Hola, hoy estoy estrenando el ideazon fang, como os podeis imaginar viendo la foto es un miniteclado hecho especificamente y exclusivamente para para ser usado con juegos.
Mis impresiones son bastante positivas. Me lo compre porque me costaba una barbaridad llegar a la tecla de control con el dedo chico
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Con esto llego mucho mejor. Pero por supuesto lo mejor de todo es que tienes una disposicion de teclas muchisimo mas coherente. Es mucho mas facil llegar a todo y la mano se fatiga mucho menos. El tacto de las teclas es bastante agradable, ademas no hacen ruido.
Una de las pocas cosas que no me convencen aun es el boton de salto, que esta en un lado. Voy a ver si me acostrumbro. Pero se puede cambiar.
El software es el tipico que os podeis imaginar en este tipo de cosas, con configuraciones para diferentes juegos y un editor, me ha gustado ver que no tiene tonterias y chorradas. Aunque creo que chupa mas recursos de los que deberia.
En general creo que ha sido buena compra.
A ver si el mes que viene me llega para pillarme un raton decente como el logitech g5 nuevo, que la patata con la que juego da pena.