ideas para un shooter exclusivo para wiiu

Si, Nintendo necesita un shoot buenisimo
a mi me parece que si explotaran el gamepad al maximo en un shoot seria de lujo ratataaaa
yo tengo varias ideas como por ejemplo que no solo fura FPS si no tambien se pudiera cambiar a la comodidad del jugador a tercera persona, me gustaria tambien que se pudiera desarmar al jugador por sorpresa y asi mismo que la victima tambien pueda reaccionar y empesar un combate cuerpo a cuerpo
que fuera mas real. con 3-5 disparos uno muera, no como el (gears) que son como 169 balas para devilitar a el oponente. que la vida sea recargable, y que se pudieran llevar 4 armas buenas, pero que el peso de cada arma este ligado a su poder, asi si lleva 4 armas buenisimas no se pueda mover muy rapido, pero si se lleva 2 armas normales sea mas rapido y agil.
que fura futurista pero contemporaneo y belico, como en el año 2060 mas o menos
que uvieran batallas de rascacielos a rascacielos, que el personaje pudira trepar, es decir que no se trabe por una pinche tabla o con un muro de 1 metro.
[uzi] [+furioso]
bueno dejare que den un pocoton de ideas para asi yo continuar
DEN IDEAS Y SI PUEDEN QUE TENGAN QUE VER CON EL GRAN GAME PAD!!!!
................................................................................................... :o ¿Otro fps? [360º] [boing] [tomaaa] [toctoc] [buaaj] Bueno y no se un icono vale más que mil palabras. Lo primero de todo este hilo iría en el general y no aquí (creo), y lo que me estás contando son características de otros fps que ya existen en el mercado, no creo que sea para nada innovador ni lo que necesite la WiiU en estos momentos.
e provado casi todos los fps y shooters pero ningunos es realista y bueno
la mayoria son muy malos
les falta emocion y pelea cuerpo a cuerpo con cuchillo a mano limpia, en gears solo es darle a un boton y hacer la ejecucion
pero si la ejecucion se dañara o el otro respondirea y si el arma esta muy dañada y ya no da mas
basicamente sol shooters acuales son mierda y yo se que se puede hacer algo buenisimo en esta nex gen
(WiiU y PS4)
Ya esta hecho, Metroid.
Pues si , Metroid mola pero hablamos de uno nuevo como podría ser lo equivalente al Perfect Dark de N64 pero claro , como nueva Saga.
Pos yo dejaba los shooters de marines sudorosos para Xbox Juan.

En la Wii U quiero un Metroid tope tecnológico desarrollado por RETRO que sea un gran zas en toda la boca a los haters! (si es shooter tambien me vale, pero siempre dentro del mundo metroid)
Cuando escribes en el foro no te salen en rojo algunas palabras?
7 respuestas