Identificar modelo zapatillas nike

Hola,

Estoy intentando identificar el modelo exacto de unas zapatillas nike. Usando la numeración de la etiqueta bajo la lengueta solo llego a un resultado de segunda mano de walla, lo que me parece extraño.

Alguna idea?
¿Has probado a enfocarlas con el google lens o similares a ver si te dice qué modelo son?
Y por qué no nos pones una foto aquí…
exitfor escribió:Hola,

Estoy intentando identificar el modelo exacto de unas zapatillas nike. Usando la numeración de la etiqueta bajo la lengueta solo llego a un resultado de segunda mano de walla, lo que me parece extraño.

Alguna idea?

Yo hice igual que tú con unas Nike Air Max algo "especialitas" que le compré a un chaval que traía ropa de Estados Unidos,al final resultó que las bambas eran más falsas que la nariz de la Preysler.
A la noche pruebo todo lo que habéis dicho.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:Hola,

Estoy intentando identificar el modelo exacto de unas zapatillas nike. Usando la numeración de la etiqueta bajo la lengueta solo llego a un resultado de segunda mano de walla, lo que me parece extraño.

Alguna idea?

Yo hice igual que tú con unas Nike Air Max algo "especialitas" que le compré a un chaval que traía ropa de Estados Unidos,al final resultó que las bambas eran más falsas que la nariz de la Preysler.

No deberia, fueron adquiridas en tienda deportiva hace bastantes años a un precio correcto (y no es un modelo de estos "pijo" ni nada así, simplemente quiero intentar conseguir las mismas si siguen existiendo, que con lo que han durado...

A ver si lo consigo, que quiero la misma combinación de colores (tengo otras que creo son iguales en otro color y una talla mayor que usaba en otro entorno).
6 respuestas