"III COPA EOL WII" --RECOLECTA--

He decidido traspasar esta copa a una que sea común entre WiiU y Wii, ya que no hay mucha participación en este foro, y tampoco sería justo que las votaciones fuesen pobres, así que tal y comos e hizo en su día con Gam Cube y Wii Lo he añadido al foro de WiiU donde hay un poco más de participación y esperemos que se llene más la lista de juegos :)

Disculpad las molestias de aquellos que ya habéis votado, ahora podréis añadir 10 juegos entre WiiU y Wii



I COPA EOL WIIU+WII

Un saludo!
Mis 8 aspirantes:

- A boy and his blob
- Donkey Kong country returns
- Kirby's adventure Wii
- Little king's story
- No more heroes
- Super Mario galaxy
- Super smash bros. Brawl
- Hydroventure


Ho!
the legend of zelda:skyward sword
monster hunter tri
super mario galaxy 2
super smash bros brawl
metroid trilogy
xenoblade
muramasa
donkey kong country returns
Ahí van mis ocho candidatos:

Arc Rise Fantasia
Battalion Wars 2
Call of Duty: Black Ops
Final Fantasy IV: The After Years
Little King's Story
Pikmin 2
Super Mario Strikers
Xenoblade Chonicles
the legend of zelda:skyward sword
monster hunter tri
super mario galaxy
mario kart wii
the legend of zelda: twilight princess
xenoblade
no more heroes
donkey kong country returns

Se quedan muchos furea pero bueno: Manhunt2, madworld, excitetruck, the last story, pandora's tower, zack and wiki, super smash bros brawl, metroids, muramasa, sonic colours, red steel2, disaster(era un juego mediocre pero molaba y me sigue gustando mucho XD )...y me dejaré.....
Aprovecho para poner los míos

- Super Smash Bros Brawl
- The Legend Of Zelda Twilight Princess
- Punch Out!
- Super Mario Galaxy 2
- Donkey Kong Country Returns
- Metroid Prime 3: Corruption
- Kirby's Epic Yan
- Little King's Story

Snyck17 escribió:Se quedan muchos furea pero bueno: Manhunt2, madworld, excitetruck, the last story, pandora's tower, zack and wiki, super smash bros brawl, metroids, muramasa, sonic colours, red steel2, disaster(era un juego mediocre pero molaba y me sigue gustando mucho XD )...y me dejaré.....


Tienes razón, pero bueno esperamos que haya variedad por lo menos en las eliminatorias :)
Mis 8 juegos

    Xenoblade Chronicles
    The Last Story
    Pandora's Tower
    Metroid Prime 3
    Muramasa
    Disaster Day of Crisis
    Zak & Wiki
    Wii Party
Buenas!

Una iniciativa interesante.

Quería preguntarte por una duda: Cuando dices "Los videojuegos solamente serán de la consola Nintendo Wii" ¿Te refieres a juegos exclusivos de Wii o sirve cualquier título siempre que tenga versión para esta consola?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Lo siento, he decidido (después de hablarlo con ma´s gente) pasar el torneo al foro de WiiU, será un torneo conjunto entre WiiU y Wii tal y como se hizo hace tiempo en Game Cube y Wii, mirad el post inicial para más información.

Y disculpad las molestias.
9 respuestas