IGN abre su propia serie de colecciones.

En IGN desde siempre se ha podido incluir tu colección en el perfil de usuario, pero con motivo de la introducción del juego 25000 en la base de datos han estrenado una serie de artículos, en la que los lectores más afortunados (y con más juegos, lógicamente) mostrarán sus colecciones y se les hará una pequeña entrevista.

El primer artículo ya estádisponible, por si quereis verlo. Disfrutadlo [Ooooo] .
juer 1532 juegos [flipa] tiene el tio ese, mucha pasta ha invertido el tio ese. Que envidia :)
Hombre, esta muy bien, la lastima es que haya tantos juegos sin caja.
Si pero, en IGN no tienes que pagar para regitrarte ??, lo intenté una vez y cuando vi que empezaban a pedir pasta me largue.
kelmy escribió:Si pero, en IGN no tienes que pagar para regitrarte ??, lo intenté una vez y cuando vi que empezaban a pedir pasta me largue.


yo estoy registrao y aun no me han pedido nada Oooh
Pos no se como lo hice, supongo que estaba un poco sobao, pero me empezarona a pedir pasta, lo intentare otra vez a ver...
En IGN puedes registrarte como usuario básico (que es gratis) o como insider, que te da acceso a vídeos, a los foros y a mas cosas por 25$ al año. [fies]
O_OO_OO_OO_O solo puedo decir una kosa. Te tio ta lokooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! o es un millonario excentriko, o kon un papa millonario excentriko, o sa dedicao a robar por toas las tiendas k enkontrava. pero es impresionante.
kiero to lo de Nesssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
7 respuestas