Ideas para una Nintendo 4DS (este hilo no tiene nada de oficial, es pura ensoñación)

Pues eso, estoy dándole vueltas al asunto, y Nintendo no debería renunciar a sus consolas Dual Screen, sino evolucionarlas.

Cosas que yo pondría en la nueva consola 4DS.
- Resol. pantalla superior: 800x480
- Resol. pantalla inferior: 640x480
- Tamaño: pues como han quedado ahora, una XL plegable y una no XL sin bisagra
- Procesadores que no requieran ventilación (debe ser un SOC de teléfono móvil).
- El efecto 3D lo veo innecesario
- Pantallas inferior y superior táctiles, que funcione el lápiz y los dedos pero que no sean necesarios.
- Compatibilidad con DS y 3DS y a nivel de software con el resto consolas 8/16 bits y GBA.
- Resistente a los niños, jejeje

En fin. ¿Estoy soñando o puede que ocurra?
Hasta que no Switch no venda al menos 80 millones de unidades no creo que salga. De lo contrario se harían la competencia.
Lo de las dos pantallas lo veo innecesario. Tampoco se llamaría 4DS, la 3DS se llamaba así por el 3D.

Una puntualización, lo de la pantalla táctil te refieres a usar una pantalla resistiva, pues son las únicas que permiten usar stylus y los dedos.

A mi si que me gustaría ver una evolución del 3D de la 3ds. Pero para gustos los colores.

Aún no se sabe el camino que seguirá Nintendo, pero no creo que vaya por el camino de las DS. La verdad es que fue bueno mientras duró, a mi la switch no me llama para nada.
La doble pantalla siempre fue una paranoia y lo mejor es dejarlas atrás cuanto antes.
@TorpedoJavi Independientemente del objetivo de este hilo que creaste (si es para ver si tu opinión o lo que te imaginas sobre una sucesora de la 3DS molaría o podría ser una opción a futuro, o como sea), creo que el título del hilo deberia ser más específico, para no llamar a engaños y que la gente crea que se va a lanzar alguna consola nueva con ese nombre, cuando evidentemente no es así.

En mi opinión, creo que Nintendo ya se la ha jugado por la Switch y por tanto no creería que vaya a haber una sucesora directa de nuestra querida 3DS, dándole así fin al ciclo de consolas portátiles comenzado con la Gameboy.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Lo de las dos pantallas lo veo innecesario. Tampoco se llamaría 4DS, la 3DS se llamaba así por el 3D.

Una puntualización, lo de la pantalla táctil te refieres a usar una pantalla resistiva, pues son las únicas que permiten usar stylus y los dedos.

A mi si que me gustaría ver una evolución del 3D de la 3ds. Pero para gustos los colores.

Aún no se sabe el camino que seguirá Nintendo, pero no creo que vaya por el camino de las DS. La verdad es que fue bueno mientras duró, a mi la switch no me llama para nada.


Lo de la pantalla táctil me refiero a una pantalla táctil como la de un Galaxy Note, que admite dedo y stylus.

Sé que es muy difícil que la DS resurja, dual screen, ¿para qué?, pero me pasa lo mismo que a ti con Switch, no me llama nada, y menos su hardware, una "portátil" con ventilador.
@TorpedoJavi ¿Lleva ventilador la SWITCH?.
lucasnet escribió:@TorpedoJavi ¿Lleva ventilador la SWITCH?.


@lucasnet ambas Switch llevan un ventilador de portátil, creo que es un error usar un SOC que necesita de un ventilador en una consola portátil, pero en fin.

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Normal
https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Nintend ... ent/113058

Lite
https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmont ... 23#s243653
@TorpedoJavi opino lo mismo que tú. Fijo que hay una reedición en proyecto.
8 respuestas