Pajariyo escribió:esto es como tantas otras cosas, un negocio. la cantidad de millones y subvenciones que se dedican al año a la "violencia de género" para que todo siga igual, charlas, simposios, ingeniería social... todo para que feminazis & cía puedan cobrar sus paguitas.
en esta sociedad y con estas leyes, yo como hombre me siento discriminado y considerado un maltratador potencial.
PD: la igualdad de SEXO (que no de género) no existe, hombres y mujeres son diferentes, por mucho que se empeñen eso es así.
Mello escribió:La violencia es violencia. Y como tal debería ser castigada, independientemente del sexo del agresor.
Y eh, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres maltratadas. Hablo de que todo el mundo pueda gozar de la misma protección, sean hombres o mujeres los agredidos o los agresores.
AntoniousBlock escribió:Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.
Odalin escribió:AntoniousBlock escribió:Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.
Eso es mentira. Porque una mentira se repita cien veces no la convierte en verdad, aunque sí es cierto que cala más hondo en la sociedad cada vez que se reitera.
AntoniousBlock escribió:Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.
Mentira es creer que una mujer tiene la misma fuerza física que un hombre.
Mentira es creer que los hijos no necesitan a su madre y da igual quien los cria.
AntoniousBlock escribió:Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.
Mentira es creer que los hijos no necesitan a su madre y da igual quien los cria.
Son cosas elementales que todos sabemos, sentido común puro y duro, que sólo la ideología puede lograr que se pasen por alto.
Odalin escribió:AntoniousBlock escribió:Mentira es creer que es lo mismo llevar un crio 9 meses en la tripa que no llevarlo.
Yo no sé qué tiene que ver esto que estás diciendo con la otra afirmación o con lo que yo he dicho. ¿Me lo explicas?
AntoniousBlock escribió:Yo no creo en la igualdad, es un invento de las feministas que va en su propia contra.
Por eso estoy de acuerdo con las leyes que protegen a las mujeres en ciertos aspectos (maternidad, divorcio, hijos, violencia, etc) con el objeto de proteger la familia y el rol tradicional de la mujer que es ser madre.
La naturaleza se los ha puesto mas difícil a ellas que a nosotros, es un hecho y es nuestro deber cuidarlas.
AntoniousBlock escribió:Citas una frase mia donde justifico que las leyes deben proteger a la mujer y promover la maternidad diciendo que es mentira.
Yo creo que las diferencias entre el hombre y la mujer no son mentiras, son cosas muy concretas e ineludibles. Ignorar esa realidad en nombre de una igualdad abstracta me parece ridículo.
AntoniousBlock escribió:PD:@Reakl tu crees que los "niños adoptados" salen de un huevo verdad? Pues no, los lleva una mujer en su vientre 9 meses y muchas veces se ven forzadas a entregarlos en adopción.
Thrasto escribió:Es que Ódalin , esto no pretende ser un debate para dilucidar las diferencias físicas y psíquicas entre hombres y mujeres sino igualdad social y juridica.
¿Que leches es eso de estar desprotegido ante cualquier agresión doméstica por el hecho de ser hombre?
Odalin escribió:Thrasto escribió:¿Que leches es eso de estar desprotegido ante cualquier agresión doméstica por el hecho de ser hombre?
¿Pero yo he dicho algo sobre esto? Estaría bien que se hablase de cada cosa en su momento, sin mezclar. Parece más bien que, en vez de admitir lo que sí es neutral (que existe también, sí), no sólo no se pueda admitir, sino que haya que rebatirlo con una desigualdad.
El hecho de que exista una desigualdad (o dos, o tres...) no implica que no exista igualdad en otros aspectos, ni tampoco que dichas igualdades dejen de serlo porque existan desigualdades.
Yo he hablado de algo muy concreto, y he puntualizado que eso no es así. Nada más.
Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.
Podriais hacer lo mismo los hombres y quizas así conseguis algo, mucho quejarse pero no haceis nada.
MiNg escribió:Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.
Podriais hacer lo mismo los hombres y quizas así conseguis algo, mucho quejarse pero no haceis nada.
Eso, vamos a despelotarnos y a colarnos en el congreso!
Carladeadware escribió:MiNg escribió:Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.
Eso, vamos a despelotarnos y a colarnos en el congreso!
Yo no incluiria a las feminazis estas, aunque tiene buenas perolas.
Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.
Hokorijin escribió:Carladeadware escribió:Menos quejarse por aquí, y hacer algo realmente. Cada año hay manifestaciónes por lo de la igualdad y todo eso de la mujer. Todos son mujeres pidiendo sus derechos, ojo que no son pocas.
Madre mía la que se liaría si los hombres nos manifestáramos por la igualdad REAL entre hombres y mujeres....
Carladeadware escribió:Pero ahora que sois victimas? Y por qué le dais tanto bombo a las feminazis? Yo soy una de las que os apoyaria y estaria en una manifestación con vosotros.
Deveria darle yo bombo a los hombres que creen que la mujer es una sirvienta? No verdad?. Entonces no hagais lo mismo, esa gente ni caso.
Carladeadware escribió:Pero ahora que sois victimas? Y por qué le dais tanto bombo a las feminazis? Yo soy una de las que os apoyaria y estaria en una manifestación con vosotros.
Deveria darle yo bombo a los hombres que creen que la mujer es una sirvienta? No verdad?. Entonces no hagais lo mismo, esa gente ni caso.
Reakl escribió: Por ello las leyes deberían ir orientadas a las víctimas, no a las víctimas de un grupo de personas, porque entonces pasa lo que pasa, que la discriminación positiva deriva en discriminación negativa o pasiva.
Thrasto escribió:Hokorijin escribió:Madre mía la que se liaría si los hombres nos manifestáramos por la igualdad REAL entre hombres y mujeres....
Fácil , feminazis gruñendo y gritando "MACHISTAS ,vosotros no teneis derecho a luchar por la IGUALDAD"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
GXY escribió:la situacion mas habitual (como que por ejemplo la amplia mayoria de maltratadores son hombres).
MinaseTaki escribió:Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.
DJJGG escribió:MinaseTaki escribió:Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.
¿entonces ha sido por un eructo?, yo creia que era por tirarse un señor pedo
DJJGG escribió:MinaseTaki escribió:Eso es de un periódico de broma fijo. Tiene que serlo. ¿Quién cojones denuncia a alguien por echarse un eructo? Anda, no me jodas.
¿entonces ha sido por un eructo?, yo creia que era por tirarse un señor pedo