IMAC 27" TEMPERATURA? Gente que tenga uno, ayuda.

Pues eso gente, que antes no se me calentaba tanto.. "o eso recuerdo" y no se si es normal, mirad que temperaturas tiene.

Imagen

PD: Incluso ahora mismo que os estoy escribiendo, me marca 66º... y "no me parece muy normal" tanta temperatura "creo recordar que esa temperatura no la tenia antes"

Que temperaturas teneis vosotros? gebte que tiene imac 27" el mio es un i3.

PD: Incluso si toco el aluminio por detras, esta muy muy caliente.

PD2: Tambien os digo, que solo estoy navegando y escuchando musica por el spotify, ni jugando ni nada.. saludos.

Mientras escribia este posto, otra captura de pantalla...

Imagen

PD2: Lo mejor de todo es que me ha venido de reparacion que le han cambiado los dos ventiladores.. me parece que algo va mal.. pfffff...
Yo tengo el mismo y creo que no sube tanto de temperatura, de hecho creo que no lo h visto nunca a 50º, también te digo que no suelo mirarlo apenas, cuando llegue a casa que ahora ando en el curro, lo miro haber que tal.
Aver si me puedes dar esa informacion, por que me parece que se va de nuevo al servicio tecnico... vaya telita... y eso que lo tengo encima de la mesa y es muy grande ... y refrigera que te cagas.. saludos.
También te digo que no creo que sea nada alarmante, como para llevarlo al servicio técnico, yo lo estudiaría durante un tiempo.
Esque aqui tienes una captura de pantalla, del imac antes de que se fuera al sat.

Y encima mientras te escribo este post, me esta marcando 78º

Imagen
Arriba te marca 44 grados no? eso si me parece bien, sino no se a que te refieres.

Ya que he visto la captura te hago unas preguntillas, que programa usas para la letra de las canciones, las busca solo o se las tienes que añadir, me interesaría que las buscara solo, y me interesa también el programa de la temperatura, yo lo tengo en el dashboard y ya te digo que rara vez la miro, creo que eso es todo [poraki] [poraki]
Mi iMac 27 core i7. también se calienta bastante (en comparación con los anteriores de metacrilato ), ya contaba esto. Antes de comprar lo comentamos con los técnicos en la propia tienda y comparándolo con el anterior se notaba una diferencia apreciable.
Te paso mis datos de este momento —el iMac está con relatico poco trabajo, safari (30 ventanas, JDowloader, Vista previa, copiando disco duro —
HD: Imac 56º — CPU 48ª — Ambient 20º — GPU Diode 70ª — GPU Heastsink 65º — Men Controller 50º — Optical Drive 44º — Power supply 2 62° —.

En resumen que ya contaba ( y así lo había comprobado) que en ocasiones y en posición horizontal podemos freir un huevo.
Programa de temperatura en la barra de arriba istat menu y el de las letras de las canciones tunesart, estoy llamando a apple y me dicen que totalmente no es normal, que apage el equipo, que 82º que es lo que me marca no es normal.


capones escribió:Mi iMac 27 core i7. también se calienta bastante (en comparación con los anteriores de metacrilato ), ya contaba esto. Antes de comprar lo comentamos con los técnicos en la propia tienda y comparándolo con el anterior se notaba una diferencia apreciable.
Te paso mis datos de este momento —el iMac está con relatico poco trabajo, safari (30 ventanas, JDowloader, Vista previa, copiando disco duro —
HD: Imac 56º — CPU 48ª — Ambient 20º — GPU Diode 70ª — GPU Heastsink 65º — Men Controller 50º — Optical Drive 44º — Power supply 2 62° —.

En resumen que ya contaba ( y así lo había comprobado) que en ocasiones y en posición horizontal podemos freir un huevo.



De todos modos, 82º que me marca ahora no lo veo muy normal...
Con la captura quiere decir, que antes tenia el imac sobre los 44, y ahora sin hacer nada, lo tiene en 70, y a mi entender, no es normal que esté a tanta temperatura solo con safari e itunes puesto... yo estoy igual y esta a 40º, y aunque no es ese modelo, las temperaturas deberian cambiar poco, no 30 grados...

El programa de la temperatura es istat menus, y te muestra muchos mas detalles de tu mac, no solo la temperatura. Espacio libre en HDD, uso del CPU, RAM en uso y libre, ancho de banda...
capones escribió:Mi iMac 27 core i7. también se calienta bastante (en comparación con los anteriores de metacrilato ), ya contaba esto. Antes de comprar lo comentamos con los técnicos en la propia tienda y comparándolo con el anterior se notaba una diferencia apreciable.
Te paso mis datos de este momento —el iMac está con relatico poco trabajo, safari (30 ventanas, JDowloader, Vista previa, copiando disco duro —
HD: Imac 56º — CPU 48ª — Ambient 20º — GPU Diode 70ª — GPU Heastsink 65º — Men Controller 50º — Optical Drive 44º — Power supply 2 62° —.

En resumen que ya contaba ( y así lo había comprobado) que en ocasiones y en posición horizontal podemos freir un huevo.


30 ventanas abiertas, jdownloader y copiando archivos, digamos que no es realtivamente poco, no es renderizar ,vale, pero no es una carga de trabajo baja, por lo menos a mi entender, en cualquiera caso tu temperatura con ese flujo de trabajo, y mirando la cpu diria que es incluso baja, sin embargo la del compañero esta fuera de los parametros normales, 82º no es una temperatura para nada normal, asi que te tocará enviarlo a reparar.

El mio creo que con la mitad de carga de trabajo del compañero llega a los 46º de todas maneras me instalaré el programa ese y le haré un seguimiento.
Buenos días, para mí definitivamente no son normales esas temperaturas, PaRaRz algo han debido dejar mal en la última reparación, estás teniendo muy mala suerte con esa unidad,si no me equivoco creo que había algo así como que si mandabas X veces un producto al SAT, estaban en la obligación de sustituirlo por otro, míralo por si acaso.

Un saludo.
Aprovecho el hilo, yo en un macbook pro de hace 3 años no bajo casi nunca de los 75º, cómo lo véis?
Es diferente al iMac, pero he leido que esos portatiles si rondan los 60 grados sin hacer uso excesivo de el facilmente...
milRR escribió:Buenos días, para mí definitivamente no son normales esas temperaturas, PaRaRz algo han debido dejar mal en la última reparación, estás teniendo muy mala suerte con esa unidad,si no me equivoco creo que había algo así como que si mandabas X veces un producto al SAT, estaban en la obligación de sustituirlo por otro, míralo por si acaso.

Un saludo.


milRR nada tio, aqui al mismo tonto todo le toca la unidad deperfecta, xDD en fin abrá que tomarselo a buenas, por que si no.. voy a cojer y la voy a liar.. y no quiero.. pues tengo que mirar lo que me has dicho, lo que no se donde mirarlo.. eso de que si envias al sat el imac.. tantas veces te lo deben cambiar.. por que tengo el imac 43 dias, y a estado en el sat, 1 vez, y sustituido raton, la primera semana, la segunda semana problema con la particion del mac y tuve que restaurar.. la 3º semana ruido de los ventiladores, y la 4º a reparacion en tecnimac y sustuitdo ventiladores.. y creo que algo han echo mal.. en fin vaya chapuzas.

PD: LLamada a apple, la tia me pide que le envie el informe, me dice que el hardware esta bien, un apple hardware test me dice que esta bien tambien, cree que puede ser por software... que necesito restaurar.. pff restaurar un imac por 3º vez, en un mes.. increible!! y mi iphone con 2 años y todavia ni una vez!!! dice que puede ser problema de algun software que esta haciendome eso.. y le he dicho que se ha ido y a vuelto igual, no lo han restaurado,, y antes de irse 44º y ahora al vuelta 82º... que algo han echo ellos mal.. en fin serafin. esta restaurandose ahora os contare que pasa.. y si sige igual.. saludos.

Tecnimac.. se sale... en fin xD
Ya solo por curiosidad, te ha dado por ir al monitor de actividades a ver si tenias algo funcionando que provocara ese calentón?
Si si,barto lo he mirado y nada, no tenia nada fuera de lo normal, steam solo, y en ese momento que estaba a 62º abierto, y a los 10 min que ya lo tenia cerrado y demas, ya estaba empezando a subir hasta 82º
¿No se te abrirá un proceso llamado launchd? Hace que el ordenador se caliente que da gusto. Me pasaba con jdownloader cuando lo iniciaba... y el mac subía a 90 º.

Saludos
Una pregunta, cómo mirais la temperatura en los imac?
Aldehido escribió:Una pregunta, cómo mirais la temperatura en los imac?


Se ha dicho un poco mas arriba, yo uso istat menu, que aparte de la temperatura muestra cosas que pueden resultarte de interés
Fadolf escribió:¿No se te abrirá un proceso llamado launchd? Hace que el ordenador se caliente que da gusto. Me pasaba con jdownloader cuando lo iniciaba... y el mac subía a 90 º.

Saludos



Ahora que lo has dicho, acabo de restaurar.. y el equipo, con mail abierto, vistra previa, navegando y youtube tirando de algunos videos ( para ver que tal) no me pasa de 44º...

que sucede? xD que launchd es ese? y como lo solucionaste? saludos.
PaRaRz escribió:
Fadolf escribió:¿No se te abrirá un proceso llamado launchd? Hace que el ordenador se caliente que da gusto. Me pasaba con jdownloader cuando lo iniciaba... y el mac subía a 90 º.

Saludos



Ahora que lo has dicho, acabo de restaurar.. y el equipo, con mail abierto, vistra previa, navegando y youtube tirando de algunos videos ( para ver que tal) no me pasa de 44º...
que sucede? xD que launchd es ese? y como lo solucionaste? saludos.


Pues ese proceso se empezó a ejecutar pues un día cualquiera que inicié el jdownloader. La cosa es que nada más iniciarlo subía la temperatura de 50-60 º a 80-90º y los ventiladores del MBP a 6000 rpm. Encima si lo cerrabas(forzar salida y tal), se colgaba el mac y había que reiniciarlo en plan bruto.

Lo solucioné quitando el jdown y reinstalándolo de nuevo.

Saludos
Pues me cago en san tintin xDD puede ser por eso... xDDDDD

Pero fadolf te se ponia el imac que parecia uqe podias freir huevos? por que el aluminio se me pone que va a rebentar...

lo que no se que hacer ahora... por que he llamado a apple, por que ya stoy artito de tantos problemas con apple y me ha dicho un tecnico superior.. que va a intentar cambiarme mi imac, que ya son muchos problemas.. y la verdad que si.. xDDD

ahora no se que hacer.. si restaurar la copia de time machine..o esperarme... saludos.

PD: De todos modos, de 44º 45º, que estabamos hablando aqui ahora mismo, sin dejar de hacer lo mismo, me esta subiendo a 53 54º, pero sigo pensando que eso es temperatura normal..
PaRaRz escribió:Pues me cago en san tintin xDD puede ser por eso... xDDDDD

Pero fadolf te se ponia el imac que parecia uqe podias freir huevos? por que el aluminio se me pone que va a rebentar...

lo que no se que hacer ahora... por que he llamado a apple, por que ya stoy artito de tantos problemas con apple y me ha dicho un tecnico superior.. que va a intentar cambiarme mi imac, que ya son muchos problemas.. y la verdad que si.. xDDD

ahora no se que hacer.. si restaurar la copia de time machine..o esperarme... saludos.

PD: De todos modos, de 44º 45º, que estabamos hablando aqui ahora mismo, sin dejar de hacer lo mismo, me esta subiendo a 53 54º, pero sigo pensando que eso es temperatura normal..


Hombre no tengo un imac, pero es un problema de Snow Leopard, con lo cual creo que puede suceder en cualquier mac.

Hombre yo entre 50-60 es una temperatura normal, algo alta pero para estar trabajando normal sí.

Intenta que te lo cambien, porque ese iMac me da que está gafado o algo :o porque no es normal todos los problemas que te ha dado.

Salu2
Que el aluminio se caliente, es normal (lo que no era normal, eran esas temperaturas de 80º). Precisamente el aluminio lo que hace es conducir el calor hacia afuera, para que no se quede dentro.
Por cierto, el proceso launchd es un proceso importante del sistema...básicamente lanza y controla daemons y procesos.

Saludos.
Yo diria, al ver la captura de pantalla, que el ventilador de la cpu esta 0 rpm. No me extraña entonces el calentón.
Yo uso un programa que se llama smcFanControl ...de entrada los macs tienden a ser demasiado silenciosos.

A veces se me ponia a 66º cuando para mi lo normal es que este a unos 40-44 (Es mi opinion como tecnico)

Supongo que sacrifican la vida de la maquina para que seam menos ruidosa, pero a mi me toca los cojones bastante y a veces las pantallas se ensucian por dentro por que la mierda o el humo del tabaco se pega mas si esta muy caliente...es es mi experiencia.

Desde que uso ese programa , yo mismo controlo los ventiladores....tengoun perfil BESTIA con todo a topo para cuando es verano y en esta espoca suelo tener uno medio que evita que este caliente al tacto...


Prefiero cambiar ventiladores que que se me desestañen componentes
cambios escribió:Yo uso un programa que se llama smcFanControl ...de entrada los macs tienden a ser demasiado silenciosos.

A veces se me ponia a 66º cuando para mi lo normal es que este a unos 40-44 (Es mi opinion como tecnico)

Supongo que sacrifican la vida de la maquina para que seam menos ruidosa, pero a mi me toca los cojones bastante y a veces las pantallas se ensucian por dentro por que la mierda o el humo del tabaco se pega mas si esta muy caliente...es es mi experiencia.

Desde que uso ese programa , yo mismo controlo los ventiladores....tengoun perfil BESTIA con todo a topo para cuando es verano y en esta espoca suelo tener uno medio que evita que este caliente al tacto...


Prefiero cambiar ventiladores que que se me desestañen componentes


Perfil de control con smcfancontrol? para si tb utilizarlo.. gracias.

De todos modos algo que no entiendo es.. por que pongo smcfancontrol y me hace esto tan raro... 0 RPM.. la CPU.. no entender.. xDD
Imagen

Saludos.

Parece ser que ha podido ser lo que ha dicho Fadolf.. por el launchd de jdownolader, que es un proceso de java.. ahora mismo mi maquina esta a 44º me marca lo mismo istat menu y smcfancontrol,pero a la vez es muy variable.. mientras escribo este post..44º...46º..41º..en la foto.. no es nada estable la temperatura.. y tampoco veo que un imac, pueda estar a 46º con safari (1 pestaña abierta) y vistra previa.. esa temperatura no me cuadra,saludos. lo que no llego aentneder es las revoluciones de la CPU..
A ver si es que tienes jodido en ventilador de la cpu.....
Yo pienso que si, ademas no hay vuelta atras, esta mañana nada mas encender el equipo, no he tocado nada, solo he abierto safari, y mail, y en 30min 81º, al sat. En fin..pffff estoy ya.. que nadie de aqui se imagina como estoy ya con apple y mi imac.. maldita la hora.

Ahora espero una llamada todo el dia de un tal Javier de apple.. para decirme su su compañera "Miriam" aceptaria que me cambiaran la maquina por una nueva.. yo se que no.. por que esto no me cambian la maquina ni a la de tres.. ahora me toca joderme otra vez, y enviar una maquina a reparación, con 1 mes, 3 reparaciones, se que no va a funcionar como el primer dia.. esto es increible tio.
No se como andarás de labia en estas situaciones, pero tu insiste, porque después de tres reparaciones, no te voy a decir que este obligados a cambiartelo por uno nuevo, pero como política de empresa "deben" hacerlo, ponte de malas y punto, estas en garantía y tres reparaciones en un mes no es de un producto simplemente defectuoso, sino de un producto en muy mal estado, asi que comentaselos, y ponles una hojita de reparaciones.
Jooodeeeer.....vaya tela con los de 27"...


Yo al final he llegado a una conclusion....productos de apple los mas baratos...por que luego se acaba la garantia y es una ruina , casi que merece la pena compra otro nuevo...

Me paso con mi IpodTouch...que se fundio a los 26 meses justos, me paso con con un iphone 2g...en fin demasiados contratiempos....sin embargo el Imac de 20" de lauminio aguanta , pero tengo claro que es gracias al smfancontrol por que si no ya estaria fundido...parece que lo hagan a proposito.
rcaba escribió:No se como andarás de labia en estas situaciones, pero tu insiste, porque después de tres reparaciones, no te voy a decir que este obligados a cambiartelo por uno nuevo, pero como política de empresa "deben" hacerlo, ponte de malas y punto, estas en garantía y tres reparaciones en un mes no es de un producto simplemente defectuoso, sino de un producto en muy mal estado, asi que comentaselos, y ponles una hojita de reparaciones.


Con todo lo que he podido hablar, en esta dos semanas, con 3 tecnicos superiores diferentes, les suda las pelotas las hojas de reclamaciones, les suda las pelotas las quejas al dpto att al cliente, y les suda las pelotas lo que tu opines de ellos, les he dicho de todo, de que esto no creia que me iba a pasar con apple, desde que creia que era una empresa seria que el trato a sus clientes era algo mas especial, que el de otras compañias, y les suda las pelotas, despues de venderte el toro, les suda todo, han captado un cliente, le han pegado el palo de 1800€ pues listo, a por el siguiente tonto, y todo eso se lo voy a decir ahora cuando me llamen si dicen de no cambiarme la maquina, xq es increible la falta de seriedad, de respeto hacia los clientes, a sabiendas de que un defecto en un equipo como es normal, ya no es una reparacion, es un problema de fabrica, y esto es un cachondeo ya.. en fin, ahora os contaré que me dicen.

PD: En fin... acabo de darme cuenta de lo que es, no esta funcionando el ventilador de la CPU, en smcfancontrol esta a 0RPM y no me dejaba modificarlo, parece ser que cuando me lo cambiaron se les olvido conectarme el cable, o me han puesto otro defectuoso, vaya maldito cachondeo.
cambios escribió:Jooodeeeer.....vaya tela con los de 27"...


Yo al final he llegado a una conclusion....productos de apple los mas baratos...por que luego se acaba la garantia y es una ruina , casi que merece la pena compra otro nuevo...

Me paso con mi IpodTouch...que se fundio a los 26 meses justos, me paso con con un iphone 2g...en fin demasiados contratiempos....sin embargo el Imac de 20" de lauminio aguanta , pero tengo claro que es gracias al smfancontrol por que si no ya estaria fundido...parece que lo hagan a proposito.


Yo nunca he usado smfancontrol, y esto va suavito, ahora mismo está a 34 grados con safari, adium, itunes, mail y poco mas, y este verano que ha sido bastante caluroso, no lo he visto a llegar a 50 grados haciendo un uso normal de el xD
Pues eso gente, llamada del tecnico superior de apple a las 17.00h, solucion: enviar imac a reparación :D, esto ya lo sabia yo pero vamos que... da igual..hay que tomarselo como hay que tomarselo.. pues a reparacion..pero vamos que por que lo tengo en garantia, si no lo abria yo, parece ser que nuestros amigos del sat de tecnimac, se han dejado sin conectar el ventilador de la CPU, y no trabaja.. asi que normal que me de esas temperaturas.. en fin.. xDD

PD: El tecnico me ha dicho, que me "promete" que por politica de empresa de apple, que si el equipo vuelve a ir al sat por algun motivo, el que sea, tengo su correo, que me ponga en contacto con el, o cualquier problema que tenga con el imac, y que me lo cambiaran por uno nuevo..ahora..lo que ya no se es que hacer..si provocarle algo al equipo..cuando venga...quedarme con el despues de repararmelo 3 veces... ya no se que hacer xDDDD... o esperar y ver como falla delante de mi cara por 4º vez.. consecutiva...total..que me jodo y a esperarme otra vez 6 dias.. vaya tela.. increible apple, sinceramente no recomendaria a nadie por mi parte comprar mediante la pagina de apple ningun ordenador.. simplemente al corte ingles.. y cualquier pega, les estoy cambiando el imac hasta que me salga uno bueno.. en fin..esto es lo que pasa con las ofertas de apple, que te comes la mierda, cuando a ellos les da la gana.. ya os contaré, pero vamos ni tengo ganas de entrar aqui, de lo desmotivado que me dejan estos de apple, y me cago en su p*** madre.
PaRaRz escribió:.. simplemente al corte ingles.. y cualquier pega, les estoy cambiando el imac hasta que me salga uno bueno.. en fin..esto es lo que pasa con las ofertas de apple, que te comes la mierda, cuando a ellos les da la gana.. ya os contaré, pero vamos ni tengo ganas de entrar aqui, de lo desmotivado que me dejan estos de apple, y me cago en su p*** madre.


Y a veces tienen hasta buenas ofertas mejores que en la pagina...a mi me costo el mio mil euros y me ahorre creo recordar ciento y pico...y si me hubiera salido rana a devolver y .

Bueno, espero que tengas suerte, pero de todas maneras usa el smcfancontrol...que es mejor gastar en un ventilador comprado de imprtacion que tirar una maquina entera por que los componentes pierden calidad en las soldaduras y tio, los de 27 se calientan muchisimo...(no cuento a quien tenga aire acondicionado) sobre todo en verano y si tienes un espacio pequeño...no te digo na.....

Animo!
Na tio, en cuanto me llege de reparacion ya os mantendre informados, por ahora el imac esta guardado en su caja, desde ayer Viernes dia 22, no vendrán a recojermelo hasta el dia 24 Lunes, toda esa semana va a estar de "reparacion y esperando piezas o a saber que" el Viernes 30 me lo enviaran, y me llegara el 1 de noviembre. Lo mismo que me hicieron la semana pasada, en total, 10 dias sin ordenador.. en fin...

Del dia 1 de noviembre al dia 9, tendre que darle toda la caña posible, y ponerme las pilas, que sale el black ops y hay que viciarse ala ps3 x'DDD Saludos.


Aver si por fin algun dia, Diós se apiada conmigo, por que nada mas que cosas con problemas, macho x'D
PaRaRz escribió:
Del dia 1 de noviembre al dia 9, tendre que darle toda la caña posible, y ponerme las pilas, que sale el black ops y hay que viciarse ala ps3 x'DDD Saludos.


Es que hay que ver lo bien que lucen los juegos en esas pantallas....joder estuve probando el FalloutNV y se veia el joio que daba gusto...

Yo no me compro el de 27" por que no puedo ahora mismo , pero he instalado unos cuantos y son "BELLOS" en todos los sentidos, "PRACTICOS" ...babeo de visualizarlos..jajajaja

Has probado algun juego nativo en steam ? El Black Ops sale nativo ?
He probado warcraft y steam "counter-strike" y mi mujer sims 3, y la verdad que es un pasote, se ve de lujo, aver si en las siguientes actualizaciones que tienen que sacar, le dan un poco mas de rendimiento y listo.

PD: Creo que si sale en nativo el black ops.
@PaRaRz, no te preocupes que el SAT de Apple es el mejor. A mi hermano le pasó algo parecido con el iPhone 3Gs (pero a diferencia, los fallos los provocaba el) y le comentaron lo mismo, que si le fallaba otra vez se lo cambiaban por un iPhone 4, que como constancia contaba el email que le iba a mandar... dicho y echo.. ahora tiene el iPhone 4.

Si te paras a pensar, esta reparación que te van a hacer, en realidad no es una reparación, es solventar un fallo humano, no te conectaron el ventilador... un PC de baja, media o alta gama no te aguantaría ni 5 minutos encendido sin reiniciar o apagarse por completo...
Compañero, las temperaturas van como el mío mas o menos, pero fijandote, supongo que habrás visto que o no reconoce el disipador de la cpu o está jodido, por eso te sube tanto la cpu. A mi raramente me sube de 48º con aplicaciones básicas y ofimática, con el wow, photoshop, etc se me pone en unos 55º pero mas uso del disipador claro ^^

Un saludo y mira ese detalle, llama al Sat.
A mi jugando a juegos se me sube a 55º, con uso safari, adium e iTunes no supera los 40-45, e incluso a veces se mantiene constante en 3Xº
Pero instalar el smcfancontrol, y decirme si el apartado CPU, pone 0RPM.... por que a mi si.. y eso es ventilador desconectado...jajajaj ya se lo han llevado al sat aver ahora... en fin.. ya os cuento...

PD: Lo que no se.. si provocarle algo cuando venga el imac, para que me lo cambien por uno nuevo.. que me decis??? Pero que puedo hacerle..aham...
Hombre... puedes ser muy cabrón, y pones el imac encendido junto a un radiador y los tapas los dos con una mantita, si es posible el imac haciendo algo para que trabaje, a ver que tal soporta las altas temperaturas xD.

A mi personalmente me dolería hacerle eso al mío, le tengo cariño y todo xD
No se... tio xDDD a lo mejor es que no pruebo ni hacerle nada, si no llamo y digo q lo tengo jodido por "algo" aver si medicen te enviamos uno nuevo y listo, pero claro a lo mejor me dicen, se lo tienen que llevar al SAT para revisarlo, y si le pasa ese problema cuando lo comprueben los tecnicos,te enviamos uno..no se que hacer..xDD
Esos con tal de no hacerte el cambio son cpaces de decir que hay nicotina dentro del equipo....
cambios escribió:Esos con tal de no hacerte el cambio son cpaces de decir que hay nicotina dentro del equipo....


xDDDDDDDDDD buenisima, que cabroncete! xD

Pues nicotina, seguro que hay, pero tampoco mucha! que lo he cuidado los 3 dias que lo he tenido... ¬¬ despues de 1 mes y medio de compra xDDD saludos.
Pues ya me veo a uno de del sat con cara de nerd y palitos de esos de los oidos tomando muestras.....mira grasa de dedo en la pantalla...y parece un dedo kinglon....muahhhaaaaahhhhaaahh!

Seguro que el tecnico va rapado y canta el rap del doctor maligno!!

Yo tuve una mancha en la pantalla por dentro ...de una epoca que me fumaba tres paquetes y de un calenton se quedo la nicotina pegada por dentro en la parte izq superior...no es coña....
3 paquetes? ah bueno tampoco es mucho

............
.......
...
..

DIOS 3 PAQUETES!!! ENGANCHAO!!! xDDDDDDDD


PD: Mi imac, esta en el SAT de apple, osea Tecnimac, llamado hoy a las 11.30, lo tienen desde ayer, allí pero todavia no me han mirado el equipo, que no tiene tiempo... ..... ..... un equipo que ha sido reparado alli y me lo habeis devuelto roto, y todavia no lo has mirado? Cuando yo trabajaba en un sat, reconocido nacionalmente aqui en españa, los equipos que habiamos reparado y nos volvian.. eran los primeros que cojiamos..pfff, cada vez se ganan mas puntos estos de apple.. en fin...

Ya os cuento, Saludos.

PD2: Esta mañana me llama el chico de Tecnimac, la verdad que el tio muy agradable y siempre hablandote desde el respeto y la profesionalidad, me dice que mi imac, no falla, que esta desde ayer encendido, y que funciona mejor que nunca, le digo que haga lo que quiera, pero que ese ordenador a mi me falla... me dice que el es tecnico de mac, desde hace tiempo, y que no ve problemas por ningun lado con este ordenador,le digo que si es normal lo de 0RPM en el ventilador de la CPU, y que suba a 85º? Me dice que no, que eso no es nada normal, que los problemas esos aleatorios son una putada, que se queda el equipo hasta que le falle y ya me dice algo, digo "madre mia" aver cuando me llega mi imac, pfffffff...

Me llama 2hrs despues, buenos dias Joaquin, tu ordenador esta de camino a la central de transportes, digo "eins"? dice si, ya se cual era el problema..digo bueno aver... abierto funcionaba de lujo..pero al cerrar el equipo... como todo va tan presionado...un cable tocaba el ventilador de la CPU, y te lo bloqueaba..pero solo cuando lo cerrabas..digo aham..ya entiendes por que lo de 0RPM y los 80º no? dice si si...es totalmente normal..te pido disculpas tal cual pascual..

Resultado..que por fin me llega mi imac "espero que totalmente OK" mañana, y ya puedo a funcionar de lujo con el.. ya os contaré..
Al final como ha quedado el tema?

Supongo que todo correcto no?
Si si, cambios, debajo del PD2, dije que exctamente cual era el problema.. menos mal que lo solucioné.. uff

gracias por la ayuda y la atencion!! saludos.


"Me llama 2hrs despues, buenos dias Joaquin, tu ordenador esta de camino a la central de transportes, digo "eins"? dice si, ya se cual era el problema..digo bueno aver... abierto funcionaba de lujo..pero al cerrar el equipo... como todo va tan presionado...un cable tocaba el ventilador de la CPU, y te lo bloqueaba..pero solo cuando lo cerrabas..digo aham..ya entiendes por que lo de 0RPM y los 80º no? dice si si...es totalmente normal..te pido disculpas tal cual pascual.."


Pues si, al final todo funcionando perfectamente, ya puedo ye stoy disfrutando totalmente de el! gracias por todo tio!! un abrazo y un saludo.
49 respuestas