Imac 24, cuanto tardan en enviarlo ?

Hoy mismo he realizado el pedido de mi Imac de 24 pulgadas, cuanto mas o menos os tardó en llegar a vosotros ? Ya se que depende de muchas cosas, pero para saber más o menos, ya que según me pone que aproximadamente llegará el 13 o 14 de Julio, me parece demasiado no ? Suelen adelantarse a la fecha aproximada de entrega ? Lo pedí el básico de 24" con ratón inalámbrico.

Ah y también quería saber, si mandan algún email informadote que ya se ha realizado el envío.

Venga Un Saludo. Gracias a todos.
Yo lo pedí el mismo día que hicieron la última actualización y tardaron unos 5 o 6 días laborales. También lo encargué con ratón+teclado inalámbrico.
Te mandan un mail con el número de tracking para que puedas seguir el envío.

Saludos! [360º]
Ok, gracias por contestar GILDOR.

Un Saludo.
Hace dos semanas pedí un Apple Keyboard nuevo porque el anterior se había estropeado. Bueno, la cosa es que lo pedí de miércoles y el jueves ya lo tenía en casa, pese a que en la Store ponía que iban a tardar mínimo 10 días...
Bueno entonces a ver si tengo suerte y me llega el viernes, aunque aún no sale como que esté enviado. Esta difícil la cosa jeje.

Edito: Al pedirlo en el Apple Store de educación, hoy he recibido un mail, indicandome que les envíe mis datos, y carnet de estudiante. Por lo que definitivamente me olvido del Imac para esta semana jeje.

Os iré informando para próximos compradores que les interese el tiempo de envío. Un Saludo, Gracias.
Bueno actualizo el post, por si hay alguien interesado en el tema del envío. El día 2 de julio , me ponía en la web como enviado, y ayer día 6 por la tarde, me actualizarón la referencia del envío y el transporte que me lo traía. Me dicen que me llega el 9 de Julio... Ya queda menos jeje.

Por Fin, Imac recibido día 9 de Julio a las 10:30 de la mañana. Increible. Un Saludo.
5 respuestas