Idioma Pal UK

Saludos!

Si un juego físico está disponible con voz en español para Xbox One, es el que siempre quiero elegir.

Para comprar por internet en tiendas inglesas, ¿Cómo saber si el que venden incluye el audio español?

Antes en Xbox 360, consultaba una lista de idiomas donde indicaba si los Pal UK incluían el mismo audio que la versión española o no. Pero no encuentro la información para Xbox One.

Concretamente, ahora estaba mirando el Deus Ex, que está doblado en castellano, y en una web de juegos inglesa veo una banderita española pero me temo que se refiera a subtítulos, pues ya me pasó una vez con la 360.

Gracias.
Si la version física de un juego está en español la versión digital también lo estará porque se descargara en el mismo idioma en el que tengas configurada la consola.
A la otra duda que tienes decirte que Xbox One es region free por lo que puedes comprar los códigos en uk, usa, china donde te de la gana.
Esto es lo que yo tengo entendido si hay alguien que sepa más del tema y quiera corregirme adelante.
Espero te sirva de ayuda.
feria88 escribió:Si la version física de un juego está en español la versión digital también lo estará porque se descargara en el mismo idioma en el que tengas configurada la consola.
A la otra duda que tienes decirte que Xbox One es region free por lo que puedes comprar los códigos en uk, usa, china donde te de la gana.
Esto es lo que yo tengo entendido si hay alguien que sepa más del tema y quiera corregirme adelante.
Espero te sirva de ayuda.


No siempre es asi.

Aqui en Argentina suele haber problemas con juegos traidos de EEUU los cuales NO tienen el idioma español integrado en el disco (sin ir mas lejos, tengo un anigo que no puede jugar Halo 5 en español).
Con las copias digitales no hay problema porque en el peor de los casos, lo compras en el bazar extrangero, cancelas la descarga y luego inicias la instalacion del juego con la maquina ya conectada al store local, pero con los fisicos no es tan asi.
CyDC escribió:
feria88 escribió:Si la version física de un juego está en español la versión digital también lo estará porque se descargara en el mismo idioma en el que tengas configurada la consola.
A la otra duda que tienes decirte que Xbox One es region free por lo que puedes comprar los códigos en uk, usa, china donde te de la gana.
Esto es lo que yo tengo entendido si hay alguien que sepa más del tema y quiera corregirme adelante.
Espero te sirva de ayuda.


No siempre es asi.

Aqui en Argentina suele haber problemas con juegos traidos de EEUU los cuales NO tienen el idioma español integrado en el disco (sin ir mas lejos, tengo un anigo que no puede jugar Halo 5 en español).
Con las copias digitales no hay problema porque en el peor de los casos, lo compras en el bazar extrangero, cancelas la descarga y luego inicias la instalacion del juego con la maquina ya conectada al store local, pero con los fisicos no es tan asi.

Claro, en físico puede haber ese problema pero él pregunta por la versión digital.
Quiere saber si un juego físico está en español también lo estará en digital, según yo creo que casi seguro que si.
@feria88 si la version digital esta en español, es tan simple como comprar el juego en el store extrangero, cancelar la descarga automatica, poner de vuelta la consola en el store local y empezar de nuevo la descarga.
En juegos como Diablo III RoS se soluciona asi.
Gracias por responder, pero refiero a versión física (PAL UK).

Parece que la edición de un juego PAL ES puede llevar el audio en castellano, y la versión PAL UK no incluirlo, igual que ocurría con los juegos de la 360.

Me imagino que la única forma será preguntando al vendedor, a menos que exista un listado (he visto un par en internet, pero desactualizados).
AlanSee escribió:Gracias por responder, pero refiero a versión física (PAL UK).

Parece que la edición de un juego PAL ES puede llevar el audio en castellano, y la versión PAL UK no incluirlo, igual que ocurría con los juegos de la 360.

Me imagino que la única forma será preguntando al vendedor, a menos que exista un listado (he visto un par en internet, pero desactualizados).

Yo no he encontrado página alguna que tenga actualizado el listado de juegos y sus respectivos idiomas. En 3djuegos sin embargo hay un usuario que tiene toda la parrilla de ps4 con sus idiomas de las versiones UK... Pero en el foro de One no hay de eso. Una pena.

Yo he preguntado a la web en cuestión y espero e imagino que lo sabrán.
Una tienda inglesa acaba de contestarme que en el juego Deus Ex MD para Xbox One que ofrecen PAL UK el audio sólo está en inglés (el castellano sólo mediante subtítulos), a diferencia del PAL ES con la voz doblada al español.

Hay una diferencia entre 10 y 11 € de precio, ¡lástima!
7 respuestas