Identificacion de componente

A ver si alguien me puede sacar de este apuro.

He tenido un pequeño percance con un v5.Resulta que al intentar hacer el puente para el USB,se me ha jodido un componete,creo que es una resistencia, y no se el valor.

He intentado medirlo con el polimetro y como se ha jodido un contacto del componente no puedo.

Si alguien sabe el valor agradeceria mucho que lo posteara.Gracias

Eskema y situacion del componente en fichero adjunto.

Gracias de antemano !!!!!
Ya se el valor de la resistencia(1.1M). Si alguien esta en las mismas ya sabe.

gracias de todas maneras
ME GUSTARIA SABER SI AL COLOCAR LA RESISTENCIA DE 1.1 MEGA TE FUNCIONO EL PS2. ME INTERESA SABERLO PUES LO QUE LLAMAS RESISTENCIA ES EN REALIDAD UN CONDENSADOR. PERO NO DEJA DE SER INTERESANTE SABER SI FUNCIONA O NO.

GRACIAS. Y MUCHA SUERTE.
P.D. NO SE CON EXACTITUD EL VALOR DEL CONDENSADOR., CUANDO LO AVERIGUE LO POSTEARE.
Ya se que es un condensador (680 pF). Gracias por confirmarmelo XD

En cuanto a la pregunta de si funciona, o no, con la resistencia. La respuesta es que si funciona.
Sin el componente original no cargaba juegos de PS1 (los de PS2 si). Al meterle la famosa resistencia funcionaba bien.
La he tenido asi 1 semana, y el unico problema que me ha dado es que alguna vez, al encender la consola, los de PS1 no los cogia a la primera, cosa que solucionaba abriendo y cerrando la bandeja y eseguida cargaba.

Espero haber satisfecho tu interes. Gracias por contestar
Ya se que es un condensador (680 pF). Gracias por confirmarmelo XD

En cuanto a la pregunta de si funciona, o no, con la resistencia. La respuesta es que si funciona.
Sin el componente original no cargaba juegos de PS1 (los de PS2 si). Al meterle la famosa resistencia funcionaba bien.
La he tenido asi 1 semana, y el unico problema que me ha dado es que alguna vez, al encender la consola, los de PS1 no los cogia a la primera, cosa que solucionaba abriendo y cerrando la bandeja y eseguida cargaba.

Espero haber satisfecho tu interes. Gracias por contestar
4 respuestas