[idea]Quedada Santiago o alrededores

Muy buenas a todos!! algunos sabreis quien soy (foro y demás), no se si alguno sabrá quien soy en la vida real pero bueno, espero que noooorrr jaja

Primero decir que no se si esto va aquí, es que no sabía donde meterlo, si eso los moderadores que me den un toque y lo cambio de sitio.

Bueno yo soy de santiago de compostela y como muchos estamos de exámenes y tal, quería proponeros para despues de estas fechas de finales y todo eso una mini quedada por aquí cerca para tomarnos unas cañas, evidentemente la gente que viva en cercanías, a no ser que alguno se anime a viajar hasta aquí jaja

Bueno yo lo dejo caer, si no cuaja pues no cuaja, pero me apetecería ponerle cara a vuestros nicks la verdad, no me gusta mucho eso de hacer amigos por internet, creo que unas cervezas y un poco de musica siempre sería mejor.

Si os apetece / os animais comentad este post, y si no pues nada, otra vez será. Yo lo digo mas que nada por relajarnos un poco despues de esto.

Saludos

Edito:

Gente interesada:

ebod
Moki_X
Teizo
davidnintendo
Pues es una buena idea :D

Dependiendo de a la hora a la que se haga yo me apunto [sonrisa] Mas que nada por eso de pillar buses (yo soy de noia y no tengo coche) xD
Idea interesante... Me hago seguidor del hilo...

Joder, Galicia es la puta esquina del mundo... ¬¬

EDIT: Soy de santiago, eh xD
jaja La verdad es que galicia es bastante complicada para moverse aquí, pero bueno,de momento podemos hacer una lista, voy a editar el post y voy poniendo la gente que quiera.

El dia yo a partir del 27 ya acabo asi que sería cuestion de organizarnos, y la hora pues mas de lo mismo.
Yo soy de Santiago, aunque no me relaciono mucho por el foro xD.
Aquí otro viviendo en Santiago. No estaría mal conocer a la gente de EOL en persona, así que por mí me apunto XD

Yo termino el 31. A ver que sale de aquí!
Apuntados, Teizo te apunto a ti también que aunque no te relaciones mucho como dices hombre, esto mola jeje
Bueno, yo he acabado los examenes, este finde toca ir a ver a los padres, pero despues un dia ya se podria quedar
¿Todavía está la gente con exámenes o se le ha pasado ya este hilo D:?
Si esto sigue en pie me llegaría a interesar si me coinciden bien las fechas.
9 respuestas