Ikea ofrece maquetas con el tamaño de PS5 y Xbox Series X para comprar el mueble adecuado

PlayStation 5 es la consola más grande de la historia y Xbox Series X no es precisamente la más pequeña. Por ese motivo y según un testimonio de Reddit, Ikea ofrece a sus clientes maquetas de ambas consolas a escala real para que los jugadores puedan comprobar cómo quedarán una vez las instalen en su nuevo centro de entretenimiento.

La acción de Ikea puede ser una simple anécdota. Sin embargo, también es una muestra de la importancia que pueden llegar a tener las consolas a la hora de comprar nuevos muebles. Es una cuestión de diseño, pero también es interesante saber de antemano que la consola tendrá espacio suficiente para gozar de una buena refrigeración.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece una iniciativa cojonuda. Aunque no puedo creerme que realmente esas cajas tengan el tamaño real, según eso PS5 debe ser como el Bernabeu. Entiendo que han tirado a dimensiones máximas en vez de seguir la estética original. De lo contrario ya entiendo los memes.

Un saludo,
@SnakeElegido Pues las medidas que tienen puestas las fotos son las oficiales, así que no creo que sean más grandes de lo que ponen, la ps5 es gigante y punto, jaja.
Genial, ahora solo falta que haya stock de consolas.
La Xbox no tiene los provlemas q tiene la otra, porque es un simple cubo rectsngular. Es como una pieza de tetris, al final la encajas en cualquier lado. La PS5 con ese tamaño, esa base que aun la hace mas grande y quiza la protuberancia lateral lo pone mas complicado.

También es mas facil hacerte tu la maqueta de la Xbox, por los mismos motivos.
SnakeElegido escribió:Me parece una iniciativa cojonuda. Aunque no puedo creerme que realmente esas cajas tengan el tamaño real, según eso PS5 debe ser como el Bernabeu. Entiendo que han tirado a dimensiones máximas en vez de seguir la estética original. De lo contrario ya entiendo los memes.

Un saludo,


Si miras que pone "Pretty Much..." y "About.." verás que son medidas Aproximadas aunque sí, la Ps5 deberían haberla llamado "Ps5: Kraken Edition" puto monstruo [qmparto] [qmparto] y por lo visto en la Xbox Series Microsoft ha copiado de la "Game Cube" y ha hecho un "Cubito Jugable" [qmparto] [qmparto]

¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]
OmegaProyect escribió:
SnakeElegido escribió:Me parece una iniciativa cojonuda. Aunque no puedo creerme que realmente esas cajas tengan el tamaño real, según eso PS5 debe ser como el Bernabeu. Entiendo que han tirado a dimensiones máximas en vez de seguir la estética original. De lo contrario ya entiendo los memes.

Un saludo,


Si miras que pone "Pretty Much..." y "About.." verás que son medidas Aproximadas aunque sí, la Ps5 deberían haberla llamado "Ps5: Kraken Edition" puto monstruo [qmparto] [qmparto] y por lo visto en la Xbox Series Microsoft ha copiado de la "Game Cube" y ha hecho un "Cubito Jugable" [qmparto] [qmparto]

¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]

Pone lo de pretty much y about en la conversión redondeada a pulgadas. Las medidas en centímetros son las oficiales.
OmegaProyect escribió:
¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]


De Xbox Series X y S las tienes maquetas oficiales, solo las tienes que imprimir https://www.xbox.com/en-US/promotions/x ... lrn_9.18.4
Benzo escribió:
OmegaProyect escribió:
¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]


De Xbox Series X y S las tienes maquetas oficiales, solo las tienes que imprimir https://www.xbox.com/en-US/promotions/x ... lrn_9.18.4


Gracias por el enlace, Benzo. Le echaré un ojo. :cool:

@Johny27 Resbalón mio entonces por asumir antes de tiempo que estaban en Milímetros y no en Pulgadas [+risas]
Me parece buena idea, me pillaré el de la PS5 ya que total, se quedaría de adorno acumulando polvo
Esta bien pero es bastante mas ancha la ps5 que lo que es en realidad no? O eso me parece.
dimensiones de PS5
39 x 10,4 x 26 cm
Xbox Series X
30,1 x 15,1 cm x 15,1 cm

Un saludo
Yo ayer vi la ps5 en persona por primera vez.... Lamentable es decir poco. Menudo monstruo. No creo que tarde en salir demasiado tiempo un modelo "Slim".
Pero vamos a ver... Cuántos teraflops tienen esas maquetas? [sati]
Pues me parece genial, yo he comprado una mesa para PS5 y Xbox Series S y me hubiera venido genial tener las maquetas.
OmegaProyect escribió:
SnakeElegido escribió:Me parece una iniciativa cojonuda. Aunque no puedo creerme que realmente esas cajas tengan el tamaño real, según eso PS5 debe ser como el Bernabeu. Entiendo que han tirado a dimensiones máximas en vez de seguir la estética original. De lo contrario ya entiendo los memes.

Un saludo,


Si miras que pone "Pretty Much..." y "About.." verás que son medidas Aproximadas aunque sí, la Ps5 deberían haberla llamado "Ps5: Kraken Edition" puto monstruo [qmparto] [qmparto] y por lo visto en la Xbox Series Microsoft ha copiado de la "Game Cube" y ha hecho un "Cubito Jugable" [qmparto] [qmparto]

¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]

El still y el about se refieren a la conversión a pulgadas desde mm, puesto que daría fracciones extrañas tipo 1/8 de pulgada y ahí se vuelven un poco locos incluso los propios estadounidenses. Imagino que las tolerancias de las maquetas serán mínimas dentro de los materiales utilizados.
En mi opinión, si tanta importancia tienen los dispositivos electrónicos a la hora de comprar un mueble, sería mucho más importante hacer muebles preparados para poner cables con guías de cables, orificios para cables y ventiladores integrados en el propio mueble.

A mí me parece una vergüenza que en pleno siglo 21 no se tengan en cuenta todos los cables que llevan los dispositivos electrónicos a la hora de diseñar un mueble, y más aun cuando el mueble esta destinado a albergar tales dispositivos electrónicos.

En todas las demostraciones y exposiciones te ponen los muebles con dispositivos sin cables, y luego te llega el mueble sin agujeros para cables, sin guías para pasarlos, ordenarlos y esconderlos, y completamente cerrados sin ventilación alguna... es que ya no digo ventilador, no llevan ni rejillas.



En cuanto a la iniciativa de Ikea, pues es un detalle, me parece bien.
wingilot escribió:En mi opinión, si tanta importancia tienen los dispositivos electrónicos a la hora de comprar un mueble, sería mucho más importante hacer muebles preparados para poner cables con guías de cables, orificios para cables y ventiladores integrados en el propio mueble.

A mí me parece una vergüenza que en pleno siglo 21 no se tengan en cuenta todos los cables que llevan los dispositivos electrónicos a la hora de diseñar un mueble, y más aun cuando el mueble esta destinado a albergar tales dispositivos electrónicos.

En todas las demostraciones y exposiciones te ponen los muebles con dispositivos sin cables, y luego te llega el mueble sin agujeros para cables, sin guías para pasarlos, ordenarlos y esconderlos, y completamente cerrados sin ventilación alguna... es que ya no digo ventilador, no llevan ni rejillas.



En cuanto a la iniciativa de Ikea, pues es un detalle, me parece bien.

No es lo habitual salvo en modelos tirando a baratos. La mayoría de las fábricas "modernas" (no hablo del carpintero del barrio) diseñan sus muebles con orificios para meter pasacables desde hace mucho tiempo. Muchos no tienen hecho el orificio, pero vienen ya o se ofrecen opcionalmente con los embellecedores y las tapas para que el instalador meta una broca de corona donde tú quieras y pasarlos directamente por ahí. Y si no lo ofrecen, se puede meter muy fácilmente y el propio montador se ocupa.

El mueble de mi televisor lo compré hace 8 años y ya venía con agujero para guías. El problema es que deja poco espacio a la pared y pasar 4 HDMI es un poco loco, porque se hace un ramal bastante grueso, pero con moverlo un poco para recolocarlos.

Lo de la ventilación sí es una faena.
Absurdo, un mueble debe guiarse por las dimensiones de la TV.


Saludos
Me comentan que los bots ya han comprado todas las maquetas.

P.D. Ikea tiene muebles con pasacables.
@fulgury Holas buenas entiendo lo que dices, en mi opinión sería por la estética o el ambiente que quieres crear en tu sala/casa (y teniendo en cuenta a partir de ahí libertad para escoger)

No sé si antes se ponía como mueble de comedor lo que tenías. Pero la gente en general ahora trabaja con el mueble a medida (con mis respetos cuando quieres algo que te encaje en casa en plan estilo/funcional). Cuando te vale algo chulo tienes muebles de todo en diferentes rangos de precios pero no tiene porque ser exactamente lo que busques.

Las soluciones de cables pasan mucho por esconderlos o detrás de la tele si está elevada o detrás de mueble (claro si como nosotros tenemos consola, tele elevada ya no te vale si los quieres esconder). En casa pasamos la toma a detrás del mueble de la tele y cables van perfectamente escondidos.
Esta solución un colega también la hizo reciclando y pintando un mueble bajo negro de rejilla ....y ahora tiene todo ventilado, no le coge polvo y casi no se ve lo que hay dentro, la oxtia.

Pd. esposa interiorista me vuelve loco >_<
Alejo I escribió:No es lo habitual salvo en modelos tirando a baratos. La mayoría de las fábricas "modernas" (no hablo del carpintero del barrio) diseñan sus muebles con orificios para meter pasacables desde hace mucho tiempo. Muchos no tienen hecho el orificio, pero vienen ya o se ofrecen opcionalmente con los embellecedores y las tapas para que el instalador meta una broca de corona donde tú quieras y pasarlos directamente por ahí. Y si no lo ofrecen, se puede meter muy fácilmente y el propio montador se ocupa.

El mueble de mi televisor lo compré hace 8 años y ya venía con agujero para guías. El problema es que deja poco espacio a la pared y pasar 4 HDMI es un poco loco, porque se hace un ramal bastante grueso, pero con moverlo un poco para recolocarlos.

Lo de la ventilación sí es una faena.

Bueno, hace 8 años mas o menos compre yo mis muebles, y para la tv compré el ultimo modelo que había salido que era un mueble cerrado con un frontal de un material transparente a ondas electromagnéticas e infrarrojos, es parecido a un cristal negro. Por lo que los mandos a distancia funcionan bien aunque el mueble este cerrado, y el wifi no tiene muchas perdidas. Y de esta forma no entra polvo en los dispositivos y estos quedan completamente ocultos a la vista.

Pero el mueble no esta preparado para cables, no tiene orificios para cables, los 3 compartimentos interiores están separados por una madera y no se pueden pasar cables de uno a otro. Y no tiene absolutamente nada de ventilación, por lo que cuando juego tengo que hacerlo con el frontal abierto o podría cocer huevos dentro del mueble.

Cuando vino el montador hizo los agujeros de rigor para poder pasar cables al interior del mueble (sin embellecedores), y al no haber guía de cables estos van por dentro sueltos a lo loco. Yo me he montado una medio solución para que no se vean los cables de la tele y tal, pero es que estos muebles ya deberían venir preparados para ello.

Quién diseña los muebles no tiene en cuenta para nada los cables que han de pasar por los muebles, ni los requisitos de ventilación de los dispositivos que montamos dentro de los muebles. Esa es mi queja.

Al final lo que haré será más agujeros a la trasera del mueble y le meteré ventiladores de PC cubiertos por rejillas antipolvo y con un sensor de temperatura o algo, porque vaya tela....

Otra solución seria algo como esto, pero es bastante caro y casi nunca tiene stock.

Es curioso que por más que haya buscado no haya encontrado ningún mueble que venga realmente preparado para estos menesteres como dios manda. Yo ahora me encuentro que si meto una de las consolas nuevas en el mueble igual se me derrite ahí dentro (si, estoy exagerando), y cómo el mueble va integrado con el resto del salón no puedo cambiar únicamente ese mueble.... problemas del primer mundo
Buena idea.., yo tuve que buscar una alternativa para buscarle hueco a la Series X [qmparto] [qmparto]

Ahí apartada la pobre en la estantería [plas] [plas]

Imagen

Imagen
Alejo I escribió:El still y el about se refieren a la conversión a pulgadas desde mm, puesto que daría fracciones extrañas tipo 1/8 de pulgada y ahí se vuelven un poco locos incluso los propios estadounidenses. Imagino que las tolerancias de las maquetas serán mínimas dentro de los materiales utilizados.


Hm..O sea que han tenido que pasar de Mm a Pulgadas...Por eso las "Aproximaciones" [+risas]. Pero...¿No se supone que en EEUU ya tendrían las medidas adaptadas a su sistema métrico?. ¬_¬
sero escribió:Yo ayer vi la ps5 en persona por primera vez.... Lamentable es decir poco. Menudo monstruo. No creo que tarde en salir demasiado tiempo un modelo "Slim".


Mi cuñado me mandó una foto de que ya tenía la PS5 y le digo "pero si no ves la tele" y me dijo que tenía que ver dónde ponerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Alejo I escribió:El still y el about se refieren a la conversión a pulgadas desde mm, puesto que daría fracciones extrañas tipo 1/8 de pulgada y ahí se vuelven un poco locos incluso los propios estadounidenses. Imagino que las tolerancias de las maquetas serán mínimas dentro de los materiales utilizados.


Hm..O sea que han tenido que pasar de Mm a Pulgadas...Por eso las "Aproximaciones" [+risas]. Pero...¿No se supone que en EEUU ya tendrían las medidas adaptadas a su sistema métrico?. ¬_¬

Puede que la foto sea del Reino Unido o Canadá. Allí usan ambas, a veces de forma un poco intercambiable.
Yo lo veo correcto, sobre todo por la PS5 que es ENORME y claro puede ser un problema para que según muebles; de hecho un amigo tiene que cambiar el mueble del salón por la PS5, le ha dicho su señora que ni de coña yla tiene tirada en el suelo.
@Dreamcast2004 Dile que si se hubiera comprado la Xbox Series X o la Series S no hubiera tenido ese problema monstruoso [carcajad]
@Aeterno Lo mejor es que se lo dije, mide bien el hueco que es un mosntrenco que te cagas, de hecho le mande una foto de la que tienen expuesta en FNAC y me dice que tampoco era tan grande (al lado estaba mi pareja).

Cuando me enseño la foto, de la PS5 al lado de la Roomba casi me atraganto de la risa.
Alejo I escribió:Puede que la foto sea del Reino Unido o Canadá. Allí usan ambas, a veces de forma un poco intercambiable.


Lo veo más plausible entonces. Ya decía yo que era raro que no las tuviesen adaptadas...Si no era por eso [+risas]

@Dreamcast2004 A mi me parece que la Ps5 tiene las medidas de mi torre de Pc, la Nox Hummer[Que es bastante "Grande" aunque no tan monstruosamente aparatosa] [+risas] porque joder, es enorme. Creo que más que ponerla en el salón, hay que ponerle un mueble a ella sola aparte... [qmparto]
Sony ha hecho un win win con la PS5. Todo el mundo que se la ha comprado la va a cambiar en cuanto salga la slim.
Precisamente tengo la series x en un mueble de Ikea y queda bastante bien, la idea/iniciativa me parece genial porque la mayor parte de la gente no se molesta en pensar donde pondrá la máquina y medir si le cabría de una u otra forma.

Por otro lado, los dos últimos muebles de salón que he tenido los he tuneado para pasar cables, meter regletas, ventilar y disimular todos los aparatos.
Es un poco puteante pero consigues lo que quieres, adaptado a tus necesidades y al acabar disfrutas de cómo te queda.
Qué genios éstos de Ikea,algo tan simple,pero tan funcional hoy día qué no hay salón o cuarto sin consola...
Cuidado, alguno visto lo visto puede ofrece 900€ por una de esas maquetas...
Viendo que hay gente dispuesta a pagar más de 1000€ por tener la consola un mes antes... [facepalm] puedes esperar cualquier cosa.

Estos de ikea han tenido más vista que los compradores de las consolas nuevas. Habrá gente que tenga que comprar un mueble y lo elija ya con su hueco para cuando merezca la pena comprar la nueva consola. Por que lo que es ahora... para que comprar una consola sin juegos nuevos, quizá si no tienes la anterior...
Mala idea.
Yo haria maquetas con un tamaño el doble de grande, porque a estw paso vamos a tener un motor de camion como consola.
Si no dimelo a mi con mi mueble.Quien se iba a imaginar las teles iban a llegar hasta las tropocientas pulgadas
Pues el otro día me pase un buen rato intentando descifrar si en un mueble de Ikea que estaba mirando cabría dentro una xbox clásica, el problema no es que no hubiera una maqueta de una xbox cerca, es que las descripciones de medidas de los muebles de Ikea son incompletas, sólo te dan las medidas externas.
@Mareg Jajajjajaaajjaj. Y lo que sabes de decoración gracias a tu mujer ;) .

Yo creo que ninguna consola encaja bien en un salon. Ni un router ni un decodificador, etc. Al menos a mí parecer. Otra cosa es que a mí eso no me importe, me aporta mucho mas los videojuegos que el feng sui [carcajad] .


Saludos
No era en iKea que tenían un trozo de plástico imitando a la 360 en los muebles de Tv? [carcajad]
wingilot escribió:
Alejo I escribió:No es lo habitual salvo en modelos tirando a baratos. La mayoría de las fábricas "modernas" (no hablo del carpintero del barrio) diseñan sus muebles con orificios para meter pasacables desde hace mucho tiempo. Muchos no tienen hecho el orificio, pero vienen ya o se ofrecen opcionalmente con los embellecedores y las tapas para que el instalador meta una broca de corona donde tú quieras y pasarlos directamente por ahí. Y si no lo ofrecen, se puede meter muy fácilmente y el propio montador se ocupa.

El mueble de mi televisor lo compré hace 8 años y ya venía con agujero para guías. El problema es que deja poco espacio a la pared y pasar 4 HDMI es un poco loco, porque se hace un ramal bastante grueso, pero con moverlo un poco para recolocarlos.

Lo de la ventilación sí es una faena.

Bueno, hace 8 años mas o menos compre yo mis muebles, y para la tv compré el ultimo modelo que había salido que era un mueble cerrado con un frontal de un material transparente a ondas electromagnéticas e infrarrojos, es parecido a un cristal negro. Por lo que los mandos a distancia funcionan bien aunque el mueble este cerrado, y el wifi no tiene muchas perdidas. Y de esta forma no entra polvo en los dispositivos y estos quedan completamente ocultos a la vista.

Pero el mueble no esta preparado para cables, no tiene orificios para cables, los 3 compartimentos interiores están separados por una madera y no se pueden pasar cables de uno a otro. Y no tiene absolutamente nada de ventilación, por lo que cuando juego tengo que hacerlo con el frontal abierto o podría cocer huevos dentro del mueble.

Cuando vino el montador hizo los agujeros de rigor para poder pasar cables al interior del mueble (sin embellecedores), y al no haber guía de cables estos van por dentro sueltos a lo loco. Yo me he montado una medio solución para que no se vean los cables de la tele y tal, pero es que estos muebles ya deberían venir preparados para ello.

Quién diseña los muebles no tiene en cuenta para nada los cables que han de pasar por los muebles, ni los requisitos de ventilación de los dispositivos que montamos dentro de los muebles. Esa es mi queja.

Al final lo que haré será más agujeros a la trasera del mueble y le meteré ventiladores de PC cubiertos por rejillas antipolvo y con un sensor de temperatura o algo, porque vaya tela....

Otra solución seria algo como esto, pero es bastante caro y casi nunca tiene stock.

Es curioso que por más que haya buscado no haya encontrado ningún mueble que venga realmente preparado para estos menesteres como dios manda. Yo ahora me encuentro que si meto una de las consolas nuevas en el mueble igual se me derrite ahí dentro (si, estoy exagerando), y cómo el mueble va integrado con el resto del salón no puedo cambiar únicamente ese mueble.... problemas del primer mundo


Y no has pensado en un kit de ventiladores de rack? le pones un interruptor y un sensor de temperatura y creo que lo tendrías "apañado"

Un saludo
vicora escribió:Y no has pensado en un kit de ventiladores de rack? le pones un interruptor y un sensor de temperatura y creo que lo tendrías "apañado"

Un saludo

Lo he pensado, pero por lo menos los kits que he visto son cómo bandejas. Yo tengo pensado poner los ventiladores planos en el fondo del mueble, dos abajo metiendo aire y dos arriba sacándolo. Existen unos enchufes con termostato para ventiladores que también me harían un apaño.

Pero no me decido a meter tanto cable extra en el mueble y a hacer tantos agujeros extra en el fondo... quizá lo mejor seria sustituir directamente el panel de madera trasero por una rejilla antipolvo y que corra el aire.

Llevo años pensándolo y nunca acabo de implementarlo porque no me acaban de gustar las soluciones que veo.

Y cambiar el mueble casi que lo descarto, encontrar un mueble ahora que vaya con el resto del conjunto de muebles del salón seria harto complicado y no creo que a mi mujer le haga gracia solo por poder poner una consola, vamos que me tira por el balcón a mi, al mueble y a la consola. Y eso que meter la series X (cuando consiga hacerme con una) en el mueble ya me va a costar bastante, hasta el punto de plantearme la series s.

Dreamcast2004 escribió:Yo lo veo correcto, sobre todo por la PS5 que es ENORME y claro puede ser un problema para que según muebles; de hecho un amigo tiene que cambiar el mueble del salón por la PS5, le ha dicho su señora que ni de coña y la tiene tirada en el suelo.

Pues como tenga niños pequeños por casa 4 días le dura...
De lo que tengo fuera del mueble he visto volar hasta el subwoofer enorme que tengo en el suelo al lado del mueble, no esta roto de milagro.
wingilot escribió:
vicora escribió:Y no has pensado en un kit de ventiladores de rack? le pones un interruptor y un sensor de temperatura y creo que lo tendrías "apañado"

Un saludo

Lo he pensado, pero por lo menos los kits que he visto son cómo bandejas. Yo tengo pensado poner los ventiladores planos en el fondo del mueble, dos abajo metiendo aire y dos arriba sacándolo. Existen unos enchufes con termostato para ventiladores que también me harían un apaño.

Pero no me decido a meter tanto cable extra en el mueble y a hacer tantos agujeros extra en el fondo... quizá lo mejor seria sustituir directamente el panel de madera trasero por una rejilla antipolvo y que corra el aire.

Llevo años pensándolo y nunca acabo de implementarlo porque no me acaban de gustar las soluciones que veo.

Y cambiar el mueble casi que lo descarto, encontrar un mueble ahora que vaya con el resto del conjunto de muebles del salón seria harto complicado y no creo que a mi mujer le haga gracia solo por poder poner una consola, vamos que me tira por el balcón a mi, al mueble y a la consola. Y eso que meter la series X (cuando consiga hacerme con una) en el mueble ya me va a costar bastante, hasta el punto de plantearme la series s.

Dreamcast2004 escribió:Yo lo veo correcto, sobre todo por la PS5 que es ENORME y claro puede ser un problema para que según muebles; de hecho un amigo tiene que cambiar el mueble del salón por la PS5, le ha dicho su señora que ni de coña y la tiene tirada en el suelo.

Pues como tenga niños pequeños por casa 4 días le dura...
De lo que tengo fuera del mueble he visto volar hasta el subwoofer enorme que tengo en el suelo al lado del mueble, no esta roto de milagro.


Me refería a algo de este estilo
https://cablematic.com/es/productos/kit ... dYQAvD_BwE

Yo he estado montando unos racks ( en torno a 50 o 60) en este año y todos llevaban ventiladores en el techo del rack (que no montabamos por el ruido que hacen) de echo creo que tengo un kit en el trastero.

Un saludo
OmegaProyect escribió:
SnakeElegido escribió:Me parece una iniciativa cojonuda. Aunque no puedo creerme que realmente esas cajas tengan el tamaño real, según eso PS5 debe ser como el Bernabeu. Entiendo que han tirado a dimensiones máximas en vez de seguir la estética original. De lo contrario ya entiendo los memes.

Un saludo,


Si miras que pone "Pretty Much..." y "About.." verás que son medidas Aproximadas aunque sí, la Ps5 deberían haberla llamado "Ps5: Kraken Edition" puto monstruo [qmparto] [qmparto] y por lo visto en la Xbox Series Microsoft ha copiado de la "Game Cube" y ha hecho un "Cubito Jugable" [qmparto] [qmparto]

¿Tendrán las maquetas disponibles en Web?. Molaría montarse las maquetas en casa... [+risas]


GameCube si fue un cubito.....xbox x es un rectángulo. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:GameCube si fue un cubito.....xbox x es un rectángulo. [+risas]


Fíjate si lo sabré que es un Cubo[La Gamecube] que yo tuve una...XD. A lo que yo me refería es que, comparada con la Ps5, la Xbox X "Tira" más hacia cubo o como tu bien dices, hacia el rectángulo.
vicora escribió:Me refería a algo de este estilo
https://cablematic.com/es/productos/kit ... dYQAvD_BwE

Yo he estado montando unos racks ( en torno a 50 o 60) en este año y todos llevaban ventiladores en el techo del rack (que no montabamos por el ruido que hacen) de echo creo que tengo un kit en el trastero.

Gracias, me lo apunto. Los que había visto yo eran tipo bandeja, o bien sueltos para montar en la caja del rack directamente.

Aunque si hacen demasiado ruido igual acabo tirando por ventiladores silenciosos de PC...
wingilot escribió:
vicora escribió:Me refería a algo de este estilo
https://cablematic.com/es/productos/kit ... dYQAvD_BwE

Yo he estado montando unos racks ( en torno a 50 o 60) en este año y todos llevaban ventiladores en el techo del rack (que no montabamos por el ruido que hacen) de echo creo que tengo un kit en el trastero.

Gracias, me lo apunto. Los que había visto yo eran tipo bandeja, o bien sueltos para montar en la caja del rack directamente.

Aunque si hacen demasiado ruido igual acabo tirando por ventiladores silenciosos de PC...



Los que he montado yo son tipo turbina y hacen bastante ruido, a ver si consigo encontrar las especificaciones y te paso los db
Lo que me faltaba por ver
Preciosa iniciativa jjja

Ya disponían de maquetas de Xbox 360.
46 respuestas