kanyero escribió:Pues eso, ideas de la mejor manera de reemplazar un lector de xbox por uno de pc. El tutorial que hay aquí para hacerlo reutilizando el eject me gusta mucho, pero preferiría no modificar la botonera original para poder mantener el dual boot. A ver si alguno de vosotros puede aportar su experiencia.
Yo Había pensado en utilizar una de esas cajitas x3 pro switch, pero mirándolo me dí cuenta que no tiene pulsadores sino interruptores, por lo cual no me sirve.
Venga, un saludo!
XEstebanEdgeX escribió:Pero eso de usar el boton eject es opcional,se puede dejar un switch extra para la bandeja.
Aunque igual,la xbox nunca la vi para usar backups fisicos,teniendo la comodidad del disco duro,y tambien sabiendo que la lectora de PC no lee originales...
XEstebanEdgeX escribió:Puedes poner un pulsador pequeño,y sacarlo por las rejillas de ventilación que se encuentran abajo de los conectores de los mandos.,asi al momento de que quieras eliminar el lector de pc no queden rastros en la parte visible de la consola.

hal9000 escribió:Si pero... qué lector actual se le puede poner?, buscar a estas alturas un lg 8163 que es el mas idóneo, es misión imposible, como no sea de recuperación. Aparte que esos lectores son del 2004/5 así que ya tiene muchos tiros pegados.
Lo suyo es poner un SATA, pero, funcionará con un adaptador?
EDIT
Sacada de aquí http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html
http://www.zanna86.it/wp-content/upload ... con_lg.pdf
Sacar las señales es posible, lo que no se es lo que se puede tardar, el el lg 8163 hay todo tipo de fotos de las modificaciones necesarias, para que se comporte exactamente como un original.
Pero volvemos a lo mismo, de donde saca uno un dvdrom ide nuevo a día de hoy?
hal9000 escribió:Cada uno tiene sus ideas en este tema y algunas como las mías son muy dispares. Para mi lo fundamental es que pueda leer originales, como centro multimedia está mas que desfasadísima y no me interesa ya lo mas mínimo. Los backups y emus los meto vía FTP y si tengo que tirar de originales, los meto vía lector.
Adaptar un lector de PC, implica modificar la caja de la XBOX y también la de la bancada.
Hace 12-14 años atrás, el poder leer CD-R era imprescindible, a día de hoy ni me acuerdo de como son. Los CD-RW son muy baratos y esos los leen todas las XBOX y me dejo de gaitas.
Resumiendo, lector roto, busco otra XBOX e ya.
naikon escribió:comprar la lente no sale rentable? no he buscado, pero si es como la de la saturn que vale 20 eur ni planteárselo imagino
hal9000 escribió:naikon escribió:comprar la lente no sale rentable? no he buscado, pero si es como la de la saturn que vale 20 eur ni planteárselo imagino
La verdad es que ni se si se encuentran y si se encuentran fijo que no para todos los lectores y esa lente lleva lo menos 10 años en stock y las gomitas que aguantan la lente se degradan igualmente.
Prefiero tentar la suerte con otra xbox, entre 10-20€ se pueden encontrar
naikon escribió:me he pegado un buen rato buscando y no veo que tipo de lentes llevan...
kanyero escribió:naikon escribió:me he pegado un buen rato buscando y no veo que tipo de lentes llevan...
Es ciertamente complicado, es lo primero que intenté y no hubo manera.
De todos modos al final ya no me hace falta reemplazar el lector. He vendido la consola por cuatro perras advirtiendo del problema y adiós muy buenas. Una pena porque era una consola 1.0 que quitando el tema del ventilador adicional me parecen cojonudas.
Lo más gracioso es que a los dos días de venderla me apareció un amigo con un lector lg8164b que dice que se encontró puesto en una torre al lado del contenedor y que si me servía para algo que él no lo quería para nada. Aún tengo que probarlo por si funciona, pero es para mear y no echar gota