.
Narf escribió:Ahora en serio: ¿le gusta más windows?
Exacto... a mí es lo que me ha sorprendido. Después de utilizar Gentoo ó cualquier Linux y más al nivel de ikaro, ¿de verdad se va a sentir agusto con Windows? Soy yo, con mucho menos nivel, y volver a Windows me resulta... puffffffff. Entiendo que esté un poco harto de editar ficheritos, modificar cosas por aquí y por allá, pero ¿entonces por qué usar Gentoo y FVWM? Quiero decir... ambos son estupendos, pero no son lo mejro si lo que uno busca es comodidad al estilo Windows...\-\adEs escribió:Mejor pregunta... ¿a alguien le puede gustar windows despues de haber usado Gentoo? Para mi, inconcebible.
Sí, realmente flipante que hasta eso haya cambiado... Todo porque Firefox no le ofrece Flash, Java y cosas así de serie (que vamos, te salta un instalador automático y todo la primera vez que lo necesitas). También dice que porque sólo un 1% (y ya nos regala según él) de las webs funcionan bien en Firefox... Es que realmente con esto y con lo de que los drivers no funcionan en Linux veo que este hombre ha pasado demasiado tiempo diseñando y poco comprendiendo. Parece mentira que después del tiempo que ha pasado y lo que ha trabajado con Linux no se dé cuenta de que ahí Linux no puede hacer nada y que es precisamente a quienes él apoya ahora quienes truncan todo eso.ikaro escribió:Os habéis fijado en q en la captura de su Windows utiliza el Microsoft Internet Explorer?
.
y si no pues el verá ya se cambiará cuando se ralle de formatear, de virus y de demás chorradas, xDD
. No me lo puedo creer. Es la primera persona que conozco en años que se ha envuelto tanto en el mundillo y ha hecho eso. Para quejarse de las cosas que dice es que es como si fuera realmente un novato, alguien le ha pagado, obligado o algo parecido... Incomprensible. Siendo usuario de gentoo a estas alturas debería saber qué es no tener algo como portage, tener que pagar(o buscar otros medios para sus programas), temas de virus,troyanos,... Flipo
dcr escribió:¿Soy el unico que piensa que hay temas de dinero detras de eso?
This might not be the case for many of you, if you are happy with your OS, and all the hardware works and there are well supported drivers, and you can just buy whatever piece of hardware of want, plug it in and it just works – THEN fine.
In my opinion – I feel that there is alot left to desire in the linux desktop.
Pues sinceramente, yo no lo veo tan descabellado. Igual es que tampoco me molesté en "aprender Windows", pero de formateos al cabo de un tiempo, parches con el Windows update intentando meterte mierda que no quieres, ficheros con virus que aunque tu comerrecursos de antivirus detecte son un coñazo... creo que nadie te libra. Lo podemos ver en el foro PC -> General.episode96 escribió:Por otra parte, decir que por pasarse a Windows va a sufrir formateos, gusanos, virus y demás, es tan injusto como decir que para usar Linux aún hay que buscar dependencias a mano.
Creo que aquí nadie le recrimina nada. Todos hemos dicho que nos sorprende, nada más.AMETSA escribió: Que haga lo que le de la real gana, es Libre y mayorcito , no voy a ser yo el que le recrimine nada.
Pues sinceramente, puedo garantizarte que yo no sería uno de los que tendría envidia. Para mí lo importante aquí es que un tío que ha estado bastante metido en el mundo del SL ha dado un cambio de 180º hacia el propietario. Me da igual si es MacOS (ya me estoy cansando del "sí pero no" de Apple con el SL) ó Windows. Para mí el hecho es que no llegó a comprender bien la importancia del SL. Si tan guerrero de Stallman se veía, ó tan cansado de luchar estaba... entiendo que tome una posición menos activa (que tampoco es Linux este tío, pero amos), pero no que se pase de esa manera hacia el software cerrado. Como digo, me da igual si es MacOS, SkyOS, Windows ó cualquier otro SO privativo. No es el cambio sino la no comprensión (siempre desde mi punto de vista) lo que me ha dejado sorprendido.bpeople escribió:Estoy seguro que si se hubiera marchado a Apple y su nuevo s.o. fuera Mac OS X todos hablarían de la envidia de poder usarlo, que si tal que si cual. En cambio, con Windows sólo se piensa en virus, trojanos y spyware, y eso es una visión muy equivocada del tema.
Totally true.bpeople escribió:Tampoco creo que sea lo más acertado hacer un giro tan brusco, hasta el punto de intentar meter Windows incluso en su servidor. Posiblemente no tarde mucho en darse cuenta de que al igual que Linux no es perfecto en todos los campos que toca, Windows tampoco lo es, y los problemas siguen existiendo, sólo que cambian de sitio
si tan harto estaba del SL....
\-\adEs escribió:Un poquito raro que le halla dado por instalar tan pronto el firefox, ¿no?si tan harto estaba del SL....
Salu2!
y pasará todos esos programas libres a otro s.o.
FuckingFreaky escribió:Bueno, ya empieza a hacer sus pinitos en Windows:http://ikaro.homepage.dk/desk.gif
bpeople escribió:Respecto a la parte en la que da imagen de no tener ni idea de configurar la aceleración 3D con una NVidia (tendría un pase con ATI...) tiene su parte de razón. Recordemos que el tema X-Windows y sus "features" siguen siendo una asignatura muy pendiente en el mundo *NIX.
kr0n escribió:Por cierto, ya que estamos con el tema de la acceleracion 3d xD
kr0n escribió:Por cierto, ya que estamos con el tema de la acceleracion 3d xD
Esque es la primera vez que estoy intentando activarla y me bajé los drivers de nvidia, ....
xatafi escribió:Abre un hilo nuevo por favor.