Iggy Pop en LEGO Rock Band

Warner Bros. Interactive Entertainment ha mostrado nuevas capturas de LEGO Rock Band destinadas a ver la transformación de James Newell Osterberg, Jr. más conocido como Iggy Pop en una figura de LEGO.

LEGO Rock Band es un desarrollo conjunto entre TT Games y Harmonix para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y NDS previsto para este invierno.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
puñaler está baneado por "troll"
Esta guapo
el tracklist de este Rock Band es espectacular:

Canción Artista
"A-Punk" Vampire Weekend
"Accidentally In Love" Counting Crows
"Aliens Exist" Blink 182
"Breakout" Foo Fighters
"The Final Countdown" Europe
"Girls and Boys" Good Charlotte
"Kung Fu Fighting" Carl Douglas
"In Too Deep" Sum 41
"I Want You Back" Jackson 5
"So What" Pink
"Song 2" Blur
"Tick Tick Boom" The Hives
"You Give Love a Bad Name" Bon Jovi
Moolaa, a ver si se animan los de playmobil tambien a hacer juegos y la gozo infinito
Pues menuda mierda de playlist,menos Blur,Foo Figherts ,Vampire Weekend y algun otro mas es kakota,pero bueno es de entender porque estara dedicado a gente mas jovenzuela!
Pues a mi me gusta la tracklist, la veo algo corta si es definitiva, pero aun asi, si es mas amplia y del mismo corte sería una compra segura XD
inquisidorf escribió:Pues menuda mierda de playlist,menos Blur,Foo Figherts ,Vampire Weekend y algun otro mas es kakota,pero bueno es de entender porque estara dedicado a gente mas jovenzuela!


Si si, esta claro, los que conocen a Europe o Iggy Pop son gente de los mas jovenzuela. Me ha venido bien ese comentario, mis casi 32 años ahora me parecen muy muy pocos, me siento mucho mas jovenzuelo [fumando]
inquisidorf, si no te gusta dilo y punto, pero no digas que es una mierda porque no es cierto. Además coincido con lo dicho por firesign.

Lo único que le veo malo es que, fijo, nos piden una pasta por este juego.


Un saludo.
ostia que mezcla mas rara...LEGO e Iggy!!! no se...es como mezclar cola cao con fanta de kiwi
La verdad es que no me gusta y como de Iggy pop ni de los Stooges he visto nada,pero que pondran un par de canciones seguro,pero sinceramente a mi Pink,Sum41 o Good Charlotte,no son de mi agrado
Y se quejaban los colegas de Kurt Cobain por la imagen que daba en Guitar Hero 5... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya veo este juego como el colmo de los colmos xD Juntan dos "sagas" bastante explotadas actualmente para explotarlas aun más.
LINKr2 escribió:Yo ya veo este juego como el colmo de los colmos xD Juntan dos "sagas" bastante explotadas actualmente para explotarlas aun más.

Bueno, si es divertido y las canciones son diferentes, no veo el problema. Al fin y al cabo, creo que quien compra juegos Guitar Hero lo hace por tocar canciones y poco le importa el tema gráfico y esas cosas.
Personalmente no me gusta el tracklist,
habrá que ver como queda definitivamente. Creo que me decidire por algún otro de la saga GH. Me faltan pocos :)

Saludos
que sera lo siguiente, un video juego de los pini-pons asesinos? joder menudos juegos que hacen...
"And now I wanna be your block"
VozdeLosMuertos escribió:
LINKr2 escribió:Yo ya veo este juego como el colmo de los colmos xD Juntan dos "sagas" bastante explotadas actualmente para explotarlas aun más.

Bueno, si es divertido y las canciones son diferentes, no veo el problema. Al fin y al cabo, creo que quien compra juegos Guitar Hero lo hace por tocar canciones y poco le importa el tema gráfico y esas cosas.

Exacto, ademas que la saga lego siempre se caracteriza por buscarle el punto comico a algunas situaciones. Seguramente durante las actuaciones veremos chorradas y demases de los muñecos.
alucard26 escribió:ostia que mezcla mas rara...LEGO e Iggy!!! no se...es como mezclar cola cao con fanta de kiwi

vodka con cola cao XD FTW!
Dimitri escribió:inquisidorf, si no te gusta dilo y punto, pero no digas que es una mierda porque no es cierto. Además coincido con lo dicho por firesign.


Menuda chorrada, que diferenca real hay en decir que no te gusta con decir que te parece una mierda? Que tonteria es esa de "no es cierto"? Una cosa es que le digas que no estas de acuerdo y otra que le digas que no exprese su opinion porque no es cierta como si fuera una falta de respeto, cuando eres tu el que le falta al respeto a el. A mi el tracklist tambien me parece una autentica mierda, y me quedo tan ancho diciendolo [360º]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
inquisidorf escribió:Pues menuda mierda de playlist,menos Blur,Foo Figherts ,Vampire Weekend y algun otro mas es kakota,pero bueno es de entender porque estara dedicado a gente mas jovenzuela!


Claro,como todos sabemos los jovenes solo oyen mierda no??anda que....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL
Kurdt89 escribió:
Dimitri escribió:inquisidorf, si no te gusta dilo y punto, pero no digas que es una mierda porque no es cierto. Además coincido con lo dicho por firesign.


Menuda chorrada, que diferenca real hay en decir que no te gusta con decir que te parece una mierda? Que tonteria es esa de "no es cierto"? Una cosa es que le digas que no estas de acuerdo y otra que le digas que no exprese su opinion porque no es cierta como si fuera una falta de respeto, cuando eres tu el que le falta al respeto a el. A mi el tracklist tambien me parece una autentica mierda, y me quedo tan ancho diciendolo [360º]


Completamente de acuerdo. Yo también iba a decirle que opinar que es una mierda y opinar que no le gusta es lo mismo.

A mi también me parece un truño de tracklist, salvo un par de canciones... Y es mi opinión.
Glaz0 escribió:
Kurdt89 escribió:
Dimitri escribió:inquisidorf, si no te gusta dilo y punto, pero no digas que es una mierda porque no es cierto. Además coincido con lo dicho por firesign.


Menuda chorrada, que diferenca real hay en decir que no te gusta con decir que te parece una mierda? Que tonteria es esa de "no es cierto"? Una cosa es que le digas que no estas de acuerdo y otra que le digas que no exprese su opinion porque no es cierta como si fuera una falta de respeto, cuando eres tu el que le falta al respeto a el. A mi el tracklist tambien me parece una autentica mierda, y me quedo tan ancho diciendolo [360º]


Completamente de acuerdo. Yo también iba a decirle que opinar que es una mierda y opinar que no le gusta es lo mismo.

A mi también me parece un truño de tracklist, salvo un par de canciones... Y es mi opinión.


Claro y eso de respetar a los que si les pueda gustar que mas da, no?

Se pueden decir las cosas de muchas maneras.
Diciendo que es una mierda no ofende a nadie. No veo por qué tendría que expresarlo de otro modo... Además, es una manera de hablar bastante común...

Creo que en ningún momento ha faltado a nadie al respeto, a no ser que me haya dejado algo sin leer...
A mis legos no les podia poner las manos asi [mad]
24 respuestas