Idioma Final fantasy III y IV

Hola chicos, queria saber si estos dos juegos estan en castellano en UK porque en España esta casi imposible conseguirlos a buen precio.
Desconozco el idioma de los UK, pero eso de que está imposible conseguirlos aquí a buen precio... Pásate por el subforo de mercadillo, que seguro que los encuentras por unos 10-15€ [ginyo]
gracias mirare a ver si encuentro el IV
Jo, con lo fácil que era conseguirlos hace unos meses... El FF4 se amontonaba en las cestas de "restos" de los centros comerciales... El III también lo conseguí barato en su día, pero el 4... si hasta salió un pack en caja con un lápiz y tal ;-)

Creo que debido al "éxito" del 4, nos quedamos sin el 5 y el 6 en la DS :-(

Ya podía sacar aunque sólo fuera el 6...

Un saludo.
al final he localizado los dos.

En cuanto a los remixes yo creo que ahora con 3ds lo retomarán, aunque eso si, ya no doy por seguro que los traduzcan viendo como esta la cosa.
El III recuerdo que me lo pille a 7 o 8 euros en un MM y el IV con la rebaja del GAME había un montón.

Creo que el V y el VI no los hicieron (almenos el VI) porque con los gráficos no creo que pudiera caber todo el juego en un cartucho de DS.
ya he conseguido los dos, aunque el IV aun falta que me lo envie el de ebay, yo aun estoy indeciso de que pillarme si la 3ds o la vita, pero seguramente eligire la primera, aunque me quiero esperar a ver si se confirma el bravely default y tal.
Yo el otro día ví el FF IV de segunda mano por 9 € creo que era. ¿Está bien el juego?.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Kyuushi escribió:El III recuerdo que me lo pille a 7 o 8 euros en un MM y el IV con la rebaja del GAME había un montón.

Creo que el V y el VI no los hicieron (almenos el VI) porque con los gráficos no creo que pudiera caber todo el juego en un cartucho de DS.


No van entrar si hicieron version de V y VI para gba que tiene menos capacidad y el V graficamente es una basura.
Kwon escribió:Yo el otro día ví el FF IV de segunda mano por 9 € creo que era. ¿Está bien el juego?.


Yo lo empece y esta muy bien! Eso si es un jrpg de los antiguos asi que a lo mejor se te puede hacer un tanto pesado.
9 respuestas