Iexplorer que no se cierra.

Alquien sabria decirme por que no se me cierra el internet explorer cuando cierro la ventana o ventanas del mismo.Llegando a tener 10 iexplorer abiertos al mismo tiempo sin estar utilizandolos.....algo que se ve con el administrador de tareas..

un saludo.
ShinNion escribió:algo que se ve con el administrador de tareas..

Oye, una pregunta indiscreta... No diras esto porque en el administrador de tareas ves un EXPLORER.EXE, no? Porque ese es normal que este siempre :p

Perdon si ya lo sabias y no es eso lo que te pasa XD
Un consejo, utiliza el Firefox.

Un saludo !!!
la solución es sencilla, como comentan más arriba: utiliza otro navegador (cuál lo dejo a tu elección :P)

saludos ☺
Hombre buenas, que tal ..no es de extrañar que a alguno le llegue a pasar lo mismo.

No,no es el explorer.exe es el iexplorer.Es CURIOSO ya que siemrpe he utilizado la version de windows xp que tengo y jamas le ha pasado nada de este tipo, la he reistalado un millon de veces borrandola por completo y demas.Parece que WINDOWS coge los problemas ONLINE.........estoy seguro de que es un spyware mu cachondo.

saludos!
Yo stoy en la misma situacion q tu, tengo en el admin d tareas 3 iexplore.exe, y x mucho q los cierre siempre aparecen los 3. Lo curioso es q yo lleva ya mucho tiempo usando el firefox, ademas le he pasado el adaware y otros programas similares.
Esta claro que es spiware que seguro que viene acompañado de otro archivo...que hace que se ejecute el iexplorer.

Vaya mier.......a saber lo que tenemos en el equipo metido.

un saludo.
8 respuestas