En la Bios de mi placa ASUS A8N-SLi PREMIUM está la opción de ponerle idioma. El caso es que solo se puede poner en ingles, aleman o frances. Mi pregunta es, ¿Hay algúna actualización de la Bios que integre el idioma en español? Saludos
Joder, seguiremos con el ingles.. aunque en algunas bios que he visto si las tenian en español que me han resultado hasta estrañas por estar a costumbrado en verla en ingles.. jejeje. Bueno gracias por contestar tio.
F4T4L1TY_7600 escribió:Joder, seguiremos con el ingles.. aunque en algunas bios que he visto si las tenian en español que me han resultado hasta estrañas por estar a costumbrado en verla en ingles.. jejeje. Bueno gracias por contestar tio.
En la mayoría de los casos la información es siempre estándar y yo prefiero una BIOS en ingles, por llevar años configurándolas así.
Pues las prefiero en Ingles, no por "costumbre" que es lo de menos, si no que hay cada Traduccion tan mas idiota, se ve que no se toman la molestia de pagar a un traductor y usan cualquier software de traduccion supongo hasta de las versiones gratuitas.