kpik0 escribió:1. En el Xregistry.sys están todos (o casi) nuestros datos de la PS3, así que... no
2.Espérate por lo menos hasta el 31 de mayo, que ahí seguro estarán todos los servicios restaurados, y ya veremos
y esperar como siempree
aunke los datos de las cuentas rebug... yo x lo menos tengo dos y datos de pan y pescaoo.... en fin .....
si alguien se ofrece waiii.
sino..
tema xapaoo
al-elnavajas escribió:HOLA gente abro este hilo para pedir ayuda...
como ya sabeis los usuarios de CFW rebug en sp-int que conservan el usser de ANTES del apagon de psn, pueden jugar online y loguearse,
otro como yo y muxos que por H o B, perdimos el usser, se nos rompio la ps3 o simplemente la cambiamos y aunke tengamos la cuenta creada no podemos loguearnos.
ahora bien, alguien de los que SI pueden loguear en sp-int con rebug, puede colgar aqui o enviar x MP su archivo de xregistry.sys y su carpeta de usser con la cual tienen aceso a online.
para asi comprovar que nos deje hacer uso de nuestras cuentas o no.
muxisimas gracias a los ke colaboreiss!!!
salu2
al-elnavajas escribió:kpik0 escribió:1. En el Xregistry.sys están todos (o casi) nuestros datos de la PS3, así que... no
2.Espérate por lo menos hasta el 31 de mayo, que ahí seguro estarán todos los servicios restaurados, y ya veremos
no si ya veo ke tendre ke hacerlo con alguien personal ya ke la peña desconfia ke te cagas...nadie kiere jeje
y esperar como siempree
aunke los datos de las cuentas rebug... yo x lo menos tengo dos y datos de pan y pescaoo.... en fin .....
si alguien se ofrece waiii.
sino..
tema xapaoo
chekcoca escribió:al-elnavajas escribió:HOLA gente abro este hilo para pedir ayuda...
como ya sabeis los usuarios de CFW rebug en sp-int que conservan el usser de ANTES del apagon de psn, pueden jugar online y loguearse,
otro como yo y muxos que por H o B, perdimos el usser, se nos rompio la ps3 o simplemente la cambiamos y aunke tengamos la cuenta creada no podemos loguearnos.
ahora bien, alguien de los que SI pueden loguear en sp-int con rebug, puede colgar aqui o enviar x MP su archivo de xregistry.sys y su carpeta de usser con la cual tienen aceso a online.
para asi comprovar que nos deje hacer uso de nuestras cuentas o no.
muxisimas gracias a los ke colaboreiss!!!
salu2
yo con el xregistry.sys de un usuario de xbslink que conocí por Internet , tenia 2 cuentas rebug y conseguí arrancar mi ps3 con una de esas cuentas así que si si que se puede
saludos!