IE7 Final en Español

Busque y no lo encontre en ningun otro post

Ya esta disponible la version final de Internet Explorer

La pueden bajar de aki:

http://www.microsoft.com/latam/windows/ie/downloads/default.mspx

Salu2
Vaya por "dio", que no funciona en Linux [666]...

En serio, ¿aún existen gente usando eso?. Añado además que solo es para XP originales... avisados quedáis. XD

Mirad esto por el lado bueno, habrá menos gente usando, por lo menos la versión 7, y eso ya es un consuelo [sati]
Pues tienes razon, pero algunos todabia tenemos que usarlo, y no por que nos agrada, si no por que nos obligan (no puedo entrar a la pag de mi banco si no es con IE :( )

Eso si, estan avisados, es para win legalito, si lo quieren para su version de la calaverita, no pregunten como medicinarlo [maszz], eso es en contra de las normas de este foro

Salu2
Cerial_iQ escribió:i no por que nos obligan (no puedo entrar a la pag de mi banco si no es con IE :(

Si todo el mundo se quejara (al mismo banco) de que la "cochina" página no funciona con otra cosa que no sea IE, ya se molestarían en hacer algo al respecto... lo que pasa es que somos demasiado "borreguitos y conformistas".
lo mejor que ha hecho microsoft fue lanzar el "Buscaminas"
coyote escribió:Si todo el mundo se quejara (al mismo banco) de que la "cochina" página no funciona con otra cosa que no sea IE, ya se molestarían en hacer algo al respecto... lo que pasa es que somos demasiado "borreguitos y conformistas".

[snif] Personalmente, no soy conformista, por algo creo yo que el IE que esta en mi PC ya solo es usado para estos menesteres del banco y una que otra cosa menor, y si yo uso FireFox y desde que era FireBird (y creo que desde antes de ese nombre).

Sobre lo de quejarse con el banco, pues echo esta, pero pienso que primero debe de cambiar uno, antes de cambiar a los demas (si hablo y les digo, hagan su home compatible con FireFox, me diran, la mayoria de nuestros clientes usan IE y por eso la razon de ser, sin encambio todos nos movemos a FireFox y nos quejamos pienso que si se hace el cambio :-) )

Salu2
A ver, los que usais explorer, no usen el Explorer en sí, usen Maxthon, un explorados que se basa en el Explorer (Pero a mi opinión mucho mejor)

Si suena a producto de Belleza, pero no lo es [oki]
Cerial_iQ escribió:Pues tienes razon, pero algunos todabia tenemos que usarlo, y no por que nos agrada, si no por que nos obligan (no puedo entrar a la pag de mi banco si no es con IE :( )

Prueba el Opera, tiene una opción, que hace que se identifique y simule el iexporer y de esa forma las páginas no compatibles funcionan en un 90% de los casos que he probado.
7 respuestas