Domingo chavez escribió:Lo del 2000/1 es muy raro que se cancelara al final por que si no me equivoco hubo gente que incluso dijo haberlo comprado aqui en españa.La verdad es que espero con ganas el samurai shodow por que es de mis sagas favoritas pero habra que ver si llega a salir![]()
En cuanto al 2002 segun centro mail ya esta a la venta pero a estos mejor no hacerles mucho caso![]()
Time2SaiL escribió:
He mirado en su pagina web, pero pone que no hay stock en ninguna tienda ... Me he quedado con las ganas de jugar por segunda vez este verano. (La primera ya fue a principios de julio). [
Time2SaiL escribió:Puaj ...
Además los juegos vienen por separado, cuando en EEUU el pack de los 2 costaba 40 $ ...
: [
¿Hay fechas para 02/03 y MS 4 y 5? ¿ O de alguno de los demás que todavía no han salido ? ...
Sniff, :___[
Robin Mask escribió:No se si viene al caso, pero de verdad a salido el Kof MI en españa??? Lo digo porque no lo visto ni en centros mail ni en supermercados.
Si alguien tiene una version PAL de este juego y puede jugar x el Live q me diga donde lo ha encontrao pa comprar, x q soy de esas pocas personas q le gustario pillarlo (x lo q veo, valla), q tan malo no me parece...
Time2SaiL escribió:También espero el Garou y los Last Blade como un condenado ...
Time2SaiL escribió:¿ Y lo del MI *cancelado* ? ... ¿ Fuentes o noticia ? : [
Time2SaiL escribió:Joe, si es que te ponen la miel en los labios y luego se llevan el tarro ... lo dicho, Ignition Sux. A lot.
ulmez escribió:
Yo no creo que "Sux. A lot." tanto, la verdad... se estan currando unas conversiones a PAL muy buenas, de hecho son superiores a las NTSC USA donde los juegos van censurados. Lo de separar los packs es una putada, vale, pero hay que comprender que son juegos con un público muy minoritario y se venden a un precio ajustado
Ademas, el Metal Slug 4 es un petardo, mejor el 5 solo xD
Time2SaiL escribió:
Hombre, sux porque llevo esperando KOF 2000/2001 desde hace ... ya no me acuerdo, KOF 2002 tenía que salir en Junio, no han dicho una sola palabra sobre Garou, ni Last Blade, que yo sepa ... Y ahora lo del MI.
Creo que han hecho algunas cosas bien en Europa, como por ejemplo el precio reducido y la supresión de la censura. Eso para los pocos productos que han llegado, claro.
Sus errores son:
- Dan fechas de salida que nunca se cumplen.
- Los juegos directamente desaparecen del catálogo.
- Tardan siglos en hacer la conversión, teniendo en cuenta el tiempo que hace que se venden en Japón o EEUU (dónde también tardaron lo suyo en llegar ...)
Bueno, reconozco que no diría SUX si no fuese porque ya llevo 3 decepciones: KOF 00/01, MI para XBOX y KOF 2002
C U !
Yo comprendo que con la xbox no se hayan portado especialmente bien, y tampoco me pagan por defender a esta gente, pero con lo que ha costado que traigan estos juegos por aquí puedo asumir ciertos problemas xD
Lo de conocer la situación de SNK Playmore es hasta cierto punto normal, me toca actualizar cierta paginilla dedicada al tema
Time2SaiL escribió:O__O
¿ Speksnk ? (Llevo visitándola desde que la abrieron prácticamente, creo que incluso hice un poco de propaganda en el canal #frikilandia del IRC ... xD )
Time2SaiL escribió:¿ KOF 2002 Xbox PAL ? ¿¿ Cómo ?? ...
Time2SaiL escribió:Si al final vas a ser uno de mis ídolos ... : D
Darkcaptain escribió:Yo la mayoria los disfruto en mi Mame (de Xbox claro) esos KOF, Last blade, Garou y demás... menudos vicios me meto con los colegas, son unos juegazos ^^
Si, son nefastos. Especialmente el de Rugal y uno nuevo que han metido... ademas por alguna extraña razon los personajes se ven muy claros y los escenarios muy oscuros, queda fatal.
Ulmez escribió:[carcajad] Si, son nefastos. Especialmente el de Rugal y uno nuevo que han metido... ademas por alguna extraña razon los personajes se ven muy claros y los escenarios muy oscuros, queda fatal.
La música del menú de seleccionar personaje suena como saturada, y los samples para las voces de Geese, Goenitz y Orochi Iori son los del SvC Chaos... y "cantan" que no veas al compararlos con los del juego
PD: en Spek soy Wesker