Iespana

Como subo archivos html a iespana?que es gratuito.Tengo mi cuenta,y me meto en iWeb,añado los archivos html que tngo hechos en mi pc,y los añado al servidor,pero a partir d hay no se que hay que hacer,alguien me puede ayudar?

xDD
yo mejor usaria un programa gestor ftp para subir los archivos. Creo que es mucho mas comodo
Por si te sirve yo uso CuteFTP
Imagino que a la página principal tendrás que llamarla index.htm. Esa será la primera que aparezca cuando vayan a tu dirección.
El nombre no tiene nada que ver que yo sepa.Aver os explico mas o menos lo que yo hago,y por donde me quedo,y aver si alguien que haya subido a iespana me puede ayudar:
Me registro,me meto en mi cuenta,hay tres apartados,imail,iweb e iblog,me meto en iweb,le doy a publicar mi web,me apartede el gestor de archivos(dos cuadrados,uno mi pc,otro el servidor) y escojo mis archivos html y los paso al servidor,y apartir de hay no se que hay que hacer,porque iespana me dice que mi web es minombredeusuario.iespana.es,hay deberian d estar mis paginas,pero me sale que la web no esta creada,que tengo que hacer?

xDD
Como casi bien dice SIC002, si quieres acceder a tu página web poniendo sólo loquesea.iespana.es la página principal debe llamarse index.html o default.html. Muy importante, no te olvides la "L". LLamar a una página loquesea.htm es como poner en un documento oficial que te llamas "Paqui" o "Fran". Vamos, una chapuza.

Si no tienes un index.html ni un default.html para acceder a tus páginas debes hacerlo poniendo
loquesea.iespana.es/nombrequelehayasdadoatupaginaweb.html

PD: Esto sólo es válido, lógicamente, para páginas creadas con leguaje html limpio.
4 respuestas