Ikaruga- Un par de dudas

Buenas.

Ahora estoy con el juego (version americana) y me acorde de aquellas imagenes de gente que lo jugaba con televisores en sentido "vertical", mmm... una imagen de lo que estoy diciendo:

Imagen

-Y mi televisor no es mas que de los tubos, de los antiguos, pero un dia pillare finalmente los televisores plasmas esos y me preguntaba si poner en estas posiciones perjudicaria el funcionamiento y/o durabilidad del televisor, ¿o habria que comprar televisores especificos?

-Y por otra, acerca del juego, ¿hay alguna manera de poder configurar el limite de creditos?; en Options nada de nada, es que quiero eliminar el "Free Play", que permite Continues infinitos, pero quiero regularlo a mi "manera"...

¿Algun modo de modificar?, ¿el Action Replay tiene algun truco para ello?, en principio tenia la idea de sacar mi tarjeta de memoria y no usarla, pero no se guardarian los datos de Ranking XD :inocente:
1) No debería de haber problemas
2) Creo que no, al menos eso recuerdo de la versión de DC que le dí.
3) Con el AR como mínimo deberías de poder eleguir los continues...
Muchas gracias por las aclaraciones, entonces solo me queda el tema de buscar los codigos de Action Replay para los Continues :)
Hay televisores especialmente pensados para usarlos de forma vertical (tienen las dos posiciones).
Time Master escribió:Hay televisores especialmente pensados para usarlos de forma vertical (tienen las dos posiciones).


O te puedes pillar uno normal y buscar el adaptador... o hacertelo tu que no tiene mucha ciencia.
4 respuestas