Iems (chi-fi)

Hola, me gustaría pillarme un IEM bueno.
El tome de precio sería de 200 euros..

Ahora tengo los fidelio x2 hr, lo sé son on ear, pero por decir que equipo tenía.
No me gustan, medios muy atrasados, el supuesto soundstage que te Dan los abiertos no lo aprecio (en comparación con mi ya viejo sennheiser momentum 1 over ear) y mi mejor IEM y equipo de escucha actual que es el Tin T3.

Quería algo mejor, me interesa que tenga un poderoso bajo y un soundstage e imagen buena.
Sería para géneros de edm y tropical house en un 40%, pelis en un 30%, 20% bso y 10% pop.
Mis opciones son.
Moondrop kxxs
Blon 03
Ikko oh1/oh10
Te recomiendo los codemor xp300 o los brauliohulios (ultimo modelo logico) van sobrados de filiburcios sin problemas de Tm, quizas algo de retrofunding, pero se soluciona con un buen equipo de Ips, eso si, no te olvides siempre de hipermineralizarlos. Avanti la Guaracha!!!
perropelon escribió:Te recomiendo los codemor xp300 o los brauliohulios (ultimo modelo logico) van sobrados de filiburcios sin problemas de Tm, quizas algo de retrofunding, pero se soluciona con un buen equipo de Ips, eso si, no te olvides siempre de hipermineralizarlos. Avanti la Guaracha!!!


¿Te aburres?
Si no entiendes no hables que aportas más.
Lo cierto es que soy musico desde hace unos 20 años, se perfectamente lo que es un monitor de oido, simplemente me ha hecho gracia tu post, un pelin "especializado" en un subforo un poco mas generalista, lo siento. Por cierto, no los usas para tocar en directo???
3 respuestas