› Foros › PlayStation 3 › General
Lembo escribió:De los del game tampoco me fio mucho que digamos y ese año de garantía habrá que ver cómo es...
¿Sobre qué precio se están vendiendo las PS3 de 80Gb?
raysanxyxx escribió:Mi consejo es:
S has aguantado hasta ahora sin una PS3, aguanta un poco mas y ahorra para una slim... porque no merece la pena comprarse una de segunda mano, ya que casi todas han pasado por el SAT y al año y poco petan otra vez... Y seria una tonteria que hubieras estado juntando dinero para comprarte una consola pasada por una reparacion (es como tirar el dinero a la basura)...
stunt escribió:raysanxyxx escribió:Mi consejo es:
S has aguantado hasta ahora sin una PS3, aguanta un poco mas y ahorra para una slim... porque no merece la pena comprarse una de segunda mano, ya que casi todas han pasado por el SAT y al año y poco petan otra vez... Y seria una tonteria que hubieras estado juntando dinero para comprarte una consola pasada por una reparacion (es como tirar el dinero a la basura)...
A mi me la cambiaron y la nueva lleva ya mas de 2 años sin dar ningun problema, y eso que era de las de 40gb
stunt escribió:@raysanxyxx:
Pues mas de 3 años te ha durado, la ps3 slim no tiene tanto tiempo, lo mismo tambien cascan pasado ese tiempo, quien sabe.
-----------------------------------
De todas formas la garantia de las ps3 de segunda mano en game es de 1 año y la que te dan por la ps3 slim nueva tambien (aun que deberia ser de 2) con lo que ante una averia te quedas igual tengas la que tengas.
A mi lo que no me gusta de la PS3 slim es que, segun tengo entendido, no tiene boton para cortar la corriente. Por lo demas supongo que sera mejor, no he podido probarla pero de errores se aprende y por logica el ultimo modelo tiene que ser mas a prueba de fallos que el primero, aun que no el mas barato.
Tendras que pensar si te compensa la diferencia de precio o si te merece la pena esperar, aun que no creo que tardes mucho en juntar la diferencia de una a otra.