ilusion optica? NO!! AUDIFONA!!!!

audifona o como se diga XD

solo teneis que darle al replay otra vez XD

acojonante

http://www.metacafe.com/watch/859124/amazing_audio_illusion/
Que curioso jeje!,pero si te fijas bien el efecto desaparece,no se como explicarlo pero es como si oyeras dos timbres.
JOJOQJOAJAJOAJOA

Tremendo amigo!
pos yo no oigo la ilusion sonora por ningun lado [alien]
protozo escribió:pos yo no oigo la ilusion sonora por ningun lado [alien]
Escúchalo una vez, y luego le vas dando al replay.
Está muy bien.
Lo mas raro que he oido en mi vida xD
pues yo tampoco me percato, oigo como un pelin mas agudo, pero no para tanto.
Ostiaaa ! Jajaja buenisimo!

Alguien sabe como funciona esto?? Me ha dejado intrigado.
que es lo que hay que notar ein?
keops escribió:que es lo que hay que notar ein?

pues que va subiendo el tono del sonido, y cuando le das a replay, sigue por donde terminaba y subiendo mas el tono, cuando deberia volver al principio (tono mas bajo)

esta guapo [oki]
esta ilusion me recuerda a la de la escalera esa que siempre estaba subiendo
SLAYER_G.3 escribió:pues yo tampoco me percato, oigo como un pelin mas agudo, pero no para tanto.

Es que ese es el chiste.

Un saludo[oki]
Buenisimo. Al darle a replay, da la impresion de que sigue subiendo el tono.
Es cierto, si le das a Reply sigue sonando por donde lo dejó y cada vez mas agudo, pero sin embargo le he dado a actualizar en el navegador (ha cargado la pagina en 1 segundo) y ha vuelto a donde empezó. He probado un par de veces más y lo mismo. Solo pasa cuando le doy a Reply, es un truco de la web o algo?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Es cierto, si le das a Reply sigue sonando por donde lo dejó y cada vez mas agudo, pero sin embargo le he dado a actualizar en el navegador (ha cargado la pagina en 1 segundo) y ha vuelto a donde empezó. He probado un par de veces más y lo mismo. Solo pasa cuando le doy a Reply, es un truco de la web o algo?

Un saludo

acabo de probar lo de actualizando y sigue funcionando, y si lo abres en varias pestañas (firefox) tambien se nota;)
pues yo oigo siempre lo mismo

totin-totim-totim.....XD
parece que en algun momento va a explotar, tanto subir el tono, pero no.. no explota [qmparto]
Pues nada. Yo siepre lo oigo empezar de donde mismo que empezo la primera vez.
AlterElt está baneado por "troll"
Despues de varias veces ya se estanca, comprobado XD Solo me falta descargarlo y probarlo con el autorepetir a ver si implosiona el pc XD
El truco está en el cerebro, que capta una serie de sonido y al oirlo de nuevo no se entera de que vuelve al comienzo y lo interpreta como continuación. El cerebro tiende a crear series y rechazar lo idéntico o infinito.
Por eso oímos tic - tac en el reloj, aunque el sonido es siempre el mismo (o tic-tic o tac-tac, como queráis) [oki]
No acabo de pillarlo, la serie se repite una y otra vez, subiendo un poquito, pero al darle al replay se nota que vuelve al inicio -.-

Quizá debo ser tonto o algo, pero es que no logro coger el efecto ese.
Sencillamente wapisimo.
Me ha gustado, nunca habia oido una cosa de esas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mr.Gray Fox escribió:No acabo de pillarlo, la serie se repite una y otra vez, subiendo un poquito, pero al darle al replay se nota que vuelve al inicio -.-

Quizá debo ser tonto o algo, pero es que no logro coger el efecto ese.

Me pasa lo mismo, cuando termina, y le doy a replay baja de nuevo como el anterior, no noto nada. [triston]
Impresionante el video
Dios va petar el PC xDDDD muy bueno.

PD: PIPI-PIPI-PIIIPIIIIII-PIIPIIIIIII-PIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM
30 respuestas