feria88 escribió:Si la version física de un juego está en español la versión digital también lo estará porque se descargara en el mismo idioma en el que tengas configurada la consola.
A la otra duda que tienes decirte que Xbox One es region free por lo que puedes comprar los códigos en uk, usa, china donde te de la gana.
Esto es lo que yo tengo entendido si hay alguien que sepa más del tema y quiera corregirme adelante.
Espero te sirva de ayuda.
CyDC escribió:feria88 escribió:Si la version física de un juego está en español la versión digital también lo estará porque se descargara en el mismo idioma en el que tengas configurada la consola.
A la otra duda que tienes decirte que Xbox One es region free por lo que puedes comprar los códigos en uk, usa, china donde te de la gana.
Esto es lo que yo tengo entendido si hay alguien que sepa más del tema y quiera corregirme adelante.
Espero te sirva de ayuda.
No siempre es asi.
Aqui en Argentina suele haber problemas con juegos traidos de EEUU los cuales NO tienen el idioma español integrado en el disco (sin ir mas lejos, tengo un anigo que no puede jugar Halo 5 en español).
Con las copias digitales no hay problema porque en el peor de los casos, lo compras en el bazar extrangero, cancelas la descarga y luego inicias la instalacion del juego con la maquina ya conectada al store local, pero con los fisicos no es tan asi.
AlanSee escribió:Gracias por responder, pero refiero a versión física (PAL UK).
Parece que la edición de un juego PAL ES puede llevar el audio en castellano, y la versión PAL UK no incluirlo, igual que ocurría con los juegos de la 360.
Me imagino que la única forma será preguntando al vendedor, a menos que exista un listado (he visto un par en internet, pero desactualizados).