ideas para mejorar este pc

presupuesto unos 560 euros; uso navegar y algún que otro juego, pero dejo a vuestra elección como mejorarlo gracias ; dejo aquí la configuración que tenia pensada

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 1
Asus M5A78L-M LE AM3+ 1
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 1
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 1
Tacens Radix VI 650W 1
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 1
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 1
Yo ese Pc lo veo muy bien tio y mas para el uso que le vas a dar.
Pondria un disco duro SSD 128GB para el S.O , algun juego que vayas a darle tralla y programas ( nada de meter fotos ni leches :) y si te llega cambia ese procesador que no es malo para nada y ponte un i5.

Pero vamos esa configuracion relacion uso que le vas a dar a mi gusto esta muy bien, solo le meteria un disco SSD ( yo tengo uno de 64gb que son baratillos para el sitema operativo y programas )
yeyoX escribió:si te llega cambia ese procesador que no es malo para nada y ponte un i5.

Si le cambias el CPU vas a tener que cambiar por narices la placa base, un i5 (intel) en una placa para AMD está difícil XD

No, ahora en serio, ese pc no está nada mal para el destino que dices ;)
buzzgamer escribió:
yeyoX escribió:si te llega cambia ese procesador que no es malo para nada y ponte un i5.

Si le cambias el CPU vas a tener que cambiar por narices la placa base, un i5 (intel) en una placa para AMD está difícil XD

No, ahora en serio, ese pc no está nada mal para el destino que dices ;)

hombre, claro esta..... pero es un presupuesto si tiene que poner 60 o 70€ por encima por un I5 y su placa no me lo pensaba.
(mensaje borrado)
4 respuestas