Ideas para un proyecto.

Muy buenas.

Aunque esté trabajando, me queda pendiente una cosa de mis estudios. Esto que me queda pendiente es un proyecto libre que tengo que realizar con una memoria y presentarlo a finales de Mayo de este año.

La cosa es que me gustaría hacer algo y en un primer momento pensé en hacer un servidor para páginas web, correo y tal con e-smith de linux o algo así, pero he abierto este hilo para que me echeis una mano aportando ideas.

El proyecto es de un módulo superior de adminstración de sistemas informáticos.

Saludos!
Hombre la idea del proyecto de sintesis es que, precisamente, sintetize lo hecho durante el curso...

Que temario habeis dado? :P

De todas maneras lo que dices suena bien, añadele un servidor jabber para mensajeria instantanea interna y externa y ale XD
No, no es un proyecto de síntesis, el proyecto en sí tiene que ser algo relacionado con lo que has visto durante el curso, PERO que sea algo totalmente nuevo.
Pero se llama "Proyecto de Sintesis", no? [tomaaa]
Vamos, asi se llamaba cuando yo lo hice xD
JanKusanagi escribió:Pero se llama "Proyecto de Sintesis", no? [tomaaa]
Vamos, asi se llamaba cuando yo lo hice xD

Ok, ok, es que yo entendía que un proyecto de síntesis, si por ejemplo dabas programación y linux, tenías que hacer el proyecto de de linux y programación, pero en este caso yo puedo hacer el proyecto de una cosa o de la otra.... De ahí el lio!

Jejejeje, perdona torpedo. [beer]
4 respuestas