y me cago en su p*** madre.
PaRaRz escribió:
Del dia 1 de noviembre al dia 9, tendre que darle toda la caña posible, y ponerme las pilas, que sale el black ops y hay que viciarse ala ps3 x'DDD Saludos.
cambios escribió:Esos con tal de no hacerte el cambio son cpaces de decir que hay nicotina dentro del equipo....
DIOS 3 PAQUETES!!! ENGANCHAO!!! xDDDDDDDD