identificar version del flasheo de mi xbox 360

hola, hace nada adquiri una xbox 360 de segunda mano flasehada, el problema por que no se que version tiene segun un compañero mio, dice que es L,T 2.0, pero no me carga los juegos mas reciente que a el si le cargan, normalmente me dice que hace falta actualizar la consola, la xbox es un modelo fat de 60 g, la version de sistema que me pone es la 2.0.8955.0 , lo que quiero saber es si simplemente lo que le pasa a la aconsola es que la tengo ue actualizar o si tiene algun problema mas alla,
muchas gracias por adelantado
A ver, hay dos cosas version del flasheo y version del dash de la consola. Son cosas separaradas.
Entiendo que tienes las keys del lector, y que sabes flashear, así que te indico:
- Si actualizas al ultimo dash y tu versión de iextreme es anterior a la 1.9 te lo pondrá de fábrica y solo irán jjuegos originales
- Googlea un poco y mira que juegos funcionaban con cada Lt y así podrás acotar.

Mi consejo, actualizacete a lt 3.0 y después actualiza el dash a la última versión. Es lo mejor que puedes hacer.
hola, veras no se flasehar ya me vino flasehada , por otra parte si que puedo jugar backups, ya que con la consola me vino un pro 10 y este , si que me lo mueve. por otra parte e estado mirando por internet y e visto que puedo actualizar mi version de L:t que e visto que esta desfasada a la version 2.0.14719.0 mediante una memoria usb, puedo hacer este salto sin tener que actualizar a otra version antes? es una buena forma de actualizar o debo hacerlo de otra forma?
una ultima pregunta, para actualizar a L;T 3 debo flasehar la consola de nuevo, o simplemente debo actualizar con una memoria externa? siento la ignorancia pero soy nuevo y la verdad es que no llego a mucho, muchas gracias por la ayuda que me vrindais =)
Para que lo entiendas, el dashboard es como el sistema operativo de la consola, la última versión es la 2.0.14719.0.

LT+ 3.0 es un firmware que se graba en una pequeña memoria del lector y es el que se encarga de ordenar al hardware qué tiene que leer del disco y como.

El dashboard se puede actualizar mediante USB pero para ponerte el último necesitas flashear el lector con LT+ 3.0 si quieres jugar con backups.

Mi recomendación es que si no tienes conocimientos para hacerlo la lleves a una tienda y ellos ya te actualizarán las dos cosas, dashboard y LT+
muchas gracias por aclararme, de todas formas tengo algunos juegos para jugar que salieron hace tiempo como dark souls por ejemplo que puedo jugar con el lt 2, mi pregunta es si puedo actualizar a alguna version anteriror a 2.0.14719.0 para poder jugar algun juego antes de actualizar a lt.3

PD:puedo actualizar mediante memoria usb? como puedo saber cual es la version de mi L.T?
4 respuestas