iMac 27” con M1 Pro?

Veis probable o se sabe algo anunciado así? Un iMac de 27” con el M1 Pro.
Me parece el equipo ideal para trabajar y para eso tan de moda hoy en día de los “creativos”. Potencia y una buena pantalla.

Para quienes lo vayan a usar en escritorio, es cambiar la portabilidad del MacBook Pro por pantalla.
Si, debe ser el siguiente paso de Apple junto al Mac Pro.
Si sigue los pasos del MacBook Pro efectivamente. Salió el 13” con el M1 y luego vienen el 14” con el Pro y 16” con el Max.
Quien sabe igual hasta se ve un iMac 29” con el Max.
No habrá iMac más grande, ni con M1 Pro M1 Max: El Mac Studio lo sustituye definitivamente
https://iphoneros.com/87936/imac-27-pulgadas-no-volvera

Buf pues menudo palo. Que va a sustituir, sumando Mac Studio más el Studio Display se te va mucho más de precio, por algo que a muchos no les hace falta.
Que sí, que los "Studio" ofrecen mucha potencia y características, pero igual no necesarias por todo el mundo y muchos prefirieran algo más modesto de características reducidas a precio de conjunto, como es el iMac.

Pues esto me lo pone chungo, la verdad, porque era justo mi equipo objetivo en caso de pillar Mac para el cambio de equipo.
darksch escribió:No habrá iMac más grande, ni con M1 Pro M1 Max: El Mac Studio lo sustituye definitivamente
https://iphoneros.com/87936/imac-27-pulgadas-no-volvera

Buf pues menudo palo. Que va a sustituir, sumando Mac Studio más el Studio Display se te va mucho más de precio, por algo que a muchos no les hace falta.
Que sí, que los "Studio" ofrecen mucha potencia y características, pero igual no necesarias por todo el mundo y muchos prefirieran algo más modesto de características reducidas a precio de conjunto, como es el iMac.

Pues esto me lo pone chungo, la verdad, porque era justo mi equipo objetivo en caso de pillar Mac para el cambio de equipo.



A mí también me parece un error.
Sigo sin entender algunas decisiones de Apple que sólo apuntan a incrementar el precio del producto, conjunto, (y margen para ellos en definitiva...), y que deja a mucha gente con tomas de decisión muy incómodas...
[agggtt]
Ya que los M1 (y ahora M2) en sus versiones mas basicas dan tan buen rendimiento, creo que lo mejor sería cualquier Macbook (con un minimo de 16Gb RAM y 256GB SSD) y un Apple Studio Display. Esto es algo de entrada. Para audio o algo de medio peso en edicion grafica creo que sería mas q suficiente.
Yo en lo personal apunto a ahorrar para comprarme un Studio Display en unos meses.
Eso es una pasta considerable. MacBook Pro 13" con M2 16GB 512SSD + Display Studio = 3800€.

Ya pillé un Mac Mini 16GB 512SSD (con 256 se te queda corto pronto con el XCode) con un par de pantallas Dell, una principal 4K y otra secundaria FHD rotable (en vertical es una maravilla para trabajar). Total 1900€ y tengo 2 pantallas externas y más configurables, porque las coloco y roto a mi gusto, mientras que la del MacBook tiene que quedarse como va al ir pegada y no dejan de ser 13" a una distancia de escritorio que se queda pequeña.
6 respuestas