IDEA / SUGERENCIA - Open Manager...

He pensado, que sería una buena idea hacer un Open Manager que partiera automaticamente archivos de mas 4gb, cuando se va a hacer el backup en el disco duro externo. Esto ahorraria mucho tiempo, por que no hay que estar usando el ftp, copiando, pegando, etc. Ademas quien no controle muy bien el tema de la scene le va a venir bien.
Hasta donde tengo entendido con las versiones mas recientes del open manager eso ya es posible.
cristiangringo escribió:Hasta donde tengo entendido con las versiones mas recientes del open manager eso ya es posible.


Lo que tienen es un ftp, que lo activas cuando quieres y desde el ordenador lo "partes". Pero no hay ninguno que lo haga automaticamente.
Desde que que salio la version 6 del Comgenie’s Awesome Filemanager y el open manager yo ya no uso el ftp server para pasar los juegos del exerno al interno, El Comgenie's tiene su propio troceador y el OM su OpenSplit v1.1 para dividir los archivos en tu PC y ambos unen los archivos automaticamente al pasarlos a la Play. :-|
seria bueno que tenga algun boton para descargas las caratulas pero de la usb no de internet.
4 respuestas