Identificar tipo de pieza en placa base

Saludos.

Nuevamente vengo a solicitar ayuda.

Esta vez es para ver si alguien peude ayudarme a identificar la pieza con el nombre R33 en la siguiente imagen.
Imagen

Es de la placa base de un portatil y me da a mi en la nariz ( por razones obvias ) de que es la que está dando problemas a la placa.

Gracias nuevamente
¿Has probado soldarle las patillas rotas? con un poco de paciencia puedes reconectarlos de nuevo. eso es un inductor.
kevin! escribió:¿Has probado soldarle las patillas rotas? con un poco de paciencia puedes reconectarlos de nuevo. eso es un inductor.


¿En una tienda de electrónica sabrían decirme justamente el tipo de pieza que es?
Un buen golpe ha recibido el portatil para que se te partan las soldaduras de esta menera. Yo lo que haria, seria resoldar las soldaduras partidas, y ver si los componentes no se han roto, en caso de que no funcionen, no se yo si estas piezas te las venderan en una tienda de electronica.
4 respuestas