Iker Jimenez ve cosas en todos los lados.

¿alguien está escuchando el programa de oi! sobre el quijote "misterioso"?

Simplemente penoso, además reconocen que algunos ni se han leído el libro.
Jajajaj,yo lo estoy oyendo y me da la risa con "la tertualia cervantina".
¿Se puede sacar de dónde no hay?.

Sigamos,sigamos con la oreja puesta...

"El quijote oculto" [looco]
la mancha era un negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ahioveces q da verguenza ajena, en fin ahi programas bastante buenos pero a veces ya no saben donde buscar y les salen churros, yo creo q aveces cuentan chorradas, otros q cuentan cosas q no se crren ni ellos, ami me da por pensar q muchos sms selos inventan y cuando dicen q estan en ochate y tal tb, de todas formas com me gustan los temas del misterio,los escucho de vez en cuando aunque pocas veces me acojonan, l amayoria de las veces me dan risa, a parte de q el misterio esta de capa caida y la mayoria de los programs son de poyadas,a unque a veces es interesante, pero vamso el de hoy era de los malos.

Estad atentos a cuando vaya Enrique "no se que" director o de Año cero (creo q es esa o "MAs alla" q da verguenza ajena escucharlo, mas omenos como la mayoria de las portadas de estas revistas q como el misterio no esta de moda, pues ahora cuentan cada milonga (q no digo q lo delmisterio no lo sea, pero bueno , al ser misterio se perdona) en temas q se nota q es q no.

Ale gracias al q haya leido el tocho.
CoyoteWB escribió:

Ale gracias al q haya leido el tocho.

de nada [oki]
Vaya no escuche el programa ¿de que hablaron exacatamente?
La verdad es que se nota que ultimamente ya no tienen muchos temas, porque estan haciendo cada cosa..., y mira que antes era bastante interesante ese programa, y han hecho algunos muy buenos como el de los nazis.
barak escribió:La verdad es que se nota que ultimamente ya no tienen muchos temas, porque estan haciendo cada cosa..., y mira que antes era bastante interesante ese programa, y han hecho algunos muy buenos como el de los nazis.

Eso de muy buenos... que te resultaran entretenidos es una cosa, que tuvieran algun fundamento es otra.
Antes escuchaba el programa, pero lo cogi verdadero asco. No dicen mas que gilipoyeces. Tenia que estar prohibido cachondearse asi de la peña (porque hay mucha gente que se lo cree a pies juntillas). Esto es como lo de los videntes.

Un saludo.
Quien es ese tal Iker? No e sloprimera vez que oigo hablar de el y no se quien es
Pues un ""periodista"" y ¿parapsicologo? que tiene un programa en la Cadena Ser, Milenio 3, que trata sobre sucesos extraños, parasicologia, y otros cuentos para no dormir.
A mi juicio no es muy riguroso.

Saludos.
para una vez que lo escucho y me viene con tonterias sobre el quijote. pss, la 1º y la ultima vez que lo leo , amos por favor, que manera de estropear esta grandisima obra. en fin.
Coñiiio¡¡¡¡. Decidme que pasa con el Quijote que no me enterado [agggtt]
Uf cadena ser, vade retro [nop]
capzo escribió:Uf cadena ser, vade retro [nop]

hombre, milenio hace programs entretenidillos, aunque a veces ahi cosas q no se los creen ni ellos, y el cine, el programa de cine debia ser de obligado cumplimiento, luego ser digital y ser consumidor y ser aventura son pa echar el rato, y en fin poco mas, al final parece q he conseguido desengancharme de carrusel, (q son mu chulos el gonzalez y el lama, ademas se e lo tienen muy creido).

P.D: Yo hace 4, 5 años , esra de los de oir la SEr practicamnete todo el dia, pero ya esta tan politizado q hasta los q partimos de ideas de izqdas (sin rechazar otras) nos daba verguenza ajena y pa rematar el de la morena enseño el plumero y se vio q era un flaso y bastante peor q Garcia (al q tanto criticaba).
capzo escribió:Uf cadena ser, vade retro [nop]

¿Puedes argumentar eso que has dicho? ¿Que alternativas sugieres?
Alternativas: emisoras locales, pequeñas, te distraen, ponen la misma musica o mejor y te mantienen informado de lo que te importa realmente,para escuchar gilipolleces, ya esta la tele...
Pues mira yo suleo escuchar:

Onda Cero:

Carlos Herrera, Gomaespuma, No son Horas y La Rosa de los Vientos.

Cadena Cien/Cope:

El tirachinas, Carrusel (he de decir q no son tan buenos como los de la SER)

Radio MArca:

Carruseles (he de decir q no son tan buenos como los de la SER)

Los 40:

La noche caprichosa

Musica en M80 y KISSFM

En noticias el mas objetivo es el Carlos Herrera, a mimodo de ver con un leve sesgo (a veces mas acentuado) a la derecha, el resto suelen ser panfletos generalmente ya sean para uno u otro lado.
CoyoteWB escribió:Pues mira yo suleo escuchar:

Onda Cero:

Carlos Herrera, Gomaespuma, No son Horas y La Rosa de los Vientos.

Cadena Cien/Cope:

El tirachinas, Carrusel (he de decir q no son tan buenos como los de la SER)

Radio MArca:

Carruseles (he de decir q no son tan buenos como los de la SER)

Los 40:

La noche caprichosa

Musica en M80 y KISSFM

En noticias el mas objetivo es el Carlos Herrera, a mimodo de ver con un leve sesgo (a veces mas acentuado) a la derecha, el resto suelen ser panfletos generalmente ya sean para uno u otro lado.

Milenio 3 tiene programas muy buenos, en http://www.ikerjimenez.com podeis bajaros los ultimos programas ye n el emule tb podeis bajaros muchos de ellos, para los que no lo habies escuxado.

2º Decir que Carlos Herrera es el mas objetivo es como decir que Losantos es de centro-derecha y liberal
Pues agarraos los machos, pq creo ke el Sr. Iker va a tener un programa en el canal Cuatro [tomaaa]
XuweR escribió:Pues agarraos los machos, pq creo ke el Sr. Iker va a tener un programa en el canal Cuatro [tomaaa]

Si, y? Aqui no se ha criticado a Iker, se critica que aveces hagan programas sin sentido, lo que no quita que sea uno de los programas mas seguidos de la radio española y de los mas entretenidos.

Si que van a hacer un programa en cuatro, 4º milenio, el cual seguiré todos los domingos , naturalmente.
Pues yo me quedo con la rosa de los vientos , ese programa si que está, a mi entender, bien hecho. Entretenido, toca muchos temas y siempre con una alta seriedad en lo que habla. Si no fuera tan tarde....
Es de los mejoresprogramas que he oído en la radio.
Pues Iker tiene programas buenos, pero lleva una temporada que para escuchar uno bueno te tragas 20 malos.
Y ya lo de ayer del Quijote es pa mear y no echar gota.

A lo mejor se está reservando lo mejor para su programa de la TV.

Saludos !
A mi me gustaba milenio 3, pero ultimamente se esta luciendo....... [reojillo]
pq no escuchais la rosa de lo vientos???? a mi modo de ver es mucho mejor y tocan temas diferentes.

salu2
John Locke escribió:pq no escuchais la rosa de lo vientos???? a mi modo de ver es mucho mejor y tocan temas diferentes.

salu2

Y cuando lo emiten? :p
La Rosa de los vientos la hacen sabados y domingos de 1:00 a 4:00 de la madrugada wen Onda Cero. Aunque todo parece indicar que a final de temporada termina para siempre.
pues por desgracia y gracias a la puta onda cero ahora lo tenemos los sabados y domingos de 1 a 4 pero antes era de lunes a viernes de 2 a 4 que estaba mucho mejor podian hacer el programa mas relajao, pero ya se sabe que si hay alguien qeu tiene que cambiar el horario en onda cero ese siempre es y sera Juan Antonio Cebrian[tadoramo] . Espero qeu se vaya a otra cadena donde respeten mas a este monstruo de la comunicacion.

salu2
segun tengo entendido, el cambio de horario de la rosa se debe a peticion de Cebrian porque dice que ya lleva muchos años y al final necesitan descanso. Y ademas a dejado entrever que despues de la temporadsa, Cebrian se querra dedicar a otras cosas.
coño, pues justamente el era el que "abandero" una cruzada cuando le quisieron quitar el programa(el decia que no nos pusiesemos nerviosos, que onda cero era legal y tal, pero se le notaba que estaba rabioso) asi que no se a que viene ahora querer dejar la radio, pq como la deje ser ira mi locutor favorito con diferencia [snif]

yo desde que el programa esta los findes no lo escucho pero se le echara de meno, ya que yo soy de la vieja escuela, de los del Turno de noche, y siempre llevare el programa en el corazon (uis que cursi xD)
Milenio3 tuvo una epoco muy buena, cuando resucitó todo el tema de las caras de Belmez, y se puso a investigar y averigüó, quienes eran esas caras.

Eran programas muy currados. Hay otros de unas sicofonias en directo desde una casa en un sitio que ahora no me acuerdo.

Ahora se les va un poco la pinza, y meten demasiada morralla, y se están olvidando de hacer periodismo serio, para meterse en el recurso fácil.

Antes se lo curraban más y le daban rigor científico y peridistico (tipo Scaully en expediente X).

En fin, a ver qué tal lo hace en cuatro, porque cuando sale con la campos en A3 es un pelin triste...
Luji escribió:Milenio3 tuvo una epoco muy buena, cuando resucitó todo el tema de las caras de Belmez, y se puso a investigar y averigüó, quienes eran esas caras.

Averiguó que eran falsificaciones hechas con aceite y agua?
misterluis escribió:
Milenio 3 tiene programas muy buenos, en http://www.ikerjimenez.com podeis bajaros los ultimos programas ye n el emule tb podeis bajaros muchos de ellos, para los que no lo habies escuxado.

2º Decir que Carlos Herrera es el mas objetivo es como decir que Losantos es de centro-derecha y liberal

yo me los bajo.

Bueno pues segun tu, quienes el mas objetivo, pq ya he dicho q no es objetivo 100% pero yo le oigo criticar a ambos lados.

Sobre lo de la rosa, parece q no termian, dio el otro dia q iba a seguri, de todas formas hay por ahi un hilo de la rosa, del q precisamente yosoy creador. XD
CoyoteWB escribió:
yo me los bajo.

En emule hay bastantes y de los mejores programas

Bueno pues segun tu, quienes el mas objetivo, pq ya he dicho q no es objetivo 100% pero yo le oigo criticar a ambos lados.

Hombre, objetivo no es ninguno, algunos intentan serlo lo mmás posible, otros ni se lo plantean.
Iker Jimenez hace prensa amarilla del misterio, es un sensacionalista, la verdad es que es muy malo

La Rosa De los Vientos y sus colaboradores tratan los mismos temas con muchisima mas seriedad y mucho mejor documentados.

Es una putada que ahora solo emitan LRDLV los findes pero por lo que han dicho mas de una vez ha sido decision del propio Cebrian ya que queria dedicar mas tiempo a escribir.

Para mi el mejor investigador de estos temas es Bruno Cardeñosa (colaborador de LRDLV), es el puto amo.
Por lo que dijeron ayer en LRDLV tendra un espacio los jueves en el programa de las tardes que emitira Canal Cuatro y presenta Boris y Ana Garcia Siñeriz.

Saludos
Ptaka escribió:Iker Jimenez hace prensa amarilla del misterio, es un sensacionalista, la verdad es que es muy malo

La Rosa De los Vientos y sus colaboradores tratan los mismos temas con muchisima mas seriedad y mucho mejor documentados.

Es una putada que ahora solo emitan LRDLV los findes pero por lo que han dicho mas de una vez ha sido decision del propio Cebrian ya que queria dedicar mas tiempo a escribir.

Para mi el mejor investigador de estos temas es Bruno Cardeñosa (colaborador de LRDLV), es el puto amo.
Por lo que dijeron ayer en LRDLV tendra un espacio los jueves en el programa de las tardes que emitira Canal Cuatro y presenta Boris y Ana Garcia Siñeriz.

Saludos

no jodas, saldra Cebrian o Bruno Cardeñosa??? y que pinta esto en un programa del corazon???

[tadoramo] las 4C [tadoramo]
Ptaka escribió:Iker Jimenez hace prensa amarilla del misterio, es un sensacionalista, la verdad es que es muy malo

Saludos

Hbara visto q saca mas tajada de los libros? Estara un poco cansado? No se a mi no me convencio mucho, por lo ya dicho tanto luchar pq le quitan el programa y luego le da de lado, ademas q este ultimo año pues el programa desde mipunto de vista bajo bastante, se le veia cpomo hastiado, ahora pues no es tampoco el mismo de antes delaptada,epro por lo menos han quitado secciones q sobraban, aunque han dejado esa del DjMArtin q me pregunto yo q coño pinta ahi, espero q no sea para darle de comer al martin ese q es mas malo y mas pesao, pami q es un enchufao. XD

Saldra Bruno.
CoyoteWB escribió:
Hbara visto q saca mas tajada de los libros? Estara un poco cansado? No se a mi no me convencio mucho, por lo ya dicho tanto luchar pq le quitan el programa y luego le da de lado, ademas q este ultimo año pues el programa desde mipunto de vista bajo bastante, se le veia cpomo hastiado, ahora pues no es tampoco el mismo de antes delaptada,epro por lo menos han quitado secciones q sobraban, aunque han dejado esa del DjMArtin q me pregunto yo q coño pinta ahi, espero q no sea para darle de comer al martin ese q es mas malo y mas pesao, pami q es un enchufao. XD

Saldra Bruno.

Eso que dices es cierto. El programa bajo un poco el liston el año anterior, este año se les perdona pq tienen menos tiempo a la semana.

Pero nada como las temporadas 99-00, 00-01 y 01-02. Ainss que recuerdos [buuuaaaa]
El que saldra en Cuatro es Bruno Cardeñosa.

CoyoteWB escribió:

Saldra Bruno.

Pues si tio, lo del DJjMarti ese es de chiste, el tio es patetiko , lo peor es ke lo presenta como un entendido en musika y tendencias y el tio no tiene ni puta idea de nada.
Thanos escribió:
Eso que dices es cierto. El programa bajo un poco el liston el año anterior, este año se les perdona pq tienen menos tiempo a la semana.

Pero nada como las temporadas 99-00, 00-01 y 01-02. Ainss que recuerdos [buuuaaaa]

yo empece poco antes del verano de.....200 creo o 1999 y joder, q peazo de programa me engancho en 5 minutos era cuando estaban lujan y mar y ademas recuerdo q estaba tb el pumares por ahi y repetian el ya te digo y tal muy buena programacion.

lo q lamenteo es no haber conocido truno de noche seguro q era un gran programa, ahora pues ya digo los pasajes son la poya y las cuatro C y monograficaso, fernando rueda bien, el cine muy bien, el profe bacterio de 10 y lo del os comic me gusta, pero amois lodel niño ese chirria, citando aun gran sabio XD "mas q los doramientos del tacata de cristo"
Hay otro programa que esta muy bien, en canal sur radio, y aunque hace mucho tiempo que no lo escucho, en verano lo escuchaba (hace unos cuantos) y tratan de cine, hablan de libros, de todo un poco, pero vamos, muy guay...

La noche de los sabios se llama, lo echan en canal sur radio y suele, o solia ser los jueves x la noche.
Pues resulta que al final Iker Jimenez va a tener su propio programa en Canal Cuatro.
Se llama Cuarto Milenio y se emitira los domingos a la noche. Ayer vi la presentacion y fue lamentable, muy "amarillista".

Si los temas de misterio ya suelen tener poca credibilidad entre la mayoria de gente, con este tio mucho menos. Una lastima, le tenian que haber dado el programa a Bruno Cardeñosa.
CoyoteWB escribió:
yo empece poco antes del verano de.....200 creo o 1999 y joder, q peazo de programa me engancho en 5 minutos era cuando estaban lujan y mar y ademas recuerdo q estaba tb el pumares por ahi y repetian el ya te digo y tal muy buena programacion.

lo q lamenteo es no haber conocido truno de noche seguro q era un gran programa, ahora pues ya digo los pasajes son la poya y las cuatro C y monograficaso, fernando rueda bien, el cine muy bien, el profe bacterio de 10 y lo del os comic me gusta, pero amois lodel niño ese chirria, citando aun gran sabio XD "mas q los doramientos del tacata de cristo"

a mi lo que me encantaba del turno de noche eran las imitaciones de sombrita, del fary, etc.... era la puta ostia, yo aun tengo unas cuantas cintas grabadas con el programa.

en la mula podras encontrar programas del turno de noche, no es lo mismo pero al menos te podras hacer una idea de lo qu era.
Ptaka escribió:Pues resulta que al final Iker Jimenez va a tener su propio programa en Canal Cuatro.
Se llama Cuarto Milenio y se emitira los domingos a la noche. Ayer vi la presentacion y fue lamentable, muy "amarillista".

Si los temas de misterio ya suelen tener poca credibilidad entre la mayoria de gente, con este tio mucho menos. Una lastima, le tenian que haber dado el programa a Bruno Cardeñosa.

Que esperas si cuatro y cadena ser son hermanas, que venga bruno en vez de Iker?
La presentacion de 4º milenio de ayer te doy la razon, un poco cutre pero a mi me sigue pareciendo un gran periodista
a mi me entretiene el programa para ir a dormir , pero las cosas q cuentan ni ellos se las creen

y ya cuando empiezan con que tienen mucha audiencia y tal , da un poco pena

aun asi entretiene y eso es lo que cuenta

salu2
Pues yo voy a defender a Milenio3 y a Iker Jiménez tb. Vale k aveces pongan programas un pokillo "tontos" pero eske eso pasa en practicamente todos los lados, nadie es perfecto y mas en esto del misterio k tampoko se pde sacar cosas super interesantisimas cada viernes y sabado k emiten el programa en la radio....
Hay veces k son wenos, otras regulares y otras veces malos o poco creibles, y yasta.... Tampoko creo k sea como pa matar a Iker Jimenez o a su programa asi por lo bestia, yo desdeluego lo seguire escuxando porke ami si me parece k Iker Jiménez es serio y k es un tio k es un profesional en lo suyo y lo digo despues d mucho tiempo siguiendole. Pero weno, gustos hay miles :)

Saludoxs!
44 respuestas