Ignorados que te mencionan causan notificacion.

Como Pruebas esta lleno de clonazos pesaos, he activado la opcion de ignorar usuarios novatos en el panel de control. Sin embargo, si un clonazo pesao de estos que se quedan ignorados te hace menciones, parece ser que salen en las notificaciones y el icono verde de al lado del avatar, a pesar de que el usuario esta ignorado:

Imagen

Imagen

Por ejemplo, ahi el Fuhrer es un clonazo que esta bloqueado por novato, pero aun asi me ha llegado la notificacion.

Pregunto si esto esta bien o si se debe arreglar. Pienso yo que se debe arreglar, ya que si tengo a gente ignorada es porque no quiero ver sus mensajes, y mucho menos que se me notifique cuando me mencionan.
Hola @eR_cHuGkI , la opción que comentas es diferente al ignorado de usuarios. Realmente se implementó cuando sufríamos frecuentes ataques de bots y clones, pero ahora mismo tenemos implementadas otras medidas más efectivas. Hemos mantenido la opción porque puede seguir siendo útil en algunos casos, pero en principio no tenemos previsto mejorarla lo siento.
1 respuesta