Idiomas Resident evil remake y 0, y zeldas UK.

Buenas, antes de nada he mirado el hilo con la lista de juegos de importacion uk para ver los idiomas y tal, y he visto que todos los zeldas (wind waker y twilight princess) asi como los resident remake y zero, van traducidos al español en sus versiones de UK.

Solo queria asegurarme ya que tengo pensado comprar los zeldas a uk y no quiero liarla...alguien me lo confirma?
Totalmente confirmado.
Cómpralos donde más barato te cueste porque en toda europa son multi.
Lo puedes comprar en uk, alemania, francia... y están en español.
saludos y suerte con la compra
Los resident si en castellano
Gracias a los 2 ,ya me he pillado los resident y haber si encuentro un zelda bien de precio que no esta nada facil.
El Baten Kaitos es otro gran ejemplo de eso. Te cuesta 20 o 30 euros menos en UK y a excepción de la portada y la contraportada lo demás es idéntico (tengo ambas versiones : ))
Time Master escribió:El Baten Kaitos es otro gran ejemplo de eso. Te cuesta 20 o 30 euros menos en UK y a excepción de la portada y la contraportada lo demás es idéntico (tengo ambas versiones : ))



Sip, me compre el zelda tp por 49 euros desde alemania. Comparado con los 70 que piden por el en español. Esta bastante bien. Con lo que sobre me he pillado unos cuantos mas de gamecube.
5 respuestas