Igualadas en el graw...joder..xDD

Pues haber no se si os pasa a vosotros,pero esque estoy arto de que a mitad de partida igualada en el graw,muchas veces que voy primero me expulsen de ella (lo que mas me jode es cuando me echan de la partida a falta de 5 o 6 segundos para terminar ..xDD)
¿Por que ubisoft no desactiva esa opcion en partidas igualadas?
¿Podriamos mandar unos emails a ubisoft haber si sacan un parche o algo no?
Ya de paso les comentamos lo de la bandera de España que no sale ¬¬ (esto ya lo comento DAVIT creo)
Bueno pues eso haber si sacamos algo de todo esto...

P.D: muchos direis..."y que importa el puto numerito ese,es una chorrada"...pues bien,yo opino que ya que ponen una clasificacion que la pongan bien,si no,que no la pongan...ademas para mi (que siempre he sido un manta en los juegos)me sirve para demostrarme ami mismo que puedo llegar a ser bueno xD...es como una recompensa...jeje

Posicion 5000 y pico en Universal
Posicion 700 y pico en Solitarios
(haber si dejan de echarme que yo creo que puedo llegar a algo mas :) )
salu2 [[GT:MaKi 360]]
bueno compañero eso nos pasa a todos con partidas guiris , hay que estar atento en las partidas que entras , yo te recomiendo que te juntes con un grupo de españoles y las creais ustedes asi no te pasara eso , yo mi malestar es que tengo que aguantar que soy americano eso si me jode ahora estoy en el ranquin mundial el 51 y nivel 23 pues eso si jode que no salga que soy español . bueno animo y busca a gente como te e dicho un saludo
si,pero esque yo juego en eliminacion en solitario y apenas veo españoles por ahi...
por cierto esto de subir niveles como va?va por posicion,o como?yo ara estoy en nivel 6 en la posicion 4049 universal.
haber si llegas al nº 1 ,suerte :)
salu2
A mi lo que me raya, es que hago 5-6 partidas muy buenas, luego en una quedas empate y ale pierdes 800 puestos de golpe, estaré el 8000 del mundo pero con que haga 1 ronda mala, me suben casi al 9000 sin embargo si haces una ronda buena es muy dificil subir 600 puestos, y encima como habeis dicho te largan cuando vas bien o leen en tu perfil que eres español [noop]
macho ami me hga pasado eso, no he acabado una sola partida yendo primero en todas...
yo suelo jugar eliminacion por equipo ultimo hombre en pie , y si el ranquin va por puntuacion osea para subir el nivel tienes que ir ganando y quitar numeros ya consegui el 23 espero conseguir hoy el 24 ya me queda menos
5 respuestas