Identificar ban

Hola estaba pensando en deshacerme de mi SWITCH y antes necesitaría saber si esta es ban, he estado navegando un poco en busca de info y he encontrado una herramienta llamada BanX pero es de 2019 y aquí en el foro no hay info sobre ella. Alguien podría indicarme si existe algún método para saberlo?

Gracias de antemano.
pelopo escribió:Hola estaba pensando en deshacerme de mi SWITCH y antes necesitaría saber si esta es ban, he estado navegando un poco en busca de info y he encontrado una herramienta llamada BanX pero es de 2019 y aquí en el foro no hay info sobre ella. Alguien podría indicarme si existe algún método para saberlo?

Gracias de antemano.


El método más sencillo es meterte en la sysnand y entrar en la eshop.
sevillanito escribió:
pelopo escribió:Hola estaba pensando en deshacerme de mi SWITCH y antes necesitaría saber si esta es ban, he estado navegando un poco en busca de info y he encontrado una herramienta llamada BanX pero es de 2019 y aquí en el foro no hay info sobre ella. Alguien podría indicarme si existe algún método para saberlo?

Gracias de antemano.


El método más sencillo es meterte en la sysnand y entrar en la eshop.


Y ya está? eso es todo? entrar y esperar un marcado para baneo, de verdad no existe ningún otro método que no marque la consola?

Gracias @sevillanito
pelopo escribió:
sevillanito escribió:
pelopo escribió:Hola estaba pensando en deshacerme de mi SWITCH y antes necesitaría saber si esta es ban, he estado navegando un poco en busca de info y he encontrado una herramienta llamada BanX pero es de 2019 y aquí en el foro no hay info sobre ella. Alguien podría indicarme si existe algún método para saberlo?

Gracias de antemano.


El método más sencillo es meterte en la sysnand y entrar en la eshop.


Y ya está? eso es todo? entrar y esperar un marcado para baneo, de verdad no existe ningún otro método que no marque la consola?

Gracias @sevillanito


Si tienes emunand, no te van a marcar, ahora si no tienes sí, incluso podrías entrar y baneado al instante.
Quizás podrías usar haku33 para limpiar la consola y luego conectarla a internet, con un poco de suerte no estará baneada. Usar CFW no significa ban automático, otra cosa es el uso de juegos descargados de internet.
4 respuestas