Ideas cajas para la XBOX

Buenas!! tengo una xbox cristal, me parece horrible. Estoy contentisimo con ella, pero es que es muy fea

Habia pensado en cambiar la caja por otra...

Estoy con la idea en encontrar una 3DO FZ1 rota, y cambiar las cajas, pero no tengo suerte en encontrar una rota..

Imagen


ideas?? alguno tiene una "caja" que podria coincidir con la xbox? compro algo interesante si llega el caso

saludos
Pues no sabría decirte, pero has tomado medidas de la xbox? Lo digo por que lo mas posible es que no entre en la caja de la 3do, a menos que cambies la fuente por una externa, cambies el hd por uno de 2,5" y cambies el lector de dvd por un slim.

La xbox tiene la desgracia de ser una de las consolas mas tochas que hay, así que el proceso de meterla en una caja mas pequeña conlleva mucho trabajo. Quizá podría aconsejarte la caja de algún dvd, pero no se yo si merece la pena el esfuerzo.

Un saludo!
Hola, si ya comprobe, y si a la xbox le quito disipadores, y metal, y le pongo otros mas compactos, entra en una 3DO, sin tener q cambiar el lector o disco duro

Pero no encuentro ninguna 3DO rota, y me da pena desperdiciar una

Mi idea, es que si alguien tiene una consola rota, y que la caja coincidiera un poco con la xbox, seria bueno, poder discutirlo aqui, y si veo logico, llegar a un acuerdo en CV

Pero para mi lo mas importante, es poder ver opciones
Pues mucho cuidado con el tema de los disipadores si no quieres matar la consola, ya que puede producirse un sobrecalentamiento. Si vas a cambiarlos vigila que le pongas una refrigeración que sea capaz de mantener tanto la cpu como la gpu a una buena temperatura, ya que además de quitarle una refrigeración directa vital, estás encerrando a la consola en un entorno aún mas pequeño por lo que la temperatura se eleva todavía mas al no poder disiparse el calor.

Piensa que las primeras xbox 1.0 tenían un ventilador en la gpu que fué eliminado en posteriores revisiones y que tanto la gpu como la cpu están refrigeradas por los disipadores los cuales reciben el aire directamente del ventilador trasero. Si les falta esa ventilación puede que se terminen por quemar.

Un saludo!
3 respuestas