Idioma juegos físicos en USA

Buenas, teniendo en cuenta que la consola es region free, me encuentro en Estados Unidos y me gustaría saber si los juegos que compre aquí, tienen el idioma en español (zelda, boomberman...) me está resultando difícil encontrar esta información.
Por otra parte, también me gustaría saber si compro la consola aquí, si podré poner el menú en español.

Un saludo y gracias
Antes que nada un saludo compañero! Pues mira, yo soy mexicano y tanto mi consola como mi Zelda son americanos y los tengo en español, lo que te tengo que advertir es que el doblaje que tiene el Zelda es el latino.
Que la consola no tenga restricciones de región significa que cualquier juego va a funcionar, sea de Japón, EEUU, o Europa, pero no significa que obligatoriamente tengan que venir en todos los idiomas. Por ejemplo, que saquen un RPG exclusivo para Japón y que solo este en japonés, y aunque una consola de EEUU o Europa sea capaz de leer el juego, o te llevas bien con los kanjis o no hay nada que hacer ;)
Respecto al menu de la consola, en España al menos da la opción de elegir entre 9 idiomas, incluido ruso y japonés, así que imagino que en la de EEUU también podrás elegir.

salu2
Yo diria que el Zelda es una unica tirada mundial. El cartucho español pone que lleva unos 5-6 idiomas, frances, ingles, y japones incluido. Y sospecho que segun como configures la consola, tema de regiones, tendras español latino o español de españa.

Habra que ir viendo juego a juego.
Creo que los juegos al ser Region free te dejaria seleccionar el idioma, al crearte tu primera cuenta te dice el idioma en el que quieres verlo: Español (España), Español(Argentina) y no se cuantos mas
4 respuestas