Ideologias

Encuesta
Mi ideologia es ...
9%
10
6%
7
10%
11
10%
11
16%
18
20%
22
7%
8
13%
15
3%
3
6%
7
Hay 112 votos.
Qizas el hilo sea una chorrada ,pero en uno de estos momentos q uno se aburre y piensa pregutnas q nunca se aria si estuviera en un estado normal ,me eh preguntao ¿q ideologia tienen lso eolianos? y me he dixo : q mejor forma de saberlo q preguntarselo .
Asi q hay va mi pregunta ,¿q ideologia teneis ?
si, está repetido, pero los otros son hilos de hace bastante tiempo y al menos uno que yo recuerdo que refloté hará un año no tenía tantas opciones de votación, pero me parece que este está bastante bien.

yo al menos ya he votado:)
konac escribió:weno pos voy ser el primero q te diga q este hilo esta mas repetido que los cromos [poraki] [poraki]

Qizas este repetido peor yo llevo poko tiempo en EOL y yo los hilos q no veo en la 1º pagina doy por supuesto q no se han creado o q han caido en el olvido aun asi si a alwien le molesta q lo cierren y punto
jagpgj escribió:
Qizas este repetido peor yo llevo poko tiempo en EOL y yo los hilos q no veo en la 1º pagina doy por supuesto q no se han creado o q han caido en el olvido aun asi si a alwien le molesta q lo cierren y punto

pues entonces deberías ir aprendiendo a usar la búsqueda avanzada, no se pueden crear 200 hilos sobre el mismo tema, por que al final lo único que conseguimos es petar el servidor.
Que alguien me explique lo que es cada ideología. Quiero estar seguro de lo que voto, gracias.
the passenger escribió:
pues entonces deberías ir aprendiendo a usar la búsqueda avanzada, no se pueden crear 200 hilos sobre el mismo tema, por que al final lo único que conseguimos es petar el servidor.

Lo he echo alguan q otra vez (esta vez no ,lo admito ) pero no se si soy muy tonto o es q la busqeda es bastante mediocre pq nunca encuentro na de lo q busco
Para mi es lo siguiente, a grandes rasgos:

Extrema - x : defender x con violencia
Centro - x: x light
derechas: NOrmalmente partidos conservadores, creyentes y con politicas neoliberales, capitalistas.
izquierdas: Partidos progresistas, no creyentes
comunista: "la wikipedia lo explicara mejor k yo"

Ahroa k no salte el tipico oye k yo soy del pp y no soy creiente o soy del psoe y voy a misa cada dia.
jagpgj escribió:
Lo he echo alguan q otra vez (esta vez no ,lo admito ) pero no se si soy muy tonto o es q la busqeda es bastante mediocre pq nunca encuentro na de lo q busco

entonces usa la busqueda avanzada, y ahí puedes elegir mensajes, hilos... lo que quieras, y poner una cosa que aparece, mensajes neuvos (de hace poco tiempo) o mensajes antiguos (de hace mas tiempo), hay veces que le das y no aparece nada, le das a mensajes antiguos y aparecen 20 hilos.

La búsqueda sinceramente está bastante bien y lo que quieras encontrar lo encuentras.

dj-aeri escribió:Que alguien me explique lo que es cada ideología. Quiero estar seguro de lo que voto, gracias.

extrema-derecha - la falange
derecha - pp
centro-derecha - ¿?
Soy apolitico - me la suda la política
centro-izqierda - psoe
izqierda - ¿?
extrema-izqierda - ¿?
Comunista - pce
NS/NC - ns/nc XD

que alguien rellene las interrogaciones:P
derecha - pp
centro-derecha - ¿?// alomejor ciu y pnv
centro-izqierda - psoe
izqierda - ¿? // IU alomejor aunk son muy light, erc en catalunya
extrema-izqierda - ¿? Batasuna ¿?
Comunista - pce
NS/NC - ns/nc XD

Mas o menos serian estos no? IU no se nunca donde encasiilar, ya k aunke antes eran el pce ahora como k no...
the passenger escribió:
entonces usa la busqueda avanzada, y ahí puedes elegir mensajes, hilos... lo que quieras, y poner una cosa que aparece, mensajes neuvos (de hace poco tiempo) o mensajes antiguos (de hace mas tiempo), hay veces que le das y no aparece nada, le das a mensajes antiguos y aparecen 20 hilos.

La búsqueda sinceramente está bastante bien y lo que quieras encontrar lo encuentras.

derecha - pp
centro-derecha - ¿?
centro-izqierda - psoe
izqierda - ¿?
extrema-izqierda - ¿?
Comunista - pce
NS/NC - ns/nc XD

que alguien rellene las interrogaciones:P

2 cosas :
1º tomo nota de lo de la busqeda intentare acerlo la proxima vez .
2ºaclaraciones:
centro-derecha : partidos q sin tener uan ideologia determinada se inclinan un poko mas acia la derecha .
izqierda : IU y demas
extrema-izqierda : batasuna y parecidos

En cuanto a soy apolitico no tiene pq ser q te la sude sino q simplemente no crees en ella
NGC escribió:extrema-izqierda - ¿? Batasuna ¿?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que no voy a votar xDDD
Ideológicamente soy más de izquierdas, sin embargo el PSOE comete tantas cagadas que me niego a darles mi voto. IU no lo quiero presidiendo el país ni de broma. Así que mi opción no tiene más remedio que ser la de Ninguno me representa :(
No es por ser jodedor pero...creo que la casilla de "ningún partido me representa" sobra aquí puesto que se habla de ideologias, no de partidos.
Yo...de momento me abstengo de votar xD
xavillin escribió:No es por ser jodedor pero...creo que la casilla de "ningún partido me representa" sobra aquí puesto que se habla de ideologias, no de partidos.

amén, me lo acabas de quitar.

por otro lado esto de encasillarse...a parte que nadie, se cea lo que se crea, lo es completamente, pero bueno, hay mucho intelectual en el mundo xD.

No está en la lista, pero mis ideas abarcan en su mayoria una. el rojo y el negro de cierta bandera me identifican plenamente.

Saludos [beer]
NGC escribió:derechas: NOrmalmente partidos conservadores, creyentes y con politicas neoliberales, capitalistas.
izquierdas: Partidos progresistas, no creyentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos ... como el día y la noche ... [carcajad]
os habeis equivocado, no es comunista, es CONSUMISTA, que actualmente no existe ningun partido con las otras caracteristicas.
capzo escribió:os habeis equivocado, no es comunista, es CONSUMISTA, que actualmente no existe ningun partido con las otras caracteristicas.

Exactamente. De comunistas nada. Son mas capitalistas que la ostia.
Aprovecho para enseñaros un dibu sobre el seudo-revolucionario comunista.

Imagen
creo q ese dibujo peude ofender a lso comunistas (joder esto parece las caricaturas de mahoma :-P ) ...
si, pero es que la mayoria de los que van de progres o comunistas son gente como la que describe el dibuhjo, desgraciadamente...
Pues si. Me acuerdo de cuando estudiaba en el instituto de Artes que todos eran hipis y "seudo"comunistas, con sus zapatillas todas rotas, camisas del che, y luego iban con su movil ultima generacion de tropecientos colores, mamaita les compraba guitarras de 300 mil pelas y cosas asi mogollon se veian. Y luego piensas: estos tienen de comunistas lo que yo de cura.
Extrema derecha: España 2000 (entre tantos)
Derecha acérrima, centro derecha y algún perdío de centro: PP
Centro derecha: CiU, PNV, CC
Centro, centro izquierda, izquierda: PSOE
Izquierda: IU, ERC

No olvidemos que el PP y el PSOE tienen el suficiente número de votantes para cubrir ese amplio espectro. Ahora, si hablamos de actuaciones en general, el PP derecha y el PSOE centro izquierda azulado.
Yo me uno al centro-izquierda...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi el que más dinero me de y como todos me van a dar lo mismo,osea,nada pues votare al P.A.C.M.A
cuantos petas os fumais para decir que ERC es de izquierdas? o cuanto jako os meteis para consideraros apolíticos? cuantas anfetas para decir que eres de centro izquierda? o de centro...o de centro derecha...Denigrantes me parecen siempre las contestaciones de ideologias en EOL, denigrantes xD

Saludos [beer]
seerj escribió:cuantos petas os fumais para decir que ERC es de izquierdas? o cuanto jako os meteis para consideraros apolíticos? cuantas anfetas para decir que eres de centro izquierda? o de centro...o de centro derecha...Denigrantes me parecen siempre las contestaciones de ideologias en EOL, denigrantes xD

Saludos [beer]

q buscas cn este mensaje ,ofender a lso eolianos ???? pq otro fin no le veo
si ofendo a alguien felicidades, solo digo que para decir mentiras o hablar por hablar podemos crear muchísimo hilos...

la verdad es que ERC no es de izquierdas, ya nos lo dicen ellos para engañarnos como para que se difunda tambuien entre la gente de a pie

la apolitica es mentira, o al menos a nuestro nivel, ya que tenemos principiops que nos definen, por no decir que ya tal apartado sobrava, ya que no tiene nada que ver tener una ideologia con la creencia o no de sistemas de gobierno o partidos politicos...

decir que alguien es de centro , de centro izquierda o centro derecha es una mamarrachada como una casa, o se es de un color o no se es las medias tintas, aunque en puntos sea posible, como fondo es imposible.

la unica ofensa que veo aqui es a la gente con mas de dos dedos de frente que lea este hilo con tales afirmaciones.

para todo lo demás busca en búsqueda avanzada, pues hilos como este ya los ha habido a borbotones en eol.

Saludos [beer]
extraema izquierda batasuna? O_o q decias q fumais?
yo como buen obrero soy de izquierdas, pero no ideologio, no de partido en estos ultimos años a hecho mas daño el psoe al obrero que el pp, tiene cojones. [enfa]
32 respuestas