IDU mode

Muy buenas noches gente, os pongo en situación, mi hijo me la ha liado con el IDU mode, ha metido la consola en ese estado para conectar la PS Vita y jugar en remoto, para ello ha seguido un tutorías de YouTube, en el cual metían la consola en IDU mode, el caso es que ahora que la he sacado de este estado, no aparece mi usuario, vamos que me ha desaparecido la cuenta PSN. La cosa es que para recuperar la Ps4 a su estado anterior hay solución? O me resigno a que me ha puteado totalmente, más que nada por los trofeos y demás. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Pero las cuentas no se guardan en servidores de Sony? No tendría porque afectar el ponerle de un modo u otro...a no ser que borres la cuenta manualmente. Has probado en crear la misma cuenta que ya tenías y conectarla a ver si se actualiza sola?
@jrd5962 no lo he probado, al ver lo que había hecho el niño casi me da algo malo solo de pensar en que tengo que actualizarla y perder la opción del Hen. Probare y te comento a ver qué tal. Gracias.
Pues ahí ya sí que me pillas, no sé si te pedirá actualizar para poder crear el usuario. Prueba a ver
Ya te adelanto que has perdido todo. Absolutamente todo... saves, logros... Etc....

Los usuarios no se guardan en los servidores de Sony ya que son usuarios offline al usar el hen.

El hen no lo pierdes, pero tienes que volver a empezar de nuevo.

Saludos!
@djlogan83 Muchas gracias, los Saves los tengo en un Pen, pero lo del usuario me ha jodido bastante, muchas gracias por tu respuesta.
Alucardsfc escribió:@djlogan83 Muchas gracias, los Saves los tengo en un Pen, pero lo del usuario me ha jodido bastante, muchas gracias por tu respuesta.

Me alegro que por lo menos los saves los tuvieras en un pen de seguridad. El usuario lo puedes vovler a crear, lo que me imagino es que el problema viene de los logros perdidos no?
Para que no vuelva a pasar, creo que había un hilo por aquí de extraer por FTP los logros y las partidas fuera de la consola
Hola recibí una ps4. En modo idu. Pero ya tenía instalada la 7.0. y se que aún no hay manera de quitarselo.
Cambiar el disco duro completo remueve el IDU ??
8 respuestas