Idema para mejorar ElOtroLado: Poner chichetas en los tutoriales más actualizados

Espero que este sea el lugar para poner este mensaje.

He visto que muchísima gente pregunta lo mismo,

¿cómo downgradeo?
¿cómo instalo devhook/3.03?
¿cómo cargo mis backups psp/psx?
y etc...

El problema es que la información de la página es muy buena, pero al final se pierde por el foro. Se dice "usad la búsqueda", pero si no sabes qué buscar, utilizándola lo único que consigues es más confusión (ya que los que hacen este tipo de preguntas son gente que no sabe ni qué es un CF).

Existen hilos con chincheta especiales para novatos, pero están atrasados. Propongo que se mantenga un índice actualizado con los hilos más importantes (por ejemplo, los autoinstaladores de CF's, los métodos de downgrade...) o bien que, a medida que vayan saliendo nuevos avances se chincheteen los tutoriales publicados, manteniendo únicamente el último de cada cosa.

Siemplemente es una idea para mejorar la página, evitar que se abran hilos inútiles y tratar de organizar un poco toda la información que existe en este estupendo foro.

Un saludo.
No se yo creo que no hace falta es mas o menos lo mismo que ahy en este hilo que esta en anuncio.

Índice de Hilos de interés, Tutoriales, Reviews e hilos varios

Por que si se empezaran a poner chinchetas aki para responder habria k pasarse casi a la 2 pagina para encontrar los Topics nuevos por que cada dia salen hilos importantes manuales.... y cosas nuevas k requieren mas manuales lo mejor es dejarlos como post flotantes y un indice que te lleve a todo ellos asi puedes ver mensajes nuevos facilmente y aceder a estos mas antiguos del mismo modo gracias al indice
Como ves, en el hilo que pones los tutoriales son del año 2005.

Quiero decir, no es extraño que pregunten: ¿Como empiezo? ¿3.03 o Devhook? ¿Placa maldita? etc, simplemente porque no hay un índice actualizado, y para encontrar un hilo que hable de un tema moderno pero que no sea de rabiosa actualidad a veces es necesario remontarse 3 ó 4 páginas.

Es demasiado para alguien que no sabe por dónde empezar y está lleno de dudas, comprensible ya que la máquina es cara y nadie quiere cargársela...

Te cuento mi caso: Tenía una 2.01, y tras 4 dias leyendo foros estaba decidido a bajarla a 1.50 directamente cuando por casualidad, buscando más información puesto que tenía muchísimas dudas encontré el downgrader genérico con autoinstalador que tenemos en esta página. ¡Y me salvó la vida!

El problema es que fui a los hilos con chincheta actuales y estuve estudiando información antigua.

Pero veo que estás de acuerdo conmigo, hacer algo que de alguna manera proporcione información actual sobre todo a los nuevos.
2 respuestas